me cojí a la hija de mi papá...

bueno este es mi primer relato espero les guste y les caliente tanto como a mi...
bueno antes de empezar con el relato deben saber unas cosas...



ella se llama Estela hija de mi papá se podría decir que somos hermanos solo por parte de mi papá ella es mayor que yo. ella tiene 24 años un poco mas alta que yo por unos centímetros, piel clara, no es flaca pero tampoco es gorda tiene un cuerpo pasable, tiene un hermoso culo, unas ricas redonditas y preciosas tetas lo cual me vuelve loco.
yo tengo 18 años moreno claro no muy alto no soy deportista pero tengo un cuerpo pasable ni gordo ni flaco.

yo no vivo con mi papá y esto sucedió hace poco que me fui a trabajar con el un día y como terminamos muy tarde el decidió que ya no me fuera a mi casa sino que me quedara en casa de el a pasar la noche y que temprano me fuera a mi casa. yo no pude negarme ademas que sabia que Estela estaría allí en casa.

decidimos partir rumbo a casa de el y para mi fortuna no estaban ninguno de sus otros dos hijos de mi papá (en total somos 4 hijos de el ) solo estaba Estela y su esposa de mi papá asi que llegamos, cenados medio platicamos todos los que estábamos y como ya era tarde decidimos irnos a dormir no sin antes meternos a bañar.


primero se baño la esposa de mi papá mientras el me decía que yo dormiría con Estela ya que no tenian muchas recamaras y serviria para que Estela y yo lograramos una mejor relacion de hermanos. despues de eso el se metio a bañar luego Estela quien antes de entrar me guiño el ojo y una sonrisita picara lo cual hizo que pasaran muchas cosas por mi cabeza. salio de bañarse y se veia hermosa un poco humeda con la toalla tapandole desde sus pechos hasta las rodillas y cuendo paso x enfrente de mi me dijo haya te espero otra vez sonriendo eso hizo que me pusiera al palo y me meti a la ducha pensando en eso y estaba bien duro mi pene, me bañe lo mas rapido posible, me enrolle en la toalla tratando de ocultar con esta mi ereccion y decidi ir al cuarto.


entre al cuarto y vi todo normal, la luz apagada, ella en la cama, todo normal, solo que ella sintio mi presencia y antes de encender la luz ella me dijo que no la encendiera y q me acostara, en un momento pense que le molestaria la luz y q queria dormir porque estaba cansada pero al momento de acostarme sin querer toque su cuerpo y lo senti desnudo, en ese instante me estaba poniendo duro porque tenia ese pedazo de mujer alado mio, de repente sin esperarlo siento una mano que baja desde mi ombligo hasta mi boxer y comienza a jugar con mi pene y una voz que me dice al oido :-hola hermanito quieres jugar...



ya no aguantaba sentia que mi pene explotaria en eso me volteo y nos comenzamos a besar con mucha pasion y como dos locos nos comiamos y como ella tuvo la iniciativa no me quise quedar atras y comienzo a besarla y poco a poco bajar a su cuello y darle besos estaba ella tan caliente que cada vez que la besaba en forma de chupeton y movia mi lengua ella daba pequeños gemidos de placer mientras hacia eso fui bajando una mano hasta que senti uno de sus pecho que estraba perfectamente en mi mano y comence a sobarselo tocarle su peson que ya estaba bien duro y de su cuello baje a su pecho y me lo comi con tanta delicadeza que lo saboreaba y los chupaba y hacian un hermoso ruido, mi mano bajo hasta su vagina la cual estaba ya mojadita y se la sobaba pasaba mis dos dedos encima de ella y me decidi a bajarme hasta estar enfrente de ella depiladita carnosa y hermosa sin pensarlo dos veces comence a besarla todo alrededor y cuando le pase la punta de mi lengua de punta a punta ella se estremecio y dio un gemido un poco mas fuerte que el primero, entonces le abri sus labios vaginales y vi su lindo clitoris que me incitaba a comerlo, me acerque y con mi lengua jugué con el y le comence a un dir un dedo a Estela ella comenzo a mover sus caderas y con sus manos sobre mi cabeza apretaba mi cara contra su vagina y susurraba que no me detubiera cuando comezo a moverse mas fuerte y lunliquido inundo mi boca supe que habia llegado al orgasmo ella exhausta dejo de hacer fuerza, subi hasta su boca y nos besamos aun con sus fluidos en mi boca.


ella sintio mi pene a en la entrada de su vagina, lo tomo consu mano y lo llevo hasta donde se encontraba su entrada exactamente y me dijo al oido
:- metemelo...

no resisti y como buen hermanito obedecí se la deje ir toda de uno solo y ella se arqueo y dio un gran gemido y cuando yo agarre un movimiento ritmico ella me abrazo fuertemente con sus piernas y me pedia mas y mas duro y yo cumplia y le daba cuanto mas me pedia y ella gemía y nos besábamos.

cuando senti que iba a correrme le dije a ella y me solto de sus piernas y me pidio que me corriera en por encima de su abdomen.


despues de eso nos debamos ella se fue al baño luego fui yo a limpiarme, regrese y me acoste junto con ella y nos abrazamos y me dijo
:- hermanito a espero volver a jugar pronto contigo...

3 comentarios - me cojí a la hija de mi papá...

arerbacsa
muy bueno, espero el resto de la historia o historias nuevas
trnki
Exitante el relato!