Los Hernández… Capítulo I: Talia… la hija…. Parte 01

A los 26 años, decidí hacer dos cosas importantes en mi vida, la primera, hacerme la circuncisión y la segunda, mudarme de la casa de mi madre. Alquile una casa que estaba ubicaba en una privada, las casas eran dúplex así que la mía era la de la parte superior…
Mientras me recuperaba en el hospital, víctima del corte de pellejo, mi madre y Luciana, se dedicaron a acomodar todo en la nueva casa… mi madre me comento que tenía unos vecinos bastante agradable, una familia formada por dos mujeres y un muchacho… de nombre Ariel, la madre, Talía, La hija y Raúl, el hijo… y que en general la privada era bastante tranquila y agradable…
Por fin Salí de la convalecencia y me dirigí a mi casa, aquello era excitante no dejaba de pensar en todas las fiestas y mujeres que me cogería en mi casa, sin el riesgo de ser descubierto por mi madre…
Llegue y al entrar por el portón eléctrico, note dos cosas, una había una vecina bastante buenona… con un pequeño hijo, y dos Talía estaba regando el pasto de su casa… bueno vuestra casa porque el estacionamiento era compartido… así que no subí el auto al lugar de estacionamiento, más bien lo deje sobre la acera, baje y ella me miro y sin mas dijo
- Hola… tú debes de ser Fabio… nuestro vecino… bienvenido.
Sabía que mi madre se había encargado de promocionarme pero lo que veían mis ojos era bastante interesante…
Talía era una chica de unos 20 o 22 años cuando mucho, su tés morena clara, pelo largo ondulado, cara larga, labios carnosos, y boca muy pequeñita, ojos grandes muy obscuros casi negros, un cuello delgado y largo, un par de pechos… exquisitos de buen tamaño, una cintura bien definida, un trasero delgado y pequeño pero riquísimo y un par de piernas como hechas a mano…
- Si, ese soy yo…-dije-
Charlamos un rato y despidiéndome subí a casa… entre y me tumbe e el sillón… los días restantes de mis días de incapacidad los dedique a acomodar mi casa, solo veía a Talía de vez en cuando al salir a comprar algo o al salir a tirar la basura… hasta que llego el día de regresar a trabajar…
Ese día Salí muy temprano, y cuando salía por el portón, mire a Talía, dirigiéndose a la parada del autobús, la alcance y dije
- Te llevo vecina?...
- Aaa…!!! Gracias, siii!! vecino…-Talía-
Subió al auto y arranque. Hasta ese momento no había conocido a su madre y hermano. La plática inicio y las preguntas surgieron, en que trabajas?, tienes novia?, etc. Hasta que llego mi turno
- Y tu Tali… que onda contigo?
Ella soltó la sopa sin problema, no tenia novio ya que la hacía muy feliz estar con su familia, jugaba voleibol en el equipo de la facultad, y estudiaba diseño grafico, mientras que su hermano iba en tercer grado de secundaria y su madre trabajaba en su propia boutique….su padre había fallecido en un accidente de auto, hacia ya 5 años… la charla siguió hasta llegar a la facultad…
- Tali, si quieres te puedo traer diario… yo trabajo más adelante, así que me queda de paso…-Dije-
- De verdad… gracias…-Talía-
Ella se despidió dándome un beso en la mejilla y bajo del auto. Con cada día que pasaba, Talía, se notaba más en confianza… pero atrapo los anzuelos que le tiraba.
Una Mañana salí a trabajar y ella no estaba esperándome como todos los días, no hice caso y Salí al trabajo. Por la tarde regrese temprano a eso de las 17:00 hrs. Me dieron ganas de fumar un cigarrillo y abrí una ventana de la sala, y comencé a fumar, acto seguido una tormenta se desato… la lluvia caía fuertemente… a lo lejos vi a Talía caminando sin impórtale nada, mientras que las demás personas, corrían a resguardase de las lluvia, Talía entro a la privada y mirándome en la ventana, me saludo agitando fuerte la mano y grito.
- Ven Fabio…. Mojémonos juntossss.!!!!! Siiii!!!!
Sonreí y dije…
- Jajaja, noooo… paso….
Ella entro a su casa y termine el cigarro, me dispuse a terminar una cosas pendientes, el teléfono sonó y respondí la llamada,
- Diga?-yo-
- Hola, Fabio… me dejarías bañarme en tu casa es que me moje mucho y no hay gas en mi casa…-Talía-
- Claro vecina…-yo-
No paso mucho tiempo, cuando el timbre sonó, abrí la puerta y mire a Talía, escurriendo ella sonrió y sacudiéndose como perro cuando se acaba de bañar, me salpico todo….
- Adelante vecina, vaya, vaya antes de que le haga daño…-Yo-
- Jajajaja, lo que quieres es que no te moje mas…-Talía-
- En el baño hay todo… si necesitas que te talle la espalda me avisas-dije-
- Mmmm… lo tendré en cuenta…-Talía-
Entro al baño y dejo correr el chorro de agua, se dio un baño largo y supongo que relajante… escuche que cerró las llaves del agua, después de un momento grito…
- Demonios…!!!! Fabio… tengo un problema… no me traje ropa para cambiarme…
- Jajajajaja, en serio?... jajajajaja quieres te presto un pants y una camiseta…-dije-
- Sii…!!! Porfa…-Talía-
Entre a mi habitación y saque los pants más pequeños que tenia y una camiseta… toque en la puerta del baño y dije..
- Aquí están.. sales o entro?
- Pasa… y cierra los ojos…-Talía-
- Jajajajaja, y si me caigo-dije-
- Si verdad… bueno ya pasa…-Talía-
Abrí la puerta y entre deje la ropa sobre el w.c. y di la vuelta para salir… su silueta era como la de una muñeca… perfecta, su abdomen plano, sus senos bien firmes y su trasero parado… aquella visión hizo que mi pene se pusiera duro… Salí de prisa… pero no podía dejar de pensar en su cuerpo…. Talía salió del baño con una toalla enredada en la cabeza, la camiseta le quedaba muy grande al igual que el pants…
- Jajajajajaja, Tali, pareces Tontín de blanca nieves y los siete enanos…-yo-
- Jajajajajajajajajajajajajajaja, como eres….-Talía-
- Quieres algo caliente para que no te vaya hacer daño la mojada?-pregunte-
- Mmmm!!! Como que…?-Talía, cachondamente-
En ese momento me descoserte ya que nunca se había comportado así conmigo…
- Pues tu dime qué quieres-yo-
- Mmmm, déjame pensar… un chocolate…-Talía-
- Ok. Hagamos chocolate…-Yo-
- Aaahiiii…!!! Cocinas?... noooooo!!!! En serio?-Talía-
- Claro… que si ahí te va la prueba… mi nana me enseño a cocinar…-Yo-
Prepare chocolate y serví dos tazas con mucha espuma… ella sorbió la suya y dijo
- Mmmm….!!! Ya te puedes casar…-Talía-
- Jajajajajaja, no paso…-Yo-
Dio unos sorbos mas y sus labios y nariz quedaron llenos de espuma de chocolate… tome una servilleta y tiernamente limpie su nariz y sus labios… ella suspiro y dijo
- Fabio… puedo pedirte algo más…
- Aja.. dispara-Yo-
- Me besarías?... quiero probar los labios de alguien más….-Talía-
En ese momento, pensé… pues no que no tenía novio… para después mandar todos los pensamientos al diablo y tomándola del cuello la bese…. Sus labios eran suaves y llenos de carne… su lengua se movía dentro de mi boca y rozaba con delicadeza la mía… el beso se prolongo y ella me tomo del pecho y separándose dijo
- Mmmm!!!! Mejor que el chocolate…
- Quieres más?...-yo-
- Chocolate o besos?-Talía-
- De los dos-yo-
- Solo besos… por favor. -Talía-
La seguí besando, y mientras lo hacia la lleve al sofá, suavemente ella se recostó y yo sobre ella… los besos siguieron pero ya mi pene estaba ansioso por acción… ella soltaba gemidos pequeños y suaves son cada roce de mi pene en su vulva…
- Aamm!!!, aamm..!!.
Mientras que sus labios se apoderaban de los míos… en un segundo su boca mordió mi labio inferior, yo me quede quieto para no provocar una herida grande y gemí…
- Uuummmm!!!! Tali…
Ella soltó mi labio y lo tomo con sus labios, como dándole alivio…
- Fabioo!!!!, vas a decir que estoy loca, pero quiero tener sexo contigo… quiero sentir que se siente hacerlo con alguien más…-Talía-
- Alguien más?... pues no habías dicho que no tenias novio o galán…?-yo-
- Ammm!!!... luego te explico… es algo largo de contar… ahora solo hazme el amor…-Talía-
Seguí con los besos, mientras mis manos se introducían por debajo de la camiseta.. tomando su buenos senos… eran tan suaves que sin pensarlo más la despoje de la camiseta… y del pants… dejándola completamente desnuda…
Sus senos eran muy bonitos, firmes y con pezones muy pequeños, unas areolas muy obscuras, mientras que su vulva era peludita… la recosté de nuevo, y seguí besándola, hasta comenzar a bajar dejando besos por donde mi boca pasaba, tome sus senos y los mame, como bebe, queriendo alimento… ella se retorcía y gemia..
- Aa, aa, aa, mmm… mmmm… aa, aa, aa, ummm…!!!
Sus manos alcanzaron mi pene y tomándolo entre ellas dijo algo que me saco de onda…
- Mmmm!!!! Fabio… lo tienes más grande que Raúl…
Esperen un momento… acaba de decir Raúl… su hermanooo!!!! Como demonios sabe de qué tamaño tiene la pija su hermano…
Me levante y dije
- Queee…!!! Raúl… tu hermano…
- Sigue no te detengas… amor… no me hagas caso… luego te explico….
Lo deje pasar y seguí mamando sus pechos… baje por su abdomen marcado con cuadritos… hasta llegar a su vulva peluda… separe un poco sus vellos y mire un clítoris escondido dentro de su vagina… unos labios morenos y delgados, abriendo su vagina pude ver que el interior era muy rosado y ya húmedo al borde de derramarse… metí un dedo en el interior de su vagina y entro sin oponer resistencia alguna…
- Oooommmm…!!!! Amor… que rico… sigue…. Sigue…
Mi lengua se encargo de aquel tímido clítoris y mi dedo le daba placer a su agujero… así seguí por un largo rato….
- Aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, si, si, si… que rico amor… mi amor… te gusta que te diga mi amor…-Talía-
- Dime como quieras… menos Raúl…-dije-
- Jaja, gracioso… -Talía molesta-
- Uy… uy… uy… uy …. Que rico chupas, Fabio… que rico…
Sin más tiempo que perder y decidido a estrenar mi pene recién circuncidado, abrí mis pantalones y baje mis bóxers, dejando libre a mi amigo… quien para ese entonces estaba mas duro que roca…
Talía, levanto un poco su cabeza y mirando mi pene, dijo
- Aaahyyy… amor… que bonito… esta grande… cuánto mide…?
- Jajajaja… no se nunca lo e medido-yo-
- Mmmm, despacito… mi amor… eheee…-Talía-
Abrí sus piernas y coloque una encima de mi hombro. Tome mi pene y lo coloque en su entrada vaginal ella cerró los ojos y dijo
- Mételo… despacio… amor… muy despacio
Comencé a introducirle el pene muy despacio, y aquello era una sensación extraña y muy placentera… ya que nunca antes mi pene había tenido la cabeza descubierta del todo…
- Mm, mm, mm, mm, mm, aaauuu… auuuu… así… amor.. así…
- Despacito… que rico… pito tienes… es grande… duele un poquito… pero esta rico….
- Sigue, sigue no pares… hasta que tus huevitos… choquen con mi culito…
Seguí empujando mi pene lento y suave… como Talía me pedía… yo estaba tan excitado por la nueva sensación… que me olvide de todo… sus gemidos, las palabras que decía, el calor de su vagina… lo apretado de su agujero… pffff no sabía en que concentrarme… mi pene entro todo… y comencé a darle despacio…
- Asi, asi, ayy… ayyy… así… que bien se siente… uy, uy, uy, aa, aa, aa, aa, quiero que te vengas adentro… amor…
- Estaaaasss!!! Seguraaaa!!!-yo-
- Aja, aja, dame tus mecos adentro… no hay problema tomo pastillas… me los darás?
- Ok… te aviso…
Subí gradualmente la velocidad de las penetraciones hasta llegar a ser fuertes… mus bolas rebotaban en sus pequeñas pero duras nalgas…
- Uy, uy, Tali… mamacita esta buenísima… que rica papayita tienes….-yo-
- Te gusta amor… te gusta… dime que te gusta…-Talía-
- Aja… me encanta… me la voy a comer toda y la voy a dejar llena de mecos….-yo-
- Ayyy, ayy, ay, siiii!!!!...-Talía-
Después de unos momentos las penetraciones eran sonoras…
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap,…
Yo estaba en el paraíso… al tener esa vagina ensartada en mi pene y aquellos senos en mi boca…
- Mamacita… que rica estas… dichoso el pito que te coma todos los días…
- Quiero montarme en ti –Talía-
La tome de las manos y sin sacar el pene de su vagina, la subí en mi… ella comenzó a cabalgar mi pene con gran pericia y salvajismo… al tiempo que me jalaba de los cabellos… con cada sentón que se daba..
- Asi, asi… uy, uy, aa, aa, aa, mmm, mm, mm, mm, mmmm… que bien, que bien, te gusta mi papayita… amor.. dime que te gusta…
- Siiii…!!! Esta rica… y apretada… sigue Tali, sigue…
- Aamm, amm, amm, uy, uy, si, si, dame, dame pito… aa, aa, aa, aa, aa,…
Siguió montando pene por unos minutos mi pene se comenzó a poner más duro… y sabia que no aguantaría mas… aquello era muy nuevo para mi nuevo amigo… asi que dije
- Mamacita, quiero cogerte de perrito…
- Uyyyy… siiii esa me encanta….
Bajo de encima mío y se coloco recargada en el respaldo del sofá, con las rodillas dobladas en el filo… me dio el espectáculo de una vida… su culito parado, sus nalgas morenas y un anito obscuro y pequeño… sus labios vaginales delgados y chorreantes de líquidos femeninos…
Me coloque detrás y la penetre suave… con cada embestida fui subiendo la velocidad hasta escuchar de nuevo el sonido de sus nalgas golpeando mi pubis y su gemidos…
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap,…
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap,…
- Aa, aa, aa, aa, aa, aa, uy, uy, uy, uy, uy, uy, dale, dale, dale…uy, uy, uy, asi, asi…
Con cada penetración que le daba mi pene se estremecía asi que no pude más y dije
- Mamacita… ya… te voy a llenar de mecos….
- Uy, uy, si, si, si, dámelos, dámelos ya….
La penetre unos minutos mas y zazzzzz…!!!! Mi pene descargo dos grandes chorros de semen dentro de ella, al sentir aquello ella me apretó de las nalgas y soltó un quejido fuerte..
- Aaaaaaaaammmmm…!!!!! Amor…. Uuuuuuuuuuuuyyyyy…. Uy, uy…
Se sacudía y yo también… mire sus muslos y note que sus líquidos se derramaron con mi eyaculación…. Deje de expulsar semen y ella de sacudirse y saque mi pene de su vagina, ella se sentó en el sofá y mire como de su vagina escurría mi semen hasta sus muslos, tomo un poco con su dedo medio y de un bocado lo trago….
- Mmmm…!!!! Rico… dulce…-Talía-
Ella me miro, mientras recuperaba el aliento y dijo
- Amor, te voy a decir algo pero no quiero que después de decirlo me trates como puta… o algo peor…ok..
- Ok… dispara..
- Tu pito, es el segundo que me como… ya que mi hermano, me quito lo virgen hace tres años…
- No mames… en serio… y te violo o que pedo… Tali…
- Noooo!!! Jajajaja, mi mama lo guio… porque en ese tiempo el tenia 13 años y yo 19…
- Nooo… neto… tu mama… pfff wuauuu… me dejaste mudo…
- Ósea que tu mama, también le entro… al palo…
- Aja… de hecho mi mama desvirgino a Raúl… primero… somos raros no…
- No… la verdad es que cada quien hace de su sola un papalote… y si eso los mantiene felices pues que le vamos a hacer…
Ella sonrió y me beso en los labios…
- No me juzgaras…?
- No para nada…
Se levanto y se puso de nuevo la ropa que le había dado… cuando termino de hacerlo se despido y salió por la puerta… no podía creer lo que me había dicho… pero a decir verdad me excito… mucho así que me di una ducha para calmarme y me fui a dormir…
Continuara…

0 comentarios - Los Hernández… Capítulo I: Talia… la hija…. Parte 01