Las postulantes a secretaria (II)

Las postulantes a secretaria (II)

Quiero contarles que no fue facil la entrevista. Mientras esperaba a que la primera postulante entrara por la puerta mis piernas se movian en un afan desesperado para contener una ereccion.
Abrio la puerta y con una sonriza me dio un saludo de buen dia y sin dudar apure para que se sentara.
Tenia cabello castaño claro, de una apariencia muy suave, y recogido en una trensa que le caia por detras. Sus ojos eran oscuros y estaban bien delineados. Parecia una chica de clase media alta, muy bien educada por la forma de apresentarse. Tenia una camisa color crema como las que antaño se usaban que sin duda escondia unos senos muy redondos de un tamaño normal para una chica de 21 años.
Su voz un poco queda, por los nervios me enterare despues, era mas bien aguda con unos dientes grandes y muy blancos. La sonriza amplia. Lo primero que pense fue, que boca mas linda para comer. Pero rapidamente quite el pensamiento de mi cabeza.
Lo que no tenia nada que ver con la entrevista era su pollera de color claro. Si bien era jover parecia mas una mujercita de colegio.
Comence la entrevista preguntando tipicamente nombre, apellido, y experiencias pasadas. Algo formal para concentrar la atencion en ella y no en la calentura que iba subiendo a medida que mis ojos la miraban.
Vivia en capital, a unos 40 minutos en tren, y este seria si la contrataba, su primer trabajo, ya que al estar estudiando abogacia recien ahora ( 3er año) tenia tiempo para salir a trabajar.
Muy buena educacion en un colegio privado y seguramente de parte de sus padres.
Parecia muy nerviosa. Le pregunte si queria servirse un poco de agua o un cafe, los cuales nego.
Pregunte que le parecia el trabajo y me dijo muy timidamente que estaba emocionada y queria que la entrevista resultara exitosa, ya que su padre y su abuelo trabajaron en la industria y tenia algunos conocimientos de negocio. Pero que estaba un poco incomoda ya que como temia, es un lugar donde la mayoria de los trabajadores son hombres exceptuando la unica mujer que vio, de limpieza y la cual no tenia aspecto muy social.
No podia mas con mi calentura. Al escucharla hablar tan tiernamente se me puso rigido el miembro en el pantalon y ya era imposible atinar a levantarme. Habria que improvizar.
_Cuenteme que le parecen los honorarios y quedese muy tranquila, que aca los hombres son todos muy respetuosos. Tiene usted novio?
_ Si, pero no estoy en un buen momento, sera que los estudios de ambos nos mantienen distanciados y no se como hacer para no extrañarlo.
Miraba a mis ojos con profunda sinceridad al tiempo que yo abria mi pantalon para sacar mi falo duro a que respire un poco.
_ El sueldo me parece muy bueno.
_ Como se siente con los viajes? Tiene tiempo los dias de semana o los fines de semana como para viajar en busca de clientes?
Se sorprendio, pregunto si era viajar conmigo los dos solos, a lo que respondi afirmativamente.
_ Es estrictamente de negocios, no quiero que se sienta incomoda ni que tenga alos pensamientos al respecto.
Contesto que en la semana solamente tenia 1 dia libre, pero que los fines de semana si hablaba con el novio previamente imaginaba que no tendria problemas y que me olvidara de los malos pensamientos que si fuera por ello hacia unos minutos ya se hubiera retirado de la entrevista. Lo dijo con un tono por demas jugueton y observe como se ponia colorada.
Sabria que tenia la pija dura? Se notarian mis nervios?
_ Me gusta su sinceridad, sus mejillas coloradas revelan que esta segura de sus palabras.
Estas palabras la pusieron aun mas colorada y tuvo que apretar sus piernas.
_ No quiero ofenderla, pero es usted muy bella cuando se sonroja.
_ No quiero ofenderlo -me dijo- pero cuando esta nervioso es muy buen mentiroso.
Abriendo mis ojos le pedi que se acercara un poco dando la vuelta al escritorio de madera que tenia. Escondi un poco debajo de la mesa mis piernas y cuando estuvo al lado mio pedi que se diera vuelta y mirase para el lado de la ventana que tenia a mi costado.

Hermosa desde donde se la mirase. La pollera se pegaba a sus piernas flacas color chocolate con una soltura de una imnensa sensualidad. Dejandola mirar a la ventana me levante despacio y me puse detras de ella a una distancia prudente para que no sintiera mi grave exitacion.
Tocandola por los hombros con mis dos manos le dije al oido
_ Puedo ser un mentiroso pero solo es para que no tengan una mala impresion o se sientan ofendidos conmigo.
Mientras mis manos acariciaban desde sus hombros a su cuello.
Se dio vuelta. Y al mirarme a los ojos fijamente casi sufro una eyaculacion.
_ Me calienta
Nos quedamos unos segundos en silencio, antes de acercar mis labios y comenzar a besarla apasionadamente.
Que ternura, cuanta virginalidad. Estaba profundamente excitado y emocionado por esto que estaba sucediendo.
Pasaba mis manos por su cola aprentado y amasandola y de a poco iba buscando sus orificios para poder concretar el momento.
_ Estoy muy mojada, quiero que lo hagamos
_ Solo si me prometes venir a la proxima entrevista - le dije sin pensar en lo que ello prometia.
_ Quiero este trabajo y lo quiero a usted

Como si nos hubieramos conocido de toda la vida
Pase mis manos para delante suyo y toque su vagina humeda detras de una bombacha amplia.
Gimio como buena chica y agarrando mi miembro comenzo a moverlo mientras besaba mi cuello.

Mi boca entonaba palabras amenzantes y subidas de tono a lo que ella respondia afirmativamente.
Bajando su bombacha miraba mis ojos y luego se agacho hasta que mi pene estaba frente a su nariz.
Que rica sensacion cuando abrio su boca y pude sentir su boca calida metiendo todo en su boca. No pude contener y un gemido opaco se escucho. Mis manos fueron a sus cabellos mientras arremangaba con su boca mi miembro duro como si fuese un chupetin.
Pero no podia con esa boca mucho tiempo, queria cojerla, sentir esos labios aprentandome como buena chica.
Levantandola la enfrente a mi escritorio y bajandola por la espalda la penetre casi sin fuerza, estaba tan humeda y bien presentada que empujar el tronco duro fue suficiente.
Ambos dejamos escapar un gemido de placer. Y comenzo la diversion en serio.
Como me gusto coger por detras a semejante belleza. No podia evitar decirle que la queria oir gozar, que queria sentir como su vagina apretara mi miembro a medida que le sacaba orgasmos.
sexo
Fugazmente se dio vuelta, me miro a los ojos y me dijo
_ Quiero verte a los ojos cuando estes acabando
Agarro el miembro y colocandolo en su vagina comenzo a bombear mientras me abrazaba fuerte por el cuello.
No se si cuanto tiempo habria pasado, no se tampoco si se escuchaban desde afuera los gemidos de calentura voraz, lo unico que se es que acabe tan fuerte que llevo mis bolas a la adolescencia.
entrevista
Le agradeci bajando a lamer sus labios vaginales hasta que ella aparto de mi boca sus labios y me beso en la boca.Creo que era suficiente por un dia, a pesar de seguir duro como un quinceaniero.
Le dije que el miercoles viniera que seguramente iba a quedar para una entrevista final con 1 o 2 chicas mas.
Nos dimos un beso. Y se fue colorada de emocion y pudor

Tarde varios minutos en recobrar el aliento, tanto fue asi, que cuando sali para llamar a la proxima postulante di cuenta de que habia menos de 7 chicas esperando, varias, habianse ido en un arranque de frustracion.

Una picardia, pues recien estaba abriendo los ojos al mundo que durante tantos años hice a un lado.

0 comentarios - Las postulantes a secretaria (II)