Trio con una poringuera

Hola les voy a contar una historia real que me sucedió con una poringuera, que por lo sorpresivo que fue para mi todo (nunca pensé que iba a ser tocado por la barita mágica para que esto me sucediera) que con el permiso de ella (obviamente lo leyo antes que lo publicara) voy a publicar lo que sucedió. Son cosas que te pasan una sola vez en la vida, yo siempre digo lo mismo cuando nos pasa una desgracia nos preguntamos porque a mi? Y la pregunta debería ser por que no a mi?. Lo mismo cuando pasa algo bueno, porque no a mi? Y esta vez me toco a mi

Obviamente voy a cambiar los nombres.

A raíz de una propuesta que publique me contacto con una chica (llamémosla Gime), nos intercambiamos un par de MP y me da su mail para que sigamos conversando.

Yo soy un tipo de unos 50 años, con algún kilo de mas, y pinta normal, me refiero no tengo la pinta del típico putaniero, ni del que se vive levantando minas, más bien tengo pinta de estar haciendo un asado un domingo, pero siempre ando a la pesca de ver si se me da cogerme una buena pendeja bien puta (a quien no)

Luego de intercambiar varios email, en los que me contó muchas cosas, Gime, me blanquea su situación, y me cuenta que a pesar de sus 23 años, está es su despertar sexual, haciendo cosas que nunca había hecho, y que convino con su novio (después de una gran pelea que tuvo) en que ninguno de los dos se meterían más los cuernos, pero, si tenían fantasías sexuales, las tenían que cumplir entre ellos, y me cuenta que su novio (llamémoslo Matías), le dijo que le encantaría verla coger con otro tipo, a continuación me cuenta que lo pensó y que le calentaría mucho estar cogiendo con un tipo delante de su novio, pero la condición que le puso a él es que al otro tipo lo conseguiría ella

Obviamente le contesté que como cuento estaba muy bueno pero no le creía nada, si era verdad porque no buscaba a un amigo, y porque va a buscar un tipo de 50 años?, la realidad es que no le creía.

Gime me contesta que no quería blanquear esto entre sus amigos y que buscaba un tipo más grande, porque con uno de su edad Matías se iba a poner incómodo, celoso, o iba a sentir competencia, y con un tipo más grande eso no ocurriría, y que ella lo único que quería era que alguien se la coga delante de él, y mostrarle lo puta que podía ser, nada más que eso, y por única vez, y ver si Matías se lo bancaba como le había dicho. Es más me aclaró que nada de pasarnos celulares, solo nos manejaríamos por mail, que si yo estaba de acuerdo bien, si no buscaba otro, y me pide una foto , pero normal y que le cuente algo de mi

Ante la duda seguí adelante, le mande una foto mía y le conté algo sobre mi (cosas normales, que estoy separado, la edad que tengo, a que me dedico, que no me gustan las cosas raras, ni violencia, ni drogas, y que de darse algo iba a ser todo en la medida que ella se sintiera cómoda y todas esas cosas). Y le pido una foto (si todo era cierto temía que fuera un bicho)

Me dice que está bien y me manda una foto de ella, acá me detengo: la foto se la había sacado en bolas, pero solo se dejaba ver la cara y el costado de su cuerpo, una cara angelical con un pelo rubio largo, una cosa muy linda, no tenía, al menos en esa foto pinta der una chica puta, todo lo contrario. Esto ya me hizo dudar cada vez más en que era una joda, una mina así, buscando un tipo por Internet? por lo que le digo si estaba de acuerdo porque no nos encontramos a tomar un café en un rato, y por si me cagaba, busco un lugar cerca de mi casa (para quienes conocen cerca del botánico).

Para mi sorpresa me dice que si, iba a estar ahí a las 19 hs. Le pido que se vaya vestida de tal manera que pueda saber como era (para que no se apareciera con un pantalón 5 talles más grande).

A las 19, 30 Hs, ya estaba por irme y la veo venir, por Dios !!, estaba vestida con una pollera corta que dejaba ver las preciosas gambas que tenía, y una remera, que si bien no tenía muchas tetas, eran suficientes para su cuerpo. Una diosa, que cualquiera se quisiera coger, y para mejor (al menos para mi gusto) no tenía nada de pinta de puta, podía ser la novia, hija, hermana de cualquiera de nosotros

Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, solo para conocernos hasta que de a poco fuimos tocando temas más calientes, (me di cuenta que le costaba hablar de esos temas, pero le gustaba) hasta que llegó el momento de hablar del motivo del café, me repite lo mismo y me dice que se había mandado muchas cagadas, que no las voy a contar, porque no es lo importante en este caso, pero que me dejaron sorprendido y que está en una nueva etapa en la relación con Matías en la que quiere probar si lo que dice es cierto, por eso quiere organizar este encuentro (se refería a la propuesta de Matías de verla coger con otro) y que a ella solo de pensar en esa situación la exitaba mucho.

Obviamente que le digo que yo me prendo en esa apuesta, que tengo un amigo que tiene un Telo, de tal manera que entre ella con su novio, y yo después, así no se sentía incómoda, me dice que está bien pero esa iba a ser la única vez que íbamos a estar juntos.

Yo ya no daba mas, mi pija estaba golpeando la mesa y me la quería coger ese mismo día, pero me dice que no, que había tenido una mala experiencia con alguien que conoció y al día siguiente estaban cogiendo, que si yo no aceptaba eso, que estaba bien, pero la cosa tenía que ser así, que no me conocía y que ni en pedo iba a ir a un telo conmigo.

Esta situación ya me estaba molestando, no entendía bien como era la cosa, pensé que me estaba jodiendo, y como ya había oscurecido, le digo si quiere que la acerque a algún lado y acepta que la deje en Libertador y callao, mi auto lo tenía estacionado (para quienes conocen) sobre República de la India, en la vereda del zoológico, es una calle que pasa poca gente y aparte tengo vidrios muy oscuros, todo esto lo cuento porque mi intención al menos era que pasara algo en el auto.

Nos subimos al auto y seguimos hablando, pero no quería saber nada de coger, y la tenia ahí sentada con sus hermosas piernas cruzadas y moría por cogerla, mi pija estaba otra vez un garrote. Le pido que al menos me deje robarle un beso y sin darle tiempo a nada, le meto un beso, y nada, otro y nada ya en el tercereo me empieza a responder abriendo la boca y cruzandonos las lenguas , así estuvimos un rato hasta que empiezo a manotear esas hermosas gambas que tenía con esa piel de los 23 años que parecía de porcelana, después de trabajar un rato largo logro que separe las piernas, y cuando una mujer hace eso sabe que perdió, a los 10 minutos ya le estaba tocando la concha y estaba a esa altura estaba toda mojada y no lo podía disimular, tanto se calentó que termino acabando después de tener un rato un par de dedos adentro. Todo bien, pero mi pija era un garrote y ya la tenía afuera para ver que hacía, le dijo que no sea turra, que no me deje así. Fue cuando se acerca y me la empieza a chupar, la verdad que hacía muchos años que no estaba con una pendeja tan linda y tan puta, le avisé que estaba por acabar, y para mayor sorpresa mía, siguió chupando y le acabe adentro de la boca.

Cuando terminamos me dice que eso era una muestra que cuando lo hagamos con Matías me va hacer acabar en serio y me pidió que la haga sentir bien puta

Quedamos que al día siguiente (hoy) yo estuviera atento que si lo convencía a Matías me mandaba un mail, para hacer el encuentro.

Yo seguía pensando que era una joda, pero por lo menos algo habíamos hecho, tan al pedo no fue; hacía mucho que una pendeja tan linda no me hacía acabar.

Al día siguiente, es decir hoy, me llega un mail al mediodía en el que me dice que su novio acepta, pero que primero quiere conocerme, si yo podía encontrarnos en el mismo café de ayer a las 14 Hs. Obviamente le dije que si.

Cuando llegue ya estaban, me di cuenta que era todo verdad, aunque todavía me sonaba a que algo raro podía pasar, la situación era muy rara, hasta casi incómoda, ninguno sabía de que hablar ni como romper el hielo, hasta que me juego y blanqueo el juego y digo esto es cierto o me cagan a trompadas y le pregunto a Matías si estaba de acuerdo en que me coga a Gime delante de él? Y me dice que si que está todo bien, que prefiere él también hacer esto con una persona más grande (ese soy yo) y no con un pendejo, porque la cosa puede terminar mal.

Ok, hablo con mi amigo, el dueño del Telo, que algo le había anticipado, para avisarle que íbamos, me dice que cuando lleguen les digan que son amigos de juan y que les van a dar la habitación 23, y que después entre yo directamente a la 23.

Como ellos también estaban en auto, les digo que me sigan hasta el Telo, otra vez pensé que en el camino se van a ir a la mierda, pero no, me siguieron, entramos juntos con los autos, ellos se bajaron, espere 10 minutos y me baje y fui a la habitación.

Un detalle, Gime estaba con una pollera cortita y amplia, como usan las pendejas ahora, y una blusa, ya me la estaba imaginando en bolas

Cuando entro en la habitación, Matías me dice que me siente en la cama que él nos miraría desde el sillón, se matan con unos besos, el le toca bien el culo y ella viene hacia a mi y se para delante mío, yo ya estaba tocando el cielo con las manos, ya nada me iba a detener, le empiezo a tocar las gambas y de ahí derecho al culo, la turra ya se había sacado la bombacha, mi pija era un garrote. Le empiezo a tocar el culo y a besar la panza, le empiezo a meter la mano en su hermosa concha toda depilada y empieza ya a gemir y a mojarse, mientras le meto bien el primer dedo, se empieza a sacar la blusa y le saco la pollerita, ya la tenía en bolas (tampoco tenía corpiño). Cuando la ví en bolas no sabía si cogérmela o traérmela a la mesita de luz jaja, hacía años que no tenía algo en bolas tan lindo delante mío

Bueno cuando ya estaba en bolas, obvio me pongo yo también en bolas y ella solita se agacha y me la empieza a chupar, y tenía razón, lo de ayer fue un anticipo, lo hizo mucho mejor, y mientras me la chupaba lo miraba al novio, una cosa de locos que más caliente me ponía. A esta altura Matías ya tenía la pija afuera, aunque no sabía si esa era la idea de Gimena supuse que la íbamos a terminar cogiendo entre los dos.

Fue algo raro porque no duró mucho tiempo; me la chupa un rato, ya la tenía más que un garrote y me lleva a acostarme, me la sigue chupando, la giro como para hacer el 69 y queda ella mirando a Matías como me chupaba la pija y yo la concha a ella, y empieza a gemir como un caballo, mientras le decía a Matías que viera lo putita que era, y más se calentaba, luego de un rato, salimos de esa posición ella me pone un forro y se pone arriba mío y mientras cogíamos le preguntaba a Matías si le gustaba como cogía, se estaba sintiendo muy puta y le gustaba, después la inclino hacia a mi para poder empezar a meterle algún dedo en la cola, le empiezo a meter un dedo para abrir ese culito y lo veo a Matías que ya estaba en bolas y él le empieza a meter el dedo para dilatarla.

Todo bien hasta que Matías, empieza a meterle la pija en el culo, y Gime entre esa voz de puta, gemido, placer y dolor le pide que por favor los dos junto no, que le iba a doler, que el juego no era así, pero en el fondo estaba pidiendo que si.

Terminamos cogiéndola los dos, Gime gritando de dolor y placer, acabando como una perra, Matías diciéndole que era la más putita de todas, hasta que Gime nos pide la leche en la boca, así que se acostó y le terminamos acabando los dos en la boca.

Una vez que terminamos me pidieron que los dejara solos, que estuvo muy bueno pero era eso y nada mas, así que me vestí y me fui.

Hace un rato le mandé un mail para ver si estaba todo bien, me dijo que fue una de las veces que más gozó en su vida, que nunca se sintió más puta, que después Matías la cogió como nunca, pero que me olvide de ella, solo le dije si me dejaba compartir esto que nos pasó con la comunidad poringuera, me dijo que si, y aunque todo es anónimo atrás de un link, que cambiara su nombre

Y acá estoy terminando de contar esta cosa tan loca que me pasó, para que sigamos con esperanza que alguna vez las cosas se pueden dar

7 comentarios - Trio con una poringuera

lapegue
Buenísimo!!
A mi paso algo parecido con una pendeja que es un minon!!
Ojalá se repita!!
maximo500
Bien!! lo bueno es que lo hayan disfrutado, ahora olvídate y deja a la pendeja en el disco rígido,y que se vayan dando con otras...
quisiera77
muy bueno que buena experiensia te felicito
juuli88
buena experiencia! a mi no se me cruzaria por la cabeza nunca, pero bueno... me alegro que hayan disfrutado los 3! 🙂
ale2758 +1
gracias , hermosa