Les cuento mi vida Parte 38

Les cuento algo q es divertido

Lo q empezó siendo un juego terminó siendo una cabala

Nadie lo sabe, pero saben gracias a quien llegamos a las semifinales, A MI, SI SEÑOR GRACIAS A MI JEJE, yo si q me rompi el culo para q argentina llegue jeje

Todo empezó como un juego c mi novio, c el primer partido q jugo argentina, lo fui a ver c el y me dice q por cada gol q hagamos, le tenía q hacer un pt y si ganabamos me hacía la colita (pobrecita, ya como la tengo jaja)

En el primer partido, ganamos, y cumpli, en el segundo ganamos y cumpli (no cuento como fue xq no es nada de otro mundo, le hice los pt q le tenñia q hacer y después me hiso la colita jaja)

Y la verdad es q no queríamos perder la cábala y seguimos así, pero cuando pasamos a octavos, mi novio me dijo q tb iba ir un amigo de él (q no se de donde carajo lo conoce, para mi es c los q seguro sale de putas, xq seguro q sale de putas, lo agarro y LO MATO), obvio q no me achique y le dije q si

Bue, la cosa es que llego, me lo presentan, y durante el partido mi novio me jodía diciéndome q me prepare para los pt, su amigo miraba, obvio q sabia todo, pero estaba como medio incómodo, hasta q si GOLLLLLLLL, casi al final del partido

A mi estas cosas, hasta q me empiezo a calentar, me ponen nerviosa, en serio!!!, aunq no me lo crean, no se como empezar!!!!. Mi novio me dice “a cumplir la apuesta” yo me quedé helada xq su amigo se empieza a bajar los pantalones y se sienta de nuevo en el sillon!!!!!

Y bueno, yo si tengo q hacer las cosas, prefiero hacerlas de una, así q como una nena obediente y para seguir c la cábala, me arodille, se la agarre, estaba blandita todavía, pero me encanta ver como a medida q la acaricio, la beso, se va poniendo durita, y ahí se la empiezo a chupar, mientras mi novio me empieza a sacar, la blusa, el corpino, me acaricaba las tetas, yo ya taba mojadita y calentita, a esa pijita ya me la taba comiendo, bahh devorando, mientras lo miraba al amigo de mi novio como le gustaba lo q yo hacía.

Después, mi novio me dice q me ponga en el sofa al lado de su amigo, así como en cuatro claro, así me podía ir sacando el pantaloncito, hasta q me dejo desnudita, yo ya volaba de la calentura, de lo puta q me estaban haciendo sentir

Mi novio me empieza a besar la cola, me mete un dedo, otro, saliva, ya me esaba prepatrando mi colita!!!!! Q yo pensba q me la iba hacer el!!!

La sorpresa vino cuando mi novio me lleva como para q me siente arriba de la pijita de su amigo, y su amigo me la empieza a meter en la cola, yo de cuncliyas c los pies en el sofa, dejando q esa pijita vaya entrando en mi cola, mientras hacía esto, gemía de dolor y placer y lo miraba a mi novio, me calienta mucho mirarlo mientras otro me coje, tanto me calenté q yo subia, bajaba, subia bajaba, gritaba gemiá, y lo miraba a mi novio, el me acariciaba y veia como yo gozaba, hasta q acabé y enseguida tb su amigo.

Termino, voy c mi novio y me dice q no, q él quería verme coger con otro Q HDP!!!!, como me hiso sentir, pense q me iban a coger los dos, pero no!!! Él solo quería verme coger!!!!, obvio cuando se fue su amigo me cogio por todos lados, lo había calentado mucho verme coger c otro jaja.

Pero ayer, me vengue yo jaja, le dije a belu si quería ver el partido conmigo y fuimos a lo de mi novio, obvio q a belu, no le había contado nada de la cábala

Pasamos todo el partido como si nada, hasta los penales!!!!!!!!, y si, el partido terminó, y mi novio estaba esperando, así q le digo a Belu, q nosotros teníamos una cábala, y q la queríamos compartir c ella, asombrada nos pregunta cual es???? Y lo digo mira.

Me agacho le desabrocho el pantalón, y le empiezo a acariciar la pijita, la miro a belu y le digo q viniera, al principio, se quedó helada, pero a ella, le gusta más la pija q a mi jaja, así q no tardó mucho en venir.

Entre las dos, se la empezamos a chupar, ya la tenía durita y la compartíamos, hasta q le doy un beso a Belu, y lo miro a mi novio, como se quedó!!!!, Jaja

Ahí se fue todo al carajo, mientras nos desnudabamos c belu, besándonos, tacándonos, chupándole tb la pijita a mi novio, el tb se quedo en bolas, estabamos los tres desnuditos!!!!!

Nos ponemos cada una al lado de él, yo se la chupaba y él, le besaba las tetas a Belu, hasta q veo q la acomoda y se la empieza a coger!!!!!! Y cmo gozaban los dos!!!!! Q Hijos de Puta, eso un poco me embola!!!!, me estaba haciendo cornuda delante de él, porque Belu estaba recaliente, le encataba q se la estuviera cogiendo, después belu se da vuelta, dandole la espalda (siempre en el sofa) y siguen cogiendo!!!!, y yo la besaba en la boca, le besaba las tetas, la conchita, hasta q acabaron los dos, cmo si nunca hubieran cogido!!!!

Después me quiso coger a mi, y le dije q no, q yo quería ver solo como se la cogian a Belu, toma, t cague jeje. Y lo cagué en serio, xq después nos fuimos y no me cogió jeje, bahh yo tb ,me quedé c las ganas pero no importa.

Y el domingo??????, jaja, no se q vamos hacer!!!!!

14 comentarios - Les cuento mi vida Parte 38

Tiroloco63
El domingo me invitas y sorpresas para todos ... Jajajaj. Buenisimo como siempre
barrionorte1991
gracias hermoso
Legolo
Genial!! No queres venir cn belu a casa a ver el partido???

Besote bb
barrionorte1991 +1
jaja asi de facil!!!!!
exiliado39
sos una genia veni ahacer la cbala conmigo nena que hermosa trola
barrionorte1991
jaja tendrias q buscar a alguien para hacer la cabala
exiliado39
@barrionorte1991 vos sabes a quien quiero lo sabes mejor que nadie besos humedos
PiojosoC
la final la tenemos que ver en grupo... o tiene que ser por video conferencia...para todos los poringueros y poringueras.
MARCELOWARD
para la final video o fotos pendeja! sos terribleee! muy bien!
Drakoalfa
Llevo algo para tomar o una picadita para el partido del domingo? Jaja
barrionorte1991
jaja q ingenioso!!!!
barrionorte1991
jaja q ingenioso!!!!
bostero-yo-soy
Aguante la cabala!!! seguí así! cada vez mejor tus relatos.
xxxdios
El domingo hay que reforzar las cabalas ya que viene jodida la mano. Hagan una orgia y cuenten
gordopogo
Que raro tu novio decía ser tan serio
barrionorte1991
ya habiamos hecho cositas jeje
parejaa
hola excelente relato ya sabia tu novio de tus cositas excelente jajajajaja
barrionorte1991
si, xq hicimos trio c una amiga mia y nos vio juntas a las dos,
gustas23
Muy buen relato tienes que hacer algo bueno para la final. Te dejo puntos besos putita