Primer encuentro Brasilera/Argentino


Primer encuentro.

Ella era una mujer delgada, bajita. Media 1.55, con una hermosa cintura, pequeños pechos pero muy lindos, una cola hermosa era lo que mas me volvía loco de su cuerpo. Cabellos rubio lacio, largo, siempre muy arregladita, y súper súper femenina, desde que se levantaba hasta que se acostaba destilaba femeneidad por donde pasara, no importa si estaba arreglada, maquillada, siempre era exquisitamente femenina.
A mi me gustaba desde hace un tiempo y sabia que tenia un acento raro, un dia hablamos y me dijo que era brasilera, los hombres sabrán de lo que hablo, en general eso (que sea brasilera) nos despierta como una curiosidad extra, algo diferente, no es nada raro, ni mucho menos malo, no es prejuicio es simplemente diferente.
Empezamos a hablar y nos fuimos gustando claro ninguno decía nada hasta que un día había una fiesta en su casa me invito y era la segunda vez que iba, tomamos algo charlamos después todo se fue dando y nos quedamos solos en su depto. Ella tomo la iniciativa, nos besamos en el sillón en el balcón de su casa. Estábamos súper excitados los dos, entonces ella me dice vamos a dentro hace frio. Nos acostamos en el sillón y empezamos besarnos tocarnos no dejábamos lugar sin acariciar. Entonces ella como sin querer me roca el bulto del jean que hace rato estaba que se notaba y ya dolía… entonces yo baje la mano y me desabroche el cinto y me encargue de que se diera cuenta al ratito me desabroche el jean y lo baje un poco ella estaba recostada a mi lado casi encima mío pero con su brazo derecho acariciaba mi pecho hasta mi abdomen. Y en eso ella miro hacia abajo y vio que tenia un bóxer que estaba casi libre, el pantalón estaba mucho mas abajo. Entonces bajo la mano y me acaricio el borde entre la cintura y el elástico del bóxer, paso la mano ahí un par de veces y entonces bajo la mano y acaricio por primera vez mi pija por sobre el bóxer. En ese momento nos súper calentamos los dos, yo sentí ese calor que te sube e esos momentos mezcla de nervios excitación todo junto.
Ella acaricio un par de veces, y yo dije ahora o nunca… y separe mi cadera del sillón y con la mano izquierda libre, (la otra estaba acariciando su cola) me baje el bóxer, ella vio mi pija por primera vez, y la miro unos segundos, la luz estaba apagada entraba luz desde la ventana del balcón se podía ver bien entre sombras, entonces ella la agarro y me pajeo un par de veces, se agacho se acerco besándome el pecho, y fue besando hasta llegar al borde de mi pija, en ese momento la empezó a besar, y fue besándola hasta que llego hasta el glande, en ese momento respiro yo sentí su aliento sobre mi pene, vi que abrió su boca y paso la lengua sentí un escalofrió era una mezcal de frio con calor con humedad lo siguiente fue que sentí su lengua en la base de mi pija y el resto de su boca en mi pija, se sentís humeda caliente pero sobre todo húmeda, me hizo uno de las mejores chupadas, quizá por que fue la primera que ella me daba.
/align]

0 comentarios - Primer encuentro Brasilera/Argentino