mi esposa calienta pijas 5(parte 2)

La noche recién empezaba y y con esa primera descarga logramos ,tanto yo como R , bajar la calentura y la adrenalina , mientras que mi esposa nos empezaba a calentar de nuevo se puso una tanguita de red que dejaba escapar parte de su conchita por el entramado de la misma y nos mostraba su culo mientras se apoyaba en la mesa como esperando que alguno lo acaricie . R fue el primero en pegarle una apoyada mientras yo los miraba , ella movía su lengua de un lado al otro por sus labios mientras el la tenia agarrada de las tetas y y le besaba el cuello y cada tanto se besaban , ella bajo su mano e hizo lo que yo se que tanto le gusta , apoyarse la verga entre los labios de la concha , lo que comprobé cuando me acerque a ellos para unirme cosa que mi esposa aprobó inmediatamente agarrándome la pija y comenzando a chuparla con gran placer. Cambiamos las posiciones y comenzó a chupar la pija de R mientras se franeleaba la concha con la mía hasta que nos pidió que le chupáramos la concha , lo que inmediatamente comencé a hacer , mientras gemía de placer y se atragantaba con la pija de R
Después de acabar un par de veces , nos pidió que nos pajeáramos y le tiremos la leche los dos juntos en las tetas , una ves realizado su pedido se refregó el cuerpo con la leche de los dos y se fue a bañar .
Jamas la vi así , estaba re puta y lo disfrutaba al máximo , todo su cuerpo emanaba lujuria y excitación . Cuando volvió del baño se había puesto un vestido ajustado (se notaba que ese juego de vestirse la excitaba )el cual marcaba su figura , se sentó entre nosotros dos y nos beso primero a mi y después a R mientras le acariciábamos las tetas , de a poco se fue recostando sobre mi y se abría de piernas mostrandole la concha húmeda a R quien empezó a meterle mano hasta hundir un par de dedos en ella , yo por mi parte estaba al re palo me aleje un poco para verlos mientras me ponía un forro . En cuanto R saco los dedos de la concha le metí mi pija mientras mi puta gemía de placer y pedía mas hasta que R se puso un forro y me pidió permiso para entrarle (tengo que reconocer que la pija de R era mas gruesa que la mía ) cuando se la metió mi puta se estremeció de placer y acabo en un segundo como si hubiese esperado esa verga adentro desde hacia tiempo . Después de un rato le pidió que se la saque y se la metiera yo lo cual le gustaba mucho ya que nos pedía que hiciéramos eso (un par de estocadas cada uno ), en esa ocasión nos pidió que nos quedáramos con la lechita y las pijas duras (que puta , como nos disfrutaba ). Ya casi estaba terminando la noche cuando se fue a dormir y nosotros nos quedamos re calientes .
Otro día continuo con esta maravillosa experiencia , gracias por los comentarios

3 comentarios - mi esposa calienta pijas 5(parte 2)

DamianBerti
No puede estar tan puta tu mujer, que calentura levantas. Muy bueno seguí asi
vad899
Huuuy..toy volaaaaaandoooooooo 👏
faos00
re trolita mb