Les cuento mi vida 43 - 2

Esto es la continuación de

http://www.poringa.net/posts/relatos/2573320/Les-cuento-mi-vida-parte-43.html


Bueno el miércoles fue una locura, una locura en serio jaja, jamas en mi vida pense q me iba a pasar algo así.

La cosa empieza a media mañana, yo taba dormida y me despierta Belu acariciándome, besándome la cola, q lindo despertar, no se pueden imaginar, pocas veces tuve un despertar así!!!

Seguió besándome, me ponía su lenguita en mi ano, ya me lo estaba abriendo, sus caricias ya habían logrado q estuviera mojadita, q me empezara a retorcer en las sábanas, desarmando toda la cama, q cada vez me moviera más, y empezara a gemir!!!!

Empiezo a sentir sus dedos con cremita q empiezan a entrar en mi colita, me encantaba, yo no hacía mas q vibrar, me movia , me retorcía, y encima Belu tb c la otra mano me tocaba la conchita, ni bien termino de acababar y quedar mas caliente todavía, Belu se pone el cinturonga y me empieza a coger sin piedad, aayyyyyy, q grito q pegue, me la puso de una, pero me gustaba quería q me cogiera, me la ponía me la sacaba, me dio vuelta se puso arriba mío me siguió cogiendo, yo le gritaba q me cogiera, me tocaba las tetas, me hiso acabar de nuevo, se saca el cinturonga y me empieza a poner el consolador y me besa la conchi, después los dedos, asi siguio, yo me retorcia, no me podía quedarme quieta, gemia, me gustaba, vibraba hasta q si ME HISO EYACULAR UNA, DOS VECES, sentía q mi corazón explotaba, lo hiso de nuevo, sabe como hacerlo, quede temblando, y ella encima de mí, yo acariciándola, así nos quedamos un rato, q placer, que piel tiene la pendeja!!!!.

Nos duchamos, bajamos y se armo quilombo!!!!!, de conserjería nos dice q el gerente del hotel quería habla c nosotras, yo me imagine q había pasado (xq se, grite mucho jeje), los digo ok, mas tarde, y nos dicen q no, q quería hablar ahora!

Pasamos a su oficina el tipo de unos 35 años, fachero, estaba nerviosos, se notaba q le costaba decirnos lo q nos tenía q decir, y nos dice algo asi: q ese era un hotel familiar, q el no juzga la libertad sexsual de cada uno (chau me puse re colorada, me hablaba como si fuera lesbi!!!!), pero q había recibido quejas de los pasajeros por los gritos nuestros ( mas colorada me puse, me oyeron gritar de nuevo!!!), q era la seguna vez q pasaba en dos días (jeje, nos pasabamos el dia cogiendo), q eso iba contra la imagen del hotel y bla bla bla, q no lo tomaramos a mal pero q por favor dejáramos el hotel, q nos devolvian el dinero, q no lo comprometiéramos!!!!

Yo me quería morir, Belu se cagaba de risa, ok, decidimos volvernos, total mas de dos días no pensabamos estar, sacamos pasajes para volvernos a la tarde, comimos algo y volvimos al hotel.

Empezamos hacer los bolsos, aunq faltaba todavía para q saliera el micro, y cuando nos estábamos cambiando Belu me empieza a tocar (claro ella no habia acabado hoy, se había quedado calentita jeje), y otra vez a coger jeje, pero esta vez yo la quería hacer gozar.

La acuesto en la cama, se la empiezo a chupar, me calienta mucho ver como goza, me agarraba la cabeza y me la enterraba entre sus piernas, quería q se la chupar cada vez mas, le metís los dedos, y explota c un orgasmos q sus gritos se habrán escuchado en todo el hotel, sigo, sigo metiéndole los dedos, el consolador, se da vuelta se lo meto x la cola, se la beso, se la dilato c la lengua, se lo pongo, grita, gime dice cogeme, se lo pongo, hasta q acaba otra vez, y grita como una perra (se q lo hiso a propósito jeje)

Nos quedamos las dos acostadas desnuditas y golpean la puerta, SIC me quería morir, Belu no, a ella estas cosas le importan un carajo y se caga de risa.

Belu se levanta, pregunta quien es y saben quien era???? El GERENTE DEL HOTEL!!!!!, Belu se tapa c una toalla, pero no como cuando una sale del baño, se la puso tappandose las tetas y lo q podía!! y yo un poco c las sabanas, abre la puerta, asoma la cabeza, y el tipo este nos dice CHICAS X FAVOR, Q ESTAN HACIENDO!!!!, Belu, (q hdp q es!!!!!), le dice q entre un segundo, cierra la puerta y saben q???? yo no lo podía creer!!!, deja caer la toalla, se queda en bolas, le pone la mano en la pija y le pregunta si no quería gritar c nosotras?????.

El tipo se quería morir, la cara q tenía era inexplicable!!!, nos dice q POR FAVOR NOS VAYAMOS YA DEL HOTEL!! Y se va, bahh seguro q se fue hacerse una pajita, xq tener las tetas de belu al lado y no hacerles nada es imposible, tiene una tetitas xq no son grandes, pero si paraditas y una colita q tpco es grande pero tb paradita, no se como el tipo se pudo resistir, xq aparte yo taba en bolas en la cama y me vio!!!!!. Para mi era puto jaja

Bue terminamos de acomodar las cosas, nos fuimos, y así termino mi luna de miel c mi amigovia

En el viaje hablamos y quedamos en q a ninguna de las dos nos va hacer vida de lesbiana siempre, como yo digo la carne es buena pereo un poquito de tortas mas no viene jeje, así q estaremos juntas cuando de

14 comentarios - Les cuento mi vida 43 - 2

gustas23
muy buen relato y exelente final para su luna de miel y la verdad el gerente es puto por que tener a dos putitas enfrente y ademas desnudas y o hacer nada en fin espero nuevos relatos
barrionorte1991
jaja para mi se la comia jeje, gracias x pasar, besitos
Drakoalfa
Desafienme a mi a ver como les queda la co cha y el culito de la garchada que les pego jaja
Drakoalfa
@barrionorte1991 nah, estoy alardeando a ver si me desafían a mi... total que me importa si me hacen mierda entre las dos!!! matame pero primero probame, reza el dicho jajaja
barrionorte1991
@Drakoalfa jaja tas reloco
Drakoalfa
@barrionorte1991 jajaja y eso es tan malo?
exiliado39
impresionante sin palabras+5
barrionorte1991
jaja gracias, para mi tb estuvo lindo jeje
vampidito
Exelente chicas.disfrutenlo
barrionorte1991
jaja gracias bb, la verdad es q lo disfrutamos jeje
RCKMoy
Hermosa, me las imagino a las dos en la camita, sabes como me meto! no lo dudo un segundo.
Tus palabras son como besitos por todo el cuerpo.
Excelente!
barrionorte1991 +1
jaja gracias, tuvo lindo dormir desnuditas!!! besitos
Zarcelo77
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
lobogris_xxx
aaaauuuuuuuuu excelente relato como me gustaría gritar con ustedes
virsolis_1990
sos una HDP!!!!!!!! alguna vez cogiste tanto??? te fuiste de luna de miel e hiciste lo que se hace en la luna de miel, COGER!!!!!!!!!! puta como habrás gritadoooooooo, sos re lesbi!!!!!!!!!!!!!!
barrionorte1991
hermosa, la leche no t la voy a dar yo!!!!!, tenes q buscar un buen envase jajaja, putasa hermosa
virsolis_1990
@barrionorte1991 ya sé trolaza!!! vos me das otra cosa... jajaajjaja, al leche sale de una buena pija!!!! pero buena eh!! bien grande!! jajaja
barrionorte1991
vas aprendiendo linda, vas a ver, q t voy a sacar buena jejejeje
ElSalmon222
¡Quiero coger con vos, barrionorte!
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb
dantraloco
¿Alguna vez usaste el cinturonga con un hombre? Igual era eso lo que le hubiera gustado al gerente jajajaja Os salieron económicas las vacaciones ajajjaj
dantraloco
@barrionorte1991 ¿Y te gustaba comer conchitas antes de probarlas? jajajjajaajaj¿o que te vieran follando otros? ¿o que te la metieran por el culito?
barrionorte1991
@dantraloco todo lo que decis me gusta!!!!
dantraloco
@barrionorte1991 Pero me refiero a si esas prácticas sabías que te iban a gustar antes de probarlas
VirgenALos29
Yo si pierdo el empleo de gerente de hotel por coger a ti y a tu amiga!!! 😉
barrionorte1991
obvio, para mi era puto jeje, yo estaba en bols en la cama, tapad un poco c la sabana, pero se notaba q estaba en bolas y la puta de belu se puso en bolas!!!!
elmontaraz93
como me puso este relato, q pelotudo el del hotel sabes como me ubiera quedado, hubieramos quedado los tres gritando jajaja
barrionorte1991
jaja `para mi era puto!!!!!! yo en bolas en la cama , apenas un poco c una sabana y Belu en bolas!!!! jaja