con la amiga de mi novia (parte 2)

Aca vuelvo con la segunda parte de el relato.. perdon por tardar tanto pero me estan bombardeando con los examenes de la facultad..

ACA TENGO UNAS FOTITOS ESPERO LES GUSTE ES LA MOROCHA ...Y POR SUPUESTO CABE RECORDAR QUE LOS NOMBRES SON FICTICIOS Y LE TAPARE PARTE DE LA CARA POR PRIVACIDAD..

con la amiga de mi novia (parte 2)

novia

pendeja

Toda la cena fue tranquila.. no pasaba mas de miradas y cosas normales sin que los presentes se dieran cuenta.. estuvimos hora, hora y media almorzando..Entrada la tarde tina y mi novia subieron a la pieza de tina y empezaron a mostrarse vestidos y hablar cosas de mujeres.. Yo me habia quedado discutiendo de futbol con el padre de tina que Belgrano esto, que Talleres lo otro..
Despues de dos horas veo aparecer a tina en living y guiñandome un ojo la vi irse hacia la otra punta de la casa.. un lugar bien alejado de las habitaciones..

yo: Maestro una consulta? el baño?

papa de tina: para alla la segunda puerta.. la primera es el lavadero.. sino arriba ahi otro baño..

yo: gracias .. voy al de aca abajo..

Enfile para el baño y en la puerta me estaba esperando mi putita.. no alcanze a decirle nada que me ataco..

tina: tu novia esta arriba con mi mama.. no nos va a molestar por un rato.. asiq quiero tomar la mema...

yo: (con cara de feliz cumpleaños) dale dale

Entramos al baño y saco sus tetas afuera y me dijo son tuyas chupalas.. eran una hermosura.. como veran en las fotos son grandes.. que manera de comer esas gomas.. tiene unos pezones increibles..Ella sin perder tiempo me empezo a bajar el pantalon y e mi boxer tenia una pedazo de ereccion que me estaba matando.. Tomo mi verga se escupio la mano y me empezo a hacer una paja que me estaba volviendo loco.. Deje ese par de tetas y comenze a disfrutar de la terrible paja que me hacia..rapidamente se arrodillo y me empezo a chupar la cabeza de la pija dandole pequeñas subsionadas y pasandole su lengua.. eso me estaba poniendo loco.. con una mano me pajiaba y con la otra me tomaba de las bolas y me las acariciaba mientras seguia chupandome el glande.. No aguantaba mas verla como me chupaba la pija y me miraba con esos hermosos ojos que tiene.. le dije que se sentara en sobre la tapa del inodoro .. y me dijo media atragantada

tina: cojeme la boca y te doy un regalito..

La agarre de la nuca y sin dejarla respirar se la mande toda adentro.. se ahogo y la sacaba me la llenaba de baba y se la volvia a meter.. hasta que empeze a cojerle la boca de una manera desenfrenada y comenzo a hacer arcadas y pense que me iba a vomitar y paramos..se levanto me sento en el inodoro bajo su pantalon y me dijo ahora chupamela vos.. Que espectaculo tener esa conchita rosadita y ese pedazo de orto para mi.. le chupe los labios y le paso la lengua por el ano y suspiro

tina : hdp me vas a hacer gemir mal y nos van a descubrir.. dame la lechona..

se acomodo la ropa y retorno al petaso que me estaba haciendo.. empezo a chuparme las bolas y me pajiaba de una manera espectacular.. luego se entretubo pasandome la lengua por el tronco de la verga y comenzo a comersela toda de nuevo.. no aguantaba mas y le descarge toda la leche acumulada desde la mñn por la chupada de mi novia en el auto y por la manosiada de tina en el auto.. ella saco mi pija de su boca jugo con la lechita y se la trago..

Tina: mi amoooooor con toda esta leche me podria haber desayunado y merendado por varios dias... espero la prox me llenes la colita..

yo: lo que quieras te lleno.. pero vamos porq tu papa y tu amiga van a dudar mucho de esto..


Continuera.....

3 comentarios - con la amiga de mi novia (parte 2)

Fepuch
Muy bueno, me quedó la pija re dura
Paobeitanco
tenes que hacer un post con fotos de tu pija, que se ve impresionante en la foto de perfil...!!! merece ser posteada y ser top-post. te sigo y cuando postees tu hermosa verga volveré con puntines!!! saludos 🤘