Ayudando en la disco

Hola poringuer@s,

Hace tiempo queria postear algo y pues les paso un relato de algo que ocurrio un dia cualquiera.

Para empezar paso a decirles que mi nombre es Manuel y la cooprotagonista es mi "amiga" Brenda, tengo 28 años y mi apariencia fisica es normal creo, no soy muy musculoso pero el aparato lo tengo bien desarrollado tendra 20 centimetros y es bastante grueso a todas mis ex les ha gustado como las apretaba cuando las penetraba.
Brenda tiene 30 y es una chica mas bien baja de estatura (1.60) de piel trigueña, un trasero firme y paradito (no muy grande), pero con un par de senos grandes y firmes que quieres morderlos y agarrarlos a cada momento 🙂
Pues paso contarles, ella esta ayudando a su hermano en una discoteca (atendiendo y todo eso). Y sucede que el hermano insistia en que atienda todos los dias por lo de recuperar el capital y pagar los prestamos en el menor tiempo posible.
Un dia martes salia del trabajo y pensaba irme a mi casa cuando ella me llama diciendome que la musica de su negocio estaba fallando y pidiendome que lo revise, como no tenia nada mas que hacer le dije que iria despues de un rato. Llegue al local como a las 8:00 de la noche y la encontre con su prima una chica simpatica y con un buen cuerpo. Pase a arreglar el desperfecto que solo era un par de cables que se habian desconectado (algo sin importancia). Como premio me invito una cerveza y me dijo que me quede acompañandola puesto que no habia clientes (para que no se aburrieran); acepte y puesto que no aparecia nadie (ya eran las 10pm) su prima le dijo que se iba pq unos amigos le llamaron y nos dejo solos.
Yo ya estaba un poco cansado y me habia tomado varias cervezas le dije mejor cerramos porque no hay ni un alma, a lo cual ella acepto y procedi a ayudarla a cerrar y me dijo que ya que estaba ahi que le aconsejara que podria cambiar en su local.
Nos sentamos en un sillon a conversar y medio en broma y medio en serio le dije que debia de vestirse mas provocativa y mostrar mas esos deliciosos senos para atraer clientes, ella me sonrio y me dijo que si era cierto que sus senos eran hermosos. Obviamente, le dije, y que me gustaria morderlos pero que de seguro tenian dueño y no se podia.
Como ya habiamos apagado casi todas las luces y cerrado las puertas ella me respondio, porque no lo intentaba si nadie nos va a ver.
Con eso mi pene empezo a despertar y mis manos se dirigieron lentamente a sus senos y desabroche parte de su blusa y como no opuso resistencia pase a sacar uno de ellos para sobarlo y chuparselo.
Ella empezo a gemir con lo cual era obvio que le gustaba lo que le estaba haciendo y pues le saque la blusa y el brasier para tener delante mio ese par de senos que estaban duros y firmes listos para morderlos, y me dedique un par de minutos a chuparlos y sobarlos mientras ella seguia con los gemidos.
Para esto yo ya queria algo mas que ese delicioso par y con una de mis manos empece a palpar su rajita por encima del shortcito y senti que estaba muy caliente, aprovechando que estaba ahi le empece a bajar el short. Ante esto ella me separo un poco y me dijo: que estas haciendo?. Yo le conteste: Pues dejame hacer y veras que te va a gustar.
Ella me sonrio y se dejo llevar, por mis manos. Ya la tenia semi desnuda y solo se habia quedado con su ropa interior que resulto ser un hilo dental color negro que apenas si le tapaba la rajita que se notaba depilada y bien cuidada. Procedi a sobarle un poco para que darle mas placer antes de penetrarla, con mis dedos empece a sobarle la rajita mientras continuaba besandola y mordiendo ligeramente uno d sus senos; ante esto ella esta exitadisima y gimiendo de placer, yo introduje dos de mis dedos para darle mas que sentir y ella se empezo a moverse del placer que le estaba proporcionando. Despues de unos minutos de todo esto ella tuvo un orgasmo pues se contrajo y se quedo inmovil unos segundos. A todo esto yo ya estaba a mil con pene a punto de reventar y queria sacarlo para penetrarla por todos los agujeritos.
Despues de su orgasmo ella me miro a los ojos y me dijo, continuamos?. Yo le respondi con una sonrisa y ya empezaba a bajarme los pantalones y sacarme el boxer cuando ella dijo, dejame ayudarte un poquito. Metio la mano ligeramente en el boxer y saco mi pene que estaba duro y le dio un beso en la cabeza, lo vi divertido y le dije que mejor seria un beso con lengua. ella sonrio y empezo a pasar su lengua por todo mi pene como si se tratara de un helado o un dulce, cuando pense que habia acabado con eso lo introdujo completamente y empezo a chuparlo de una forma increible, que yo no queria que lo saque de su boca y le dije que lo hacia de maravilla. Ella pregunto si era la mejor chupada que me habian dado y le dije que estaba cerca pero habia alguien que lo habia echo mejor (una ex que tuve hace tiempo) y ella se separo de mi pene, pense que la habia jodido y que ya no habria mas mamada ni nada y ella volvio inmediatamente a meterselo a la boca, no sin antes decir, tengo q ganarle a tu ex.
Empezo una mamada que se sentia realmente bien y aunque yo queria penetrarla en su rajita la mamada estaba de primera asi q no insisti en quitarle su golosina a Brenda. Le dije que si seguia asi me iba a correr y ella me indico que sentia hambre y un poquito de leche le caeria bien, con esto mi mente empezo a ponerse aun mas frenetico pq soy de los que les gusta correrse de ves en cuando en la boca de mis "amiguitas".
Con esto y las lamidas y movidas de la lengua de brenda en mi pene no pude aguantar mucho mas y esplote todo la leche en su boca, y ella empezo a tragarse toda mi leche y seguir chupando mas mi pene pidiendo mas y dejandolo completamente limpio y seco, al menos por ese momento.
Despues de esto nos recostamos un rato en el sofa para descansar (yo a descansar y pensar en el segundo asalto, pues ya habia tocado esa rajita y tb ese culito que no iba a dejar escapar) y ella a decirme que le gustaba y recordarme cuando paseabamos entre amigos y que yo no le hacia caso por andar con la que era mi enamorada en esos tiempos.
Yo le comente que ella tambien me gustaba pero como yo tenia enamorada no se podia y empezaba a recuperar energia para iniciar nuevamente con la accion cuando alguien toco la puerta del local, de una manera fuerte. Pensamos que era el hermano que iba a revisar el local. nos vestimos a la carrera puesto que ya estabamos desnudos y acomodamos como pudimos el lugar donde habiamos tenido sexo y un poco de ambientador para mitigar el olor a placer que habia.
Cuando salimos a ver quien era, cual seria nuestra sorpresa. No era el hermano ni nada parecido sino un cliente medio ebrio que decia que se habia olvidado sus documentos en el local y que le urgia.
Con lo de la prisa por vestirnos y buscar sus documentos del cliente pues ya ella se habia enfriado un poco y despues de despedir al inoportuno cliente, ya no estaba tan motivada y mas aun despues de ver la hora y eran casi la 1 de la madrugada dijo q mejor se iba a su casa pq sino su hermanos iba a regañarla pues su sobrina se fue temprano y ella como iba a explicar que se quedo si no habia clientes.
Acepte puesto que yo tb debia de ir a mi casa y descansar pq debia ir temprano a la oficina pues tenia un documento urgente que debia de entregar, pero no sin antes sacarle la promesa que repetiriamos la experiencia y que probaria algo mas que su rajita.
Ella me miro y me dijo si lo hacemos con paciencia puede ser.

Este encuentro fue en otra oportunidad donde pude al fin comerme todo su cuerpo a mi antojo, pero se los contare en otra oportunidad. Dejen sus comentarios e indiquenme si les gusto mi historia.

0 comentarios - Ayudando en la disco