Mi primera vez con una mujer

Bueno este es mi primer relato, decidí contar la primera vez que tuve sexo con una mujer.


Muchas veces me sentí atraída por mujeres, hasta este momento (tenia 18 años) no había pasado de unos besos con un par de chicas. Pero fue hasta que vine a estudiar a otra provincia, quizá por el tema de sentirme mas anónima, que me decidí a ir mas lejos.

Justamente fue con Liliana, una chica que conocí en la facultad con la que empezó el coqueteo, teníamos una materia y conocidos en común así que compartimos algunas salidas. En una de esas salidas no dimos un beso, pero no paso nada mas, es mas ella actuaba como si no hubiera pasado nada, lo que me desconcertaba.

Ella tenia también 18 años, hermosa mujer, morocha 1,70m , tez blanca, siempre bronceada ella, me encantaba su piel, una carita preciosa, y un cuerpito bien trabajado de gimnasio.

Esa noche eramos 4 chicas las que salimos a bailar, hacíamos la previa en mi depto, vivía sola así que todo bien. Ella llego con un pantalón negro, que le marcaba bien la cola, y una remerita blanca suelta que dejaba ver parte de su corpiño negro, Tomamos algo y fuimos al boliche, en el boliche no paso mucho mas que bailar un poco y seguir tomando, una salida normal y tranqui entre amigas.

Cuando salimos les dije a las chicas que podíamos volver a mi departamento a tomar lo que había quedado, una se iba con el novio, la otra dijo que se iba a su casa, estaba muy cansada y Lili dijo que si, le dije que total cualquier cosa se quedaba a dormir en mi depto y todo bien.

Llegamos al depto, nos servimos algo para tomar, ella se levanto al baño, yo había estado toda la noche pensando en besarla, y estaba animada por el alcohol, asi que cuando volvía la frene en el pasillo y le comí la boca, ella no se sorprendió y me devolvió el beso, la apoye contra la pared y nos besamos apasionadamente, una mano en su cuello y con la otra le tocaba la cola, nuestras tetas juntas y rozándose, estaba muy excitada. Pare, la mire y le pregunte
- Vamos a la cama?
- Vamos...

Ese fue todo el dialogo te tuvimos, las dos sabíamos lo que iba a pasar y no dijimos nada mas. La tome de la mano y la lleve a mi habitación; le saque la remera y el corpiño rápidamente, pude ver esa tetas hermosas y tocarlas, apretarlas, empece a besarlas mientras ella me sacaba la camisa.
La tire en la cama y le saque el pantalón, quedo acostada con las piernas abiertas y una tanga negra que al verla se me hizo agua la boca, yo de pie al lado de la cama me saque el pantalón y me acosté arriba de ella.

Comenzamos a besarnos y a tocarnos,ella me acariciaba la cola, y yo tenia mi mano tocándole la concha por arriba de la tanga, lo hice hasta que quedo muy mojada, yo estaba igual, besaba sus tetas y empece a bajar por su panzita, cuando llegue abajo le saque la tanga

Agarre con una mano cada pierna y se las separe, le di un beso en el muslo y escuche el primer gemido, que reprimió, decidí no torturarla mas y empece a comerle la conchita como si fuera toda una profesional en la materia, lo hacia instintibamente, ella gemía de placer, levante un poco mas sus piernas y lamí su culito, eso la volvió loca, se alejaba un poco y yo la traía de vuelta.
Volvi a su concha y seguí con buen ritmo,y agrege uno y después dos dedos, sus gemidos se intensificaron, arqueo la espalda y me lleno la boca de humedad. Se relajo, nos miramos y sonreímos, me acerque a ella y la bese.

Me coste boca abajo, ella me saco la tanga y empezó a besarme la cola, lo hizo por un buen tiempo mientras tocaba mi conchita que estaba muy mojada, yo paraba la cola, quería mas, subio con sus besos por mi espalda hasta mi cuello, nos besamos y me di vuelta.
Bajo hasta mi conchita y empezó a comérsela. quiso meter un dedo en mi culo, pero estaba muy apretadito, lo saco, siguió besando mi conchita suavemente, yo sentía que iba a explotar, con una mano acerque aun mas su cabeza a mi entrepierna y soltando un leve gemido acabe con mucho placer. Mantuve su cabeza ahí, así que lamió un poco mas y luego se acostó a lado mio.

Nos tapamos desnudas las dos y así dormimos, sin parar de tocarnos.
Al otro día le dije que vuelva y repetimos la cesión, con esta chica tuvimos sexo un tiempo mas.

Bueno, espero que les haya gustado, acepto sugerencias y preguntas, y criticas. disfrute al escribirlo, porque me acorde detalles de aquella situación tan excitante.


UN BESO

Mi primera vez con una mujer

23 comentarios - Mi primera vez con una mujer

DamianBerti +2
Hermoso relato, no hay nada mejor que empezar la mañana así, leyendo un relato muy bueno
Macarena120
gracias
ferchus2008 +1
nos calento a full con mi mujer van 10 puntos
Macarena120 +1
gracias chicos
ferchus2008
hola maca esperamos conocerte un finde con mi mujer,despues de la cuarentena
siveomeves +1
mmmmm...que linda experiencia....!!
nanoliam +1
muy buen relato!!

algun relato mas??
thejohnfor +1
excelente relato, me dejo muy excitado
fl22lf +1
tremendo relato como me calento
LigaDeLaFantasia +1
Huuuuu quiero quiero...... me encanto y me calento, mmmmmmm me quedo la conchita latiendo
excelente post
gracias por compartir,
dejamos besos

la liga de la fantasia te esta siguiendo.
nosotros visitamos tu post, vos pasaste por los nuestros?
Macarena120 +1
gracias linda, paso por tus post
laprima +1
ME GUSTO TU RELATO !!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
superzuzu
Muy buen relato. No muy largo y con detalles justos.
hunterhunter27
Muy buen relato. Muy caliente, me imagino verte comiéndole la cola y me calienta demasiado.
Juanalpalote
muy bueno... me gusto mucho y creo que fue real....
VicioV
Muy buen relato, me imagine todo y me excité
elnegritoER
que bueno, me gusto tu experiencia suena bien real 😉
ivocarp
me encanto, no me quedan mas puntos, pero mañana paso y t los dejo!!!
no te das una idea lo que me calento el relato!
vop_lp
Terrible relato y q buenos detalles por momento te vi comiendo esa rica conchita... q ganas de estar hay y darle bien duros a las dos...
pacaaaa1
Me calentó muchísimo MACA. QUE HERMOSA EXPERIENCIA YO QUIERO TANTO VER A MI NOVIA COGIENDO CON OTRO O CON OTRA
danielcg36
muy bueno el relato!! me calento , agradable en la lectura, el otro tambien,