fantasi!

Fantasía cumplida!
Un día hablando con mi amiga lidia me comenta que ella tenía algo muy íntimo que no se animaba a contar porque le daba vergüenza, yo no sabía si preguntar o no…
Pero bueno no aguante con la intriga y le pregunte qué es lo que pasaba y esa cosa tan importante era una simple fantasía que ella quería realizar.. y yo se la cumplí je
Ella me contaba que siempre fantaseaba con tener sexo con una mujer, que deseaba cogerla como nunca antes lo había hecho, y entre charlas y charlas me dijo si yo accedía a complacerla.. Por supuesto que accedí, le dije que la tocaría despacio y que me dijera si estaba a gusto, me dijo que si pero que ella quería tomar las riendas del juego y a mí me encantaba la idea, la deje que me haga de todo..
Y empezamos a jugar…
Era tanta la calentura que tenía que me empezó a arrancar la ropa me tiro en la cama y me chupaba la concha sin respirar, yo sentía que iba a explotar pero era lo más rico que había sentido.
Hacíamos el 69 unos chupábamos la conchas y nos metíamos dedos en el culo, y claro lo que no tenía que falta era la tijera húmeda…
Estábamos re mojadas que cada vez era más intenso lo que sentíamos me decía que le gustaba cogerme y refregarme su concha por la mía!
Me pidió que la chupara porque me quería acabar en la boca y me hizo chupar su concha, se movía sobre mi cara.. Gritaba de placer, decía que se me venía en mi boca y yo con gusto la recibía… hasta que no aguanto más y me acabo, mi cara era todo saliva…
Jamás antes nadie me había acabado así… pero créanme es lo más rico que sentí… p/d: es algo sencillo pero lo disfrute…

3 comentarios - fantasi!

parejaonfire
Hermosa historia, con la frescura de lo espontaneo