En la oficina

Esto me paso hace dos semanas y no lo puedo creer.
Tengo 35 años, casado, soy profesional universitario y trabajo en una oficina estatal. En esta oficina tengo muchas compañeras que están solteras y que saben mi situación y por más que de vez en cuando hacemos alguna chanza, no pasa a mayores. Además las chicas conocen a mi esposa de alguna reunión que hemos tenido.
El otro día a la mañana, hablando con un compañero acerca de mi celular, de manera muy inocente le digo que el mio es "largo y fino", en eso escucho a una compañera, Cata, que la tenía a mi espalda que dice: "opa! mira vos". La miro y se estaba riendo, la verdad que no sabia que decir, solo atine a decirle que no era tan así. Ella es una mujer bastante normal de alrededor de 30 años, de pelo morocho, usa lentes, pechos normales, y una linda cola paradita. Está soltera desde finales del año pasado y en alguna ocasión hemos dicho alguna chanza pero nada raro.
Transcurrió la jornada tranquila, y a la tarde me quedo solo con Cata, aunque yo en mi oficina y ella estaba en otra. Suena mi teléfono y es Cata, quien me pregunta si podía ir porque tenía algo que preguntarme acerca del trabajo.
Le ayudé en lo que necesitaba y quedamos hablando de todo un poco, tanto que la conversación se fue poniendo medio picante, y lo que había pasado a la mañana me había quedado dando vueltas en la cabeza, es en eso que le digo: "Con el comentario de esta mañana y con lo que estamos hablando ahora, voy a terminar desconociéndote" (dando a entender que estaba dispuesto a que pasara algo mas que solo palabras).
Ella se hace la inocente y me pregunta: Que comentario?.
Yo: El de que el mio es fino y largo
Cata: No me acuerdo, que dije.
Yo: Dejalo ahí, mejor si no te acordas
Cata: No, dale decime
Yo: Cuando dije que era largo y fino dijiste: Opa! mirá vos! y enseguida largaste la carcajada
Ella: Jajajaja! ahora si. Bueno no es para tanto
Yo: El tema es que no es como vos decis
Ella: Yo no dije nada, eso lo dijiste vos
Yo: Pero del celular, de otra cosa te dije que no era así
Ella: Mmmmm y como es? pregunto, por curiosidad
Yo: Eres curiosa?
Ella: Un poco
Yo: Que tan curiosa?
Ella. Mmmmm, mas o menos. pero quiero que me digas como es.
Yo: Mas bien normal de 20 cm y de 5 cm de ancho
Ella: Waow! Será tan así
Yo: Si eres tan curiosa tal vez que la quieres ver, no se
Ella: pah, te parece? mmmmm espera que voy a fijarme que no venga nadie de las otras oficinas y cierro la puerta

Cuando vuelve, yo que con mis pensamientos ya me había puesto medio loco, la tenía media parada y se me abultaba en el pantalón.
Ella: puede ser que te crea, pero ahí adentro no se ve mucho
Yo: te doy el honor de que lo veas por tu cuenta

Ahí ella va y me desabrocha el cinturón, el botón, me baja el cierre y me baja el pantalón junto con el boxer, dejándome la pija al aire, y comiendomela con la mirada

Ella: que linda pija papi
Yo: queres verla mas de cerca y medirla vos misma

No había terminado de decir esto y se tiró sobre mi pija arrodillandose frente a ella, empezando a manosearla, acariciarla y pasandome las manos, acariciandome suavemente los testículos y todo el tronco. En un momento levanta la mirada, la clava en mis ojos y a continuación me la empieza a mamar bien despacito, babeandola, jugando con sus labios, con su lengua y con sus dientes en mi verga, con la cabeza de la verga. Estuvo como diez minutos mamandomela, hasta que ya no aguantaba mas, le dije que la sacara que me acababa y me dijo que la dejara a ella, en eso me acabe dejando caer bastante semen en su boca hasta q la sacó de la boca y las ultimas gotas le cayeron en la cara y en los lentes, mientras que con la lengua se lamia de los labios el resto de semen que le quedaba. Una mamada impresionante, pero no lo podíamos dejar así, ella merecía ser recompensada

Continuará...

1 comentario - En la oficina

gerchu0
Buena historia..como sige!!