Cornudo de acuerdo

Hola que tal, mi nombre es rolando y queria compartir lo siguiente con la comunidad ...

Tengo una inquietud en la cabeza y saber las diferentes opiniones de todos los que se pueda.

Resulta que estoy casado, mi esposa Gabriela, llevamos 8 años juntos felizmente ...
Tengo un tipo de fetiche, adicción o satisfacción al saber que mi esposa es puta, (puta por gusto, no las que cobran) y esto es real, no estoy inventando historias ni nada ... y ella es así desde que la conozco.
Los primeros años siempre le encontraba mensajes en su celular de otros hombres, mensajes muy explcitos que hablaban de cojer otravez y cosas así, en unas ocaciones hasta le encontre fotos que
se tomaba teniendo sexo con otro, la etiquetaban en fotos en facebook, fotos que te dabas cuenta que tenia algo mas que amistad con esas personas y así muchas cosas ... total siempre que me daba cuenta le reclamaba y ella para todo me lo negaba, siempre, aunque tenga las conversaciones, las fotos en mi mano, me decia tonterias y que estaba loco yo etc etc.

Despues de un tiempo, entré a mi facebook y lo primero que me apareció fue que una persona que yo tenía como amigo en facebook etiquetó a mi esposa en lo que parecía ser una quinta, en una alberca ... vi la foto y era mi esposa en una alberca sin sosten y 3 chavos tapandole las tetas con las manos y todos sonrriendo ... esa vez, no estaba mi esposa en la casa, me entró un coraje pero a los 5 minutos despues me exitó y me puse muy cachondo ... le marque al celular para ver si ya venía pero no le dije nada de la foto ... esperé a que llegara y entre una y otra cosa empezamos a cojer en la sala y cojiendo le pregunte por la foto, para esto ya la habia descargado a la pc, ella seguia cojiendo y diciendome que ha de ver sido de hace tiempo y sacando excusas, le dije que vi ls propiedades de la foto y decia que fue de ayer y se sonrrió, no dijo nada y siguio cojiendo, eso me puso mas exitado.

Yo le preguntaba que quienes eran de forma sonrriente para que viera que no estaba enojado ... me dice ... -unos amigos ... y me la estaba chupando mientras le preguntaba ... total termino diciendome todos los detalles, mientras yo le preguntaba, ella me respondia con todo detalle, se notaba que ella estaba tambien muy exitada.

le dije que si le habia gustado de perdido, me dijo que le encanto porque la tienen grande, me dijo donde se vinieron y todo lso detalles.

asi han pasado mas veces, donde me entero que anda de puta con alguien, igualmente me exita eso y quiero que me platique mientras cojemos ... esto ha pasado año tras año igual tal que nos hicimos pareja liberal a estas alturas, ya se me hace normal.

Yo le doy permiso que se salga con otros, no la reprimo al contrario, hemos llegado al punto que le he dicho que así la quiero, que yo la quiero asi ... puta, hemos llegado a hacer trios con algun amigo suyo, yo presente , yo le he conseguido amigos mios y terminamos cogiendonos a mi esposa.

Nos convertimos en pareja swinger, vamso a fiestas swinger en casas, clubs, organizamos gangbangs, trios con hombres hoy en dia ... de hecho cada fin de semana organizamos algo.

Me gusta mas cojerme a mi esposa con otro hombre que cojerme a otra mujer yo ... la verdad a mi ya meencanta que sea asi de puta ... con la entrada al swinger se ha hecho mas puta y mas guarra y eso me ha fascinado, asi me encanta, es una sensacion adictiva.

Quiero saber si este es un tipo de fetiche, adiccion, esta bien que yo quiera que mi esposa sea mas puta ? ... porque la verdad ya nos acoplamos y somos felices y todo.

Me gusta nuestra forma de vida liberal y que mi esposa sea una puta me gusta mas.

Qusiiera ver si alguien mas siente eso porque yo no la cambiaría por una mujer seria, de casa, que se de a respetar ... a mi me encanta mi esposa como es y asi la quiero que sea siempre.

quisiera saber otros puntos de vista para saber opiniones.

Porsupuesto les dejo unas fotos de ella y algunas de algunas aventuras que he podido sacar foto.

Saludos a todos.



Cornudo de acuerdo

puta

fotos

relatos

trios

13 comentarios - Cornudo de acuerdo

tumacho05 +2
que ricura que linda putita como la re cojeria!!!! mmm la dejó toda la leche ahí en esa cola mmmm
petizocalenton +2
Flaco bienvenido al club !!!!! no hay nada mas excitante , que ver a tú mujer cogiendo con otro o prepararla para que te la cojan bien cogida. Disfruta todo lo máximo que puedas sin culpa y pasa por mis posts a ver mis relatos que también son reales y soy cornudo feliz hace ya 6 años-
Abrazos y si te puedo ayudar con alguna inquietud o duda , mandame un msn por privado
camaroncaramelo1
Que hermosas nalgas tiene tu hembra
Disfruta la Está deliciosa para varias vergas
Neondos
que dicha la tuya que acepta
gohan198511
disfruta de la experiencia. es lo mejor para la pareja
metalero88
te cambio de esposa ojala la mia fuera asi jaja
muymuycornudo
Rolando genial, a mi me parece fantastico, a mi me pasa algo parecido, me encanta entregar a mi mujer. Verla gozar disfrutar del sexo, ni hablar de algun flaco dotado que la haga delirar de placer, que mas puedo pedir? es una muestra de amor de nuestra parte. Si nosostros no le podemos dar ese placer, no hay que negarselo, seríamos muy egoistas. Y me identifico en eso que prefiero verla gozar a mi mujer que tener sexo yo con otra, eso también demustra que amamos a nuestra pareja y hacemos todo por ella. Saludos
Sieglindale
Increíble relato! Bastante puta tu esposa!