Deborah la culona II

hola a todos, bueno seguiremos con la continuacion de los relatos de esta culona que estan super calientes...







Hola amigos les relatare una mas de mis vivencias tenia apenas 21 años cuando mi madre aun muy conservada y linda claro como todas las uruguayas viviamos en el barrio en cerro largo Uruguay .Mi madre que tambien poseia en ese tiempo un tremendo par de nalgas potentes como las que me heredo ,solo que ella es alta mide 1.75 y yo solo 1.65 ,bueno mi madre siempre usaba sus jeans o sus vestidos muy justos cosa que le para la cola. Yo a mis 21 ya estaba tremenda del culo por las clases de danza y el ejercicio ,acudíamos con regularidad a la tienda de don fabrizio un viejo enorme de mas de 1.90 gordo, mal oliente , piel clara ,ojos claros ,pelo cano.Siempre andaba en pants o pantalones holgados siempre nos miraba el culo y se tocaba la verga sobre el pantalón.

En la mayoría de las ocasiones adulaba a mi madre ,le veía el culote descaradamente y mi madre charlaba mucho con el, y el con la verga parada haciendo una enorme carpa mi pobre madre solo disimulba para no ser grosera y el que se le mostraba de perfil hasta que mi madre no aguntaba y se despedia de el.
Yo decía : - mmm que ganas de darle una buena mamada solo que mi madre me tenia prohibido a mi hermana y a mi acudir solas a esa tienda.

Quien sabe por que una ocasión regrese de mis clases de teatro llevaba puestas unas calzas rojas de talla menor a la mía, debajo mis calzoncitos a media cola y una blusita blanca. Me moria de ganas de verle y jugarle la verga a don fabrizio y el que cada que me veia pasar se tomaba la verga en mi cara y me saludaba como si nada ,me decía:
-hola debohh tan grandota como siempre y viendome las nalgotas.Ese dia fui acomprar un refresco de cola y me sorprendió ver a don fabrizio con unas mayas de ciclista arreglando su bicicleta al fondo del tendajon, salió a atenderme y wowwww que vergota que bulto me quede idiota viendo tamaño bultote en esas mayas adornado por su panzota me dijo :

-pasa algo debohh?

Al verme toda embobada con su enorme bulto solo dije sin despegar mi vista de esa vergota de macho :
-mmm dije entre mi esto a de oler a gloria.

Todo sudado me dio el refresco y me hizo la platica ,se sento en un sillon despatarrado con las piernas abiertas haciendo mas visible su vergota y sus enormes huevotes ,estirado de piernas y yo ahi sentada a su lado con mi pierna cruzada mostrandole mis muslotes.

Se sobaba la verga descaradamente hasta que se le puso a mil y me dijo:

- Ya no te hagas tocala debohh y te toco las nalgotas que vos tenes ,anda mami que estas para montarte como una llegua.

No tarde ya estaba en medio de sus piernas con mi cara metida entre su enorme verga y sus pelotas enormes ,oliendo ,sintiedo todo eso aun en su maya.

Hasta que levanto sus caderas y dejo salir ese animalon como un resorte y esos pesados huevotes ,solo dije:

-ayyyyyy fabri que vergota tenes.

M e la meti en la boca oliendo, su sudor , su olor a verga de viejo mmmm.

Que cabeza! ,que huevos! ,después me volteo, y ahí me tenia en 4 ofreciéndole mi culo, de lo apretadas que me quedaban las calzas comenzaron a desgarrarse lentamente, me bajo las calzas y cerro la tienda, me rompió mis calzoncitos y me sento en su cara ,me decía:

-Que rico olor a mierda y sudor, que rico debohh.

Me metia los dedos en el culo y se los olía, los chupaba hasta que me metio toda su enorme verga ahi toda empinada en su viejo sillón, la imagen de mi cola en 4 hacia alucinar al viejo ya que se vei mas enorme de lo que era el solo exclamaba,casi como loco:

-que culote deboh,
-mira nadamas este culote todo blanquito.

Chillaba al sentir esa enorme verga taladrandome ,hasta que finalmente me lleno de leche las nalgotas y la espalda ,me dijo:

-te espero pronto.

Al dia siguiente volví ,llevaba puestas unas calzas azules y una tanguita rosa, que se perdía entre mis enormes 100 cm de nalgas,solo podia notarse el triangulito que sobresalia de mis cachetotes. Al verme el viejo me dejo pasar y cerro la puerta . Esta ocasion estaba en trusa se le salía por un lado la verga mmmm se sentó con las piernas abiertas en el mostrador donde atendía a la gente.

Con la enorme verga parada y apuntando al techo mmmm que mamada le di hasta que me lleno la cara y el pelo de su leche.

-Ahi debohh que rica te vez hoy.
- Lista por que hoy te voy a romper el orto.

Comenzó por poner su cara en medio de mis nalgas y oler como loco. Sobándome las nalgas continuo bajandome lentamente las calzas hasta dejar mi culote al descubierto.

-Debooh tan chica, y ya andas usando esa ropa de puta eh!!
- Sos una putita y pides verga a gritos.

Yo solo le contestaba con gemidos, estaba muy caliente que no podía hablar.

Me corrió a un lado la tanga y después me sento en su verga ,brinque y brinque ,para finalmente dejarmela ir por todo el puto culo, grite, llore

-Ahi para vos por favor.
- Me duele para ya.

Pero fue en vano el siguió como loco el hijo de puta como me decía entre su lujuria , me gritaba teniendome empinada con la cara en la barra.

- que gran puto culo carajo!! que puto culo de puta, como aprietas putaaaaaaaa!!!
- hija de otra putaaaaa .

Y me daba de palmazos y me besaba la espalda hasta que me termino dentro de mi culito y asi lo visite un tiempo hasta que por mi profesion me mude del Uruguay.

Chau besos💋 espero sus comentario.

0 comentarios - Deborah la culona II