Y mi Princesa Leia???

Buenas… hay rachas y rachas… vengo creativo y con aaaaalgo de tiempo por lo que aca estoy nuevamente. Espero les guste…



La vida del laburante… en ocasiones es buena, en ocasiones es como el 90% de las veces… mala… bue hoy fue uno de esos días del orto que no vale la pena recordad. Al salir del antro de tortura que es mi trabajo, voy no solo arrastrando mi mochila y mi patética humanidad por la city porteña.
Tengo que ir a casa y no tengo ganas… ya es tarde y tengo 18 mensajes preguntando dónde estoy y cientos de llamadas perdidas. Sí mi mujer… en cuanto llegue de seguro miles de cuestionamientos y celos. Tome el celular y llamé de mi amor imposible… Agos… Hola como estas hermosa… hoy necesito de vos… ella responde… hola gordi, mira tengo la agenda a full no puedo… si me hubieras avisado antes te guardaba un lugar… te tengo que dejar… ya vino un cliente… besitos hablamos… <<Corto>> ‘Ta que los tiro… todo pal carajo.
Respondo un sms del millón que tengo… escribo: estoy yendo… seco como culo de perro… Me responde: OK… mas seco aún.
Subo al bondi… una mierda… frio… una mierda… camino y… piso mierda…aaaaaaaaaaaaaaah porque no tengo una ametralladora cuando la necesito. Llego a la entrada del edificio de casa… tiro los zapatos en el contenedor de nuestro jefe de gobierno… y subo. Toco el botón del ascensor…y ascensor… ascensor… aaaaaaaaaaascensooooor!! Que lindas escaleras… ocho pisos de escaleras.
Llego entro con cara de culo, ella me gana… me sigue cuestionándome toooodo que porque llegue tarde… porque no le contestaba… porque no tengo zapatos… vos en que andas???… bla bla bla…
La miro con ojos de fuego y le digo… Gorda… Te amo… pero hoy no… hoy NO!...
Se va y no dice nada… entro a la ducha me baño durante una hora.
Voy a la pieza… ella sabe que la amo… y yo entiendo sus celos… a veces tienen justificación. Lo sé. Obvio… no soy mal tipo… pero tengo mis diabluras. Voy a la heladera con la toalla en la cintura… me sirvo un vaso de coca… y veo el peor de los sacrilegios… mi altar de Star Wars profanado… La puuuuuuuuuuuu… corro a la pieza y mientras abro la puerta sin mirar digo… Dónde carajo esta mi Princesa Leia…@#€6 !!!...
Ella tendida en la cama… con unas sabanas apenas cubriéndola… con el pelo al estilo Princesa Leia… (Rodetes a los costados)… Me mira… y me dice… Pegame y decime Princesa Leia…
Hace mucho que no la veía cual perra como cuando recién éramos novios.
Gatea hacia mi… corre la toalla y mete mi pija en su boca con un mmmmmm que vibró en mi pelvis… como me gusta tu sable… (En verdad no sabia si calentarme o reírme)… me calenté… la pija a full su lengua me recorría la pija de punta a base. Su tetas iban deliciosas de un lado a otro con el movimiento de su cuerpo. Sus ojos en los míos y su lengua… que deliciosa lengua. Esa succión la sentía dentro. Sacaba la pija de su boca y la escupía como sabe que a mi me gusta. Me había olvidado lo putona que puede llegar a ser. Se pegaba en la cara con mi pija. La metía adentro hasta hacerme sentir su garganta apretándome la cabeza.
Le dije princesa quiere la leche… Me dice si dámela… mi verga desapareció en su boca la succión era intensa… me dice… ahí viene?... le digo entre gemidos… si, bebe… ella toma una copa y me hace acabar dentro…
Sin poder recuperarme, ella se quita lo que apenas la cubría… me recuesta y se sienta en mi boca. Me dice… chupa… chúpame… abre su sexo con sus dedos y moja mi cara. Mi lengua esta vez la recorre profundamente. Lamo su conchita como el mejor de los elixirs. Ella se mueve en mi boca como si fuese mi pija… coge mi boca, coge mi lengua coge mi cara.
Se da vuelta apoya su cola y su concha en mis labios… se inclina a mi pija y vuelve a lamerla. Me dice mmm quedo un poquito de lechita… y sigue lamiendo y sacando todo lo que quedó. Mi pija dura nuevamente en su boca. Mi lengua en conchita roja y mis dedos entrando en su cola.
Sale de mi boca… me levanto… la coloco al borde la cama y apoyo mi pija en su conchita… meto la punta y le digo la querés acá…? y luego saco y la apoyo en su cola… y digo, nuevamente… la querés acá? Cuando voy a apoyarla en la conchita nuevamente ella empuja su cola y me obliga a entrar de una… la quiero ahí… yo inmóvil… sentí como su sexo se apoderaba de mi ser… ella lleva el ritmo empujando más más… la siento empapada… nuestros jugos se hacen crema… veo su cola abriéndose y mis dedos se van ahí… Gemimos como perros… su cola presiona mis dedos, su conchita baña mi pija…va más rápido… la tomo de las caderas y ahora llevo el ritmo yo… ella gime más y la siento estallar con un espasmo que comprime mi pija… con un grito sordo… embisto unas veces más… grita y grita y me baña la pija y las piernas con chorro y tiembla de placer… y cae boca abajo en la cama… respirando agitada… me acomodo sobre ella… acomodo mi pija en su cola… y le digo, princesa… ahora quiero por acá… y entro suave en su colita… como me gusta hacerle la cola… ella gime pero como si estuviera en otro mundo… su cola me aprieta más… me dice acábame adentro… y voy despacio hasta no aguantar más y nuevamente dejo mi esencia… mi leche inunda su interior. Mi pija sale… mi leche se escurre por su cola… su concha… Se da vuelta me abraza… me besa… Me dice me mojé toda… va a la mesita de luz toma la copa y se toma mi leche… me dice… tenia sed… y vuelve a mis brazos y dormimos…

Mientras cenamos… no aguante la intriga y le dije… Dónde está mi Princesa Leia… Ella me dice… si me das postre te lo digo…


Perdón por no decirlo antes, pero este Post fue inspirado por @YachyLintuSolid y obviamente dedicado a ella. Fuiste y sos fuente de mi inspiración. Descubri en vos una gran persona, dulce y exitante a quién conocer cada día más...!

9 comentarios - Y mi Princesa Leia???

morochadel84 +1
Delicioso. Detallista. Con humor. Cotidiano, sincero, con magia...

Van puntines.
Gordito_calenton
@morochadel84 Gracias... por los puntos y el comentario...
p00lit0 +1
Imagino que le diste postre y algo mas tambien, porque a una putita como esas se les agradece con pija.
#GeniaTuEsposa #Crack
Gordito_calenton
@p00lit0 aun estoy buscando mi Princesa Leia... y ya me estoy quedando sin piernas
Mertus +1
Que la fuerza te acompañe... una frescura de lo cotidiano tu relato. Felicitaciones.
Gordito_calenton
@Mertus Gracias por tu comentario... Me alegro que te guste y sea algo nuevo... Saludos!
InvisibleT +2
Y mi Princesa Leia???
Sos un grosso!!!
Gordito_calenton
@InvisibleT jajaja que logico que a Chubaka (o como se escriba) le guste la posición de perrito jaja... Gracias por pasar!
YachyLintuSolid +1
JUA JUA JUA! Tendra algo que ver con mi #PegameYLlamamePrincesaLeia ???
MMMMMMM! No se, no se. Te deje mis diez porotos. Un beso a Darth Vader♥

#YachyLeia :twisted:🤘
sexo
Gordito_calenton +1
@YachyLintuSolid mmmmmmm no no... nada que ver jajajaja... para que veas que te tengo en cuenta...jajaja Gracias por los puntos mi pequeña Padawan!
YachyLintuSolid
@Gordito_calenton Que la fuerza de acompañe en cada embestida!!!...

:twisted:🤘
pibita2014 +1
esta repiola muy bueno van puntos
Gordito_calenton
Gracias por tu comentario... es un placer tenerlo... Saludos!
cyntia_ +1
Jajajaja me encantooooooo temático!!!!!!! Muy bueno y caliente... Y con un toque de amor 😉 fascinante 😉
Gordito_calenton
@cyntia_ Gracias!... que bueno que te haya gustado... Besotes!
AfterShave +1
Genial!
Ibas a pagar por una experiencia monótonay, alfinal, tuviste la fantasía cumplida en casa.
Gordito_calenton +1
@AfterShave Siempre tengo esa impresión al final... Abrazo! Gracias por pasar...!