Primera Vez con mi Prima

Hola que tal les traigo un relato de lo que paso mas o menos hace 3 años con mi prima.


Tengo una prima que tenia mucho tiempo que no veia desde que ella tenia unos 15 años, ahora ella tiene 21 tienes una estatura promedio de piel morena tiene unas tetas grandes piernas largas y bien torneadas y un culo grande y redondo.

Bueno despues de muchos años en donde solo hablabamos por telefono ella me manda una solicitud en el face yo la acepto y durante algun tiempo platicabamos ella me decia mucho de la escuela y de que ya qeuria salir de vacaciones, los dos teniamos muchas ganas de vernos, la verdad es que cuando vi sus fotos que aunque no son muy sexys se ve bastante bien de inmediato pense que mi prima ya se habia convertido en toda una mujer.

Un dia me platica que estaba en su ultima semana de vacaciones y que tenia muchas ganas de distraerse, en cuanto me dijo eso la invite a pasar unos dias a mi casa, bueno para no hacerlo aburrido ella acepto y me dijo que le pediria permiso a sus padres, ellos al saber que se iria conmigo aceptaron.

Nos pusimos deacuerdo y decido ir a recogerla a la estacion de autobuses, la veo y nos saludamos con un abrazo ella hiba vestida con ropa muy comoda ya que el viaje era de unas 3 horas y queria estar comoda, nos subimos al auto y comenzamos a platicar de cosas sin importancia, llegando a mi casa ella me dijo que queria descansar y le mostre la recamara en donde se hiba a quedar le dije ue por la noche saldriamos a divertirnos con unos amigos.

Ya en la noche nos arreglamos para salir y ella se viste con un vestido no muy largo negro que se le marcaba su hermoso cuerpo, le dije que se veia hermosa.

Ya con mis amigos de inmediato causo impacto por lo bien que se veia. fue una noche muy divertida bailamos tomamos ella todo el tiempo estuvo conmigo.

En mi casa denuevo al llegar me sente en el sofa y ella se sento a mi lado se recosto y puso su cabesa en mis piernas, yo le acariciaba el cabello u su brazo ella n me decia nada, la verdad es que estabamos algo borrachos los dos y no se por que decidi acariciar una de sus tetas ella se lebanto yo me disculpe de inemdiato estaba muy apenado.


Ellla sonrio y me pregunto por que lo hice y mi respuesta fue que era muy hermosa ella se acerco a mi y puso su mano en mi pierna, tomo mis manos y las puso en sus tetas me pidio que las acariciara, yo sin dudarlo las tome y las acaricie sobre el vestido de pronco comense a besarla al principio era tierno y despues comenzo a ser apacionado, ella comenzo a acariciar mi pene sobre el pantalon y yo acaricaba sus piernas las caricias eran muy intensas, me quito mi camisa y el pantalon solo me quede en boxer metio su mano y tomo mi pene y me dijo que tenia muchas ganas de agarrarlo que me vio mientras me bañaba y queria que fuera sullo.

Yo la desnude completamente y comense a besarla fui bajando poco a poco pase por su cuello despues por sus tetas en donde me detube mas tiempo hasta llegar a su conchita donde comense a hacerle un oral ella ya estaba muy mojada para ese momento, mientras le hacia el oral ella gemia.

depronto ella me dijo que queria que la penetrara yo de inmediato me levante y puse mi pene en su conchita metia solamente la punta y la sacaba elle estaba como loca me decia anda metemelo quiero tenerlo todo adentro, entonces se lo meti y comense a moverme algo rapido ella solo gemia y me decia asi quiero mas follame, estubimos asi un rato y me la llebe a mi recamara donde me recoste en la cama y ella se subio en mi y comezo a cabalgar ellas se movia muy rapido y los dos gemiamos cuando estube por teminar ella me dijo que queria que terminara en sus tetas, me puse de pie y ella se arrodillo y comezo a chuparme el pene hastq eu no pude mas y comezo a salir la leche que ella de inmediato puso en sus tetas, ella entro en el baño a limpiarse salio y se recosto a mi lado nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente cuando desperte ella me estaba aciendo un oral y lo hicimos denuevo.

Estubo dos semanas conmigo de vacaciones en donde cogimos todos los dias y ahora cada que nos vemos y estamos a solas cogemos de hecho me a cumplido algunas fantasias pero eso lo dejamos para otros relatos.



3 comentarios - Primera Vez con mi Prima

McFerry_
primera ves q veo q tienes post jee
te dejo unos puntinesjj jje