Ayudando a una amiga a realizar un trío.

Ayudando a una amiga.



Hace mucho que no escribía, y si bien he realizado algunas cosas interesantes de contar. Me decidí a hacerlo con algo que no hace mucho sucedió, lo cual no me involucra directamente a mi, pero creo que vale la pena.

En mi grupo de amigas hay una de ellas a quien llamare Luciana que es casada hace seis años, ella ahora tiene treinta y cuatro, y diría que es la mas bonita de todas, probablemente la que tiene mejor cuerpo, o al menos la que mas llama la atención a los hombres. Mide un metro sesenta y cinco aproximadamente es rubia, ojos muy claros y tiene lolas grandes, tal vez lo que menos llame la atención es su cola.

Generalmente cuando vamos a algún boliche a a tomar algo va con nosotras sin su esposo. Ya hacia un tiempo me había contado que las cosas con el no iban bien y estaban hablando de separarse. No se peleaban pero notaban que no se sentían atraídos entre si y que la rutina había hecho daño a la pareja. Ademas habían decidido no tener hijos al menos por ahora, y notaban que cada cual tenia intereses diferentes.

Un viernes me llama al mediodía y me dice si tengo algo para hacer a la noche, porque le gustaría hablar conmigo. La invite a cenar a mi apartamento para poder hablar tranquilas, y así fue.

Cocine pasta porque se que le gusta y compre el vino que me gusta. Para cuando llego ya tenia la cena casi lista así que nos sentamos a tomar una copa de vino y charlar tranquilas.

Luego de un rato, se fue poniendo en confianza y me contó que habían decidido separarse con su marido. Que lo habían pensado por mucho tiempo, lo habían hablado y tomado esa decisión. Me comenta que creía que habían hecho lo correcto, que terminaron en buenos términos y pensaban mantener una relación de amistad. La escuche atentamente y trate de apoyarla de la mejor manera.

Durante la cena me fue contando mas detalles, y seguramente el vino ayudo a que se distendiera aun mas. Hacia algún tiempo me había contado que cada vez tenían menos sexo con su marido, pero ahora me cuenta que luego que habían decido separarse eso había mejorado, no tanto en la frecuencia sino en que habían hecho cosas nuevas, por ejemplo hacerlo en el auto en la calle, cosa que nunca habían hecho.

Según me cuenta un día cualquiera estaban mirando una película en el cable y dos mujeres comienzan a besarse, ella le dice en tono de broma “mira, tu fantasía”, a lo que el responde que ahora que se separan la podría cumplir, y se sonríe. Luego de unos minutos el le dice “pensándolo bien, ahora que no seremos mas pareja me podes ayudar a cumplirla.” Al parecer hacia algún tiempo habían estando hablando de fantasías, y cuando el comento lo del trío, ella dijo que ese tipo de fantasías no eran para cumplirlas con una pareja,, y por eso el ahora lo traía, luego de contarle esto se queda callada.

Le pregunto si le gustaría cumplirselo y comienza a reírse, con lo cual supe que si le gustaría. Me interrumpe diciéndome que quería hablar primero de otro tema, me dice que yo soy las mas “liberal” del grupo de amigas y que por eso se animaba a hablar conmigo y que ademas probablemente la podría ayudar. Concretamente quiere una “despedida de casada” y que quiere que yo opine que cosas podría hacer. Luego de reírnos un rato y bromear, trato de asegurarme de que tan en serio habla, al parecer esta convencida.

Comenzamos a manejar posibilidades y luego de hablar de algunas que descarto de plano y otras que quedaron en suspenso, me dice que lo que mas la atrae es un trio con dos hombres que no conozca, y me pregunta si yo puedo encargarme de organizar eso. Lo cual no me seria difícil de conseguir. Me dijo que no seria muy rápido que al menos faltaría un mes, porque quería estar separada del todo para hacerlo.

Me encanta la idea de organizarlo, quedamos en que yo iría comentándole lo que se me pueda ocurrir y ella decide si acepta o no. Ahora retomamos el tema de cumplirle al marido su fantasía de estar con dos mujeres, le pregunto si esta segura de estar dispuesta a hacerlo y me contesta que si, que si bien no le atraen demasiado las mujeres, tampoco le causa asco ni nada de eso, que podría estar con alguien agradable. Paso siguiente me pregunta si conozco a alguien que se pueda sumar. Rápidamente se me ocurre quien, y le digo que me deje unos días para ver que puedo hacer.

Quien se me ocurre es una amiga a quien llamare Marcela que se que le gustan las chicas y tiene algo de experiencia, apenas se conocen con Luciana ya que se cruzaron en mi apto alguna vez, pero no tienen relación entre ellas. Marcela tiene treinta y seis años y es bonita, así que creo que no habrá problemas.

A los pocos días la invito a tomar algo a mi apartamento, y saco el tema. Al principio no parece muy entusiasmada, pero a medida que avanza la charla y le empiezo a contar los detalles noto que va prestando cada vez mas atención. En determinado momento me dice que lo pensara y me contesta en unos días.

Luego de dos días me llama Marcela, me dice que acepta pero con una condición, y es que ella lo hace con Luciana y su marido pero a cambio de que Luciana lo haga luego con ella y su novio, en pocos días es el cumpleaños de el y le quiere obsequiar eso. Pensé que seria difícil que Marcela acepte, pero parecía un trato justo.

Se lo comunico, y me dice que no sabe, pero que lo pensará. A las horas me llama y me dice si le puedo dar el teléfono de Luciana así lo habla con ella directamente, se lo doy y le pido que me cuente lo que arreglan. Al poco tiempo me vuelve a llamar, habían arreglado encontrarse a charlarlo personalmente, y ver si se agradaban, ya que ambas se recordaban pero de forma vaga.

La noche siguiente me llama Luciana, se habían encontrado y arreglado los detalles, se habían agradado y lo harían, primero con el marido de Luciana y a los quince días con el novio de Marcela.

Luciana invitaría al marido a ir una noche a un motel, irían en su auto y le diría que tiene que detenerse a levantar algo, y se subirá Marcela.

Así lo hacen, me cuentan que ambas se vistieron muy provocativas, cuando detiene el auto y se sube Marcela el marido queda mudo por unas cuadras, no lo podía creer. Al llegar piden espumante y comienzan a besarse entre ellas, y el solo las miraba, Luciana le pregunta si solo quería mirar y ahí reacciona y se suma.

Se comienzan a desvestir y ellas entran al jacuzzi, el estaba muy excitado y al poco tiempo también entra, se sienta en uno de los bordes y Luciana toma de la mano a Marcela y la lleva a su lado y le dice si no quiere chuparlo, se turnan para hacerlo, a los minutos el les dice que no puede mas que quiere cojerlas. Salen del jacuzzi y se van a la cama, ellas comienzan a besarse y Marcela le hace sexo oral a Luciana, con lo cual el marido comienza a cojer a Marcela que estaba casi en posición de perrito, estaba muy excitado por lo que no demora en eyacular.

Ellas siguen jugando entre ellas y cada tanto el se suma. En determinado momento Luciana le esta haciendo sexo oral a Marcela y deja su cola parada, el marido se acerca y le coloca lubricante en su cola y comienza a jugar con sus dedos, nunca en los años de casados habían hecho sexo anal, pero Luciana lo deja continuar, la lubrica mucho, e introduce sus dedos, primero uno lentamente y luego mas profundo, hasta que que decide cojer su cola, así lo hace. Todos están muy calientes y disfrutan el momento. El marido logra acabar cuatro veces en la noche, y ellas lo pasan genial.

Cuando se van, dejan a Marcela en la casa y se van. El marido queda en el apartamento que comparten y Luciana se va a la cabaña que tienen en la costa, ya que es fin de semana y quería pasarlo ahí.

A la tarde le habla a Marcela por teléfono y quedan en coordinar para hacerlo con el novio como regalo de cumpleaños.

Para terminar el relato les diré que próximamente les contaré el trío con dos hombres de Luciana, pero quiero adelantarles algo. Fue unas tres semanas después, ya estaban viviendo en apartamentos separados. Luciana minutos antes de entrar a donde se encontraría con los dos hombres que yo le conseguí, lo llama a su ahora ex marido y le dice “Hola. ¿Te acordás lo que hicimos en el motel con la chica? ¿Lo pasaste genial verdad? ”. El responde “Si claro” y ella de dice “Bueno, ahora me toca a mi, me van a cojer dos tipos” y apaga el celular.

Pronto les cuento como fue.

16 comentarios - Ayudando a una amiga a realizar un trío.

ferchus2008 +1
te felicito por el post,es lo que quiero hacer,un trio con mi mujer mhm van 10 puntos.
agostinax +2
Genial Pilyyy! me encanto como lo escribiste, aunque ya me lo habías contado, je
Conozco a las protagonistas no?
Besos.
pilyyy +1
Gracias... Y claro que las conoces, ademas ya te conté quienes eran boba...
romyto33 +1
Mmuy muy bueno me re gusto felicutaciones
sejin23 +1
Me gustaría una foto de ella y no puedo esperar para ver ese próximo relato
pilyyy
Foto no... Gracias por comentar. Besos.
sexopateando +1
Yo m engancho p tri jajjaja beso m b 10
Pisterox +1
me enamore diosa!!! 😍
te sigo y van mis 10...besos desde salto 🙎‍♂️
Grees +1
Muy buen relato, ahora.. El trio de tu amiga? que paso?
syvpareja +1
Excelente relato Pilyyy!! A mi me encantaría poder hacer un trío y compartir a mi novio un ratito jiji besos
Uruguayo88 +1
Paaa tremendo relato lpm. Pero me quede con las ganas de saber la reacción del marido
martvoyeur +1
muy bueno Pilyyy, me dejaste con intriga por las 2 historias relacionadas a estas chicas
kramalo +1
muy bueno..!! re hdp la mina, lo dejo duro al final....jaja..
rorod990 +1
Paa! Q fiestitas armaste!! Y q final!
horrotika +1
Caliente historia!!! saludos