Un trio algo forzado en Tucumán

Una importante empresa nacional de tarjetas de credito nos habia contratado a mi y a mi socio de aquel entonces en la consultora que teniamos para que demos una capacitación en una de sus nuevas sucursales, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Despues de tres dias de talleres intensivos, y de algunas reuniones protocolares, con el Beto nos pusimos de acuerdo para, despues de la cena de cierre, escaparnos a conocer la noche tucumana. Eramos jovenes, solteros (yo estaba de novio, pero con ella todo bien, me daba permiso de aventurillas intrascendentes en esos viajes, y yo le daba permiso para salir con sus compañeras de la facultad y portarte mal de vez en cuando, un acuerdo que teniamos para variar de la rutina), acababan de pagarnos unos buenos billetes, asi que estaba decidido, habia que salir a pasarla bien.
Una de las asistentes al curso, que era en ese entonces jefa administrativa, una pendeja bastante linda, de cara maso pero muy buen lomo flaquita tetas hechas alta buen culo paradito nos dijo que si queriamos ella con su hermana nos hacian de guias. Y asi fue que con Beto nos imaginamos enfiestandolas a las dos.
Nos buscaron del hotel en el auto de la hermana, y tomaron para una ciudad cercana llamada Yerba Buena (que nombrecito no? para hacerle honor al nombre nos prendimos unos porritos y fuimos fumancheando un poco todo el viaje). Llegamos, fuimos a un boliche, parecia una onda bastante cheta, tomamos algo afuera y despues entramos. A los diez minutos de bailar con las chicas aparece un mono humanoide con cara de enojado puteandonos, la agarra del brazo a la hermana de la anfitriona y la saca a tirones. Mi primera reacción fue increparlo, pero despues de ver que el chabon estaba acompañado de medio equipo de ruckbiers, la sensates me indico que habia que irse a la mierda de ahi, asi fue que mientras la flaca que nos habia llevado corria tras su hermana nosotros nos desacoplamos del grupo y nos escabullimos en medio de otra pista.
Despues del bajon y de que casi ligamos una paliza de arriba, nos entretuvimos tomando unas copas. Despues de bastante alcohol y ya bastante en pedo los dos, me dice Beto que se va al baño, y yo aprovecho para hacer una recorrida furtiva, con algo de temor de encontrarme a los gorilas, pero por suerte estaban a lo lejos, en la suya, con un grupo de minitas muy lindas y muy chetas que se les regalaban.
En eso estaba cuando siento que me meten una mano al fondo del orto. Me doy vuelta, una pendeja, nada mal buenas gomas linda carita, pero con una pinta bastante sencilla para ese ambiente. La encaro y me dice cagandose de risa que siga mirando a "las lindas", que a "las feas" como ella no las mira nadie.
Ahi nomas me puse a charlar, y charla va charla viene empezamos a tranzar, la mina tenia muy buena onda, me contó que era de Salta que vivia en Tucuman con dos amigas y su novio y que estudiaba Psicología, me dijo que ademas era de un grupo de catequesis de la iglesia, lo que me sorprendio pero bueno no iba a ponerme a indagar en la vida de la mina, queria ver si podia colocarla un rato y listo.
En lo que estaba en pleno apriete aparece Beto borrachisimo y se me para al lado...uhh le digo a la flaca disculpame este es mi amigo pasa que tomo de mas y no tiene mucho aguante
No hay problema me dice, se separa un poquito de mi y lo agarra a Beto le dice "Hola Beto" y ahi nomas le aprieta la poronga con la mano, mientras con la otra le acerca la cara a la suya y le mete la lengua...yo no entendia nada, con que clase de puta me habia topado?
Sin saber que hacer me quede quieto, pensaba para mis adentros a lo mejor a la mina le gustó Beto, en ese caso me borro, pero cuando estaba cavilando vuelve a mi lado, me clava un beso de lengua y disimuladamente me baja el cierre, me saca la verga y empieza a acariciarme despacito
"¿Vamos a casa?" me dice
Yo ni lo dude "Dale, vamos...busquemos un taxi"
"Nooo para un ratito si nosotros vinimos en auto" me dice
Ese "Nosotros" me sono extraño, pero cuando la vi venir con otras minitas dije ahh bueno fiestonga mal!!!!
"Ella es Claudia, es de Santiago del Estero, ella es Elisa, de Jujuy, y el es Andrés, mi novio" y me presenta a un flaco que no se de donde salió
Imaginate loco, yo con el cierre abajo la pija dura y esta me presenta al novio!!! un morocho petisito de buen lomo, fachero aunque chiquitito...
Entre que me recuperaba de la sorpresa lo veo a Beto que empieza a manotearlas a las chicas, y la piba lo vuelve a agarrar de la pija...pero delante del novio!!!

Lo agarro del brazo le digo "Negro para boludo esta el novio, vamonos a la mierda", pero Beto estaba tan ebrio que ni entendia lo que le decia y queria seguir apretando con la minita

La flaca se reia divertida y el chabon se sonreia, se acerca la mina y me dice "justo queriamos hacer un trio con mi novio, y si te prendes la podemos pasar de diez nene, ademas estan mis amigas que si nos copamos tambien se copan y armamos linda jodita"

Yo dude un poco pero Beto ahi nomas aceptó todo...estaba tan chupado que si le daban un cheque en blanco seguro lo firmaba. Salimos del boliche y subimos a un auto que apenas lo vi dije cagamos esto se desarma antes de llegar, era un WW 1500 hecho bosta mal! pero bueno, nos amontonamos ahi, Beto subio atras y las dos amigas de la flaca le hicieron sanguchito, le preguntaban cosas, el les hacia tipicos chistes de borracho, ellas se divertian, alcance a ver que se besaba con una y otra alternadamente. Yo me sente adelante, al lado del chabon que manejaba, con su novia en mi regazo.

Al principio iba tenso, despues como que entre los chupones de la mina, la inmutabilidad del novio, y que la piba me saco la pija afuera y me iba pajeando, cerre los ojos y me olvide de todo. Cuando los abri vi que entrabamos en unos callejones oscuros con muy mala facha y pense cagamoooooooooossssssss aqui nos asaltan y nos violan, ya me parecia que no podia ser tan buenooooo y me re asuste, pero la piba se dio cuenta y se empezo a reir, diciendome que ese lugar se llamaba la Quinta y que era como una especie de barrio universitario donde ellos alquilaban entre todos una casa. No muy convencido me baje cuando estacionaron.

Entramos, todo parecia normal, la piba trajo unas bebidas, unas jarras, unos porros y unas pastillas y ella con las amigas y el novio se empezaron a mandar de todo! pense para mis adentros ¿y esta piba enseña catecismo???? Yo tome algo de alcohol, fume un poco, evite las pastillas porque seguia temiendo que fuese una trampa, y lo forze a Beto a no tomar ninguna tampoco. Esperaba en cualquier momento que aparezcan dos negros armados y no dejen en bolas.

Pero no, las que se empezaron a poner en bolas fueron las minas, y le pelaron la japi al novio de la flaca, se la empezaron a chupar entre las tres, alternando...yo pense mierda asi estudian estos? en mi epoca con suerte nos jugabamos un truco para relajar y seguiamos leyendo libros!

Beto se emociono al ver la escena, y ahi nomas como pudo se saco el pantalon, la chomba y arrimo su pija al monton, a lo que las tres se la empezaron a lenguetear junto con la del pibe. En eso la flaca se levanto, se acerco a mi, me agarro de la mano y me llevo a una pieza, me tiro a la cama y con voz autoritaria me dijo "desnudate puto ya vengo"

Yo no terminaba de entrar en onda, pero empece timidamente a desprenderme los botones de la camisa, cuando la piba volvio con el novio agarrado de la mano y le dijo "vos sentate ahi y mira por ahora", se dio vuelta y me dijo "yyy???? que pasaaaa????" y me agarro con violencia la camisa, arrancandome los botones que faltaban, para despues empujarme a la cama y sacarme el cinto con una fuerza que me inmovilizaba, no se que pastillas habian tomado pero se la veia sacada.

Una vez que me tuvo en bolas se me quiso montar de una a pelo, a lo que la frene como pude para ponerme un forro "uhhhhh estos maricones con eso de los forros no la vas a sentir igual a mi concha no sabes como me mojo" me dijo, a lo que me hice el boludo y puse capucha igual, conteniendola como podia porque se queria montar a toda costa, por suerte el novio medio que la frenaba y le decia dejalo que se ponga el forro!

Una vez que me puse el salvadidas la flaca se me subio y me empezo a cabalgar con violencia, en lo mejor que me estaba montando veo que el pibe se para sobre la cama, se pone arriba mio y le acerca la pija a la boca de la piba...la verdad que verla a la mina peteando me calentaba mal, pero a su vez tener un primer plano de las bolas y del culo del negro medio que me daba asquito.

En un momento el pibe le dice "dale ahora dejame que yo te la meta y vos chupasela", a lo que por suerte el chabon se coloco detras y la empezo a penetrar en perrito, mientras la piba me la lamia con furia. En un momento el pibe empieza a gritar y a pegarle chirlos re fuertes, y le dice "toma la leche putaaaaaa" y le manda el chorro adentro de la concha.
Yo estaba re caliente, y cerca de acabar, cuando la mina deja de chuparme, me mira seria y me dice "ahora haceme el culo...y sin forros por favor"
Me hice el boludo, me sali y me calce un forro lo mismo, a lo que la mina empezo a putear, pero el pibe la tranquilizaba y le decia entendelo amor se quiere cuidar no nos conoce no es lo mismo que entre vos y yo
Acto seguido, el flaco se acerca, le abre el orto y se lo empieza a lamer...yo me paro al lado para ver cuando la clavaba, cuando en eso sin que me lo espere el pibe me agarra la pija desde la base y me la lleva hacia el culo de su novia "metesela despacio primero, despues ya hacela aca que le gusta" fueron las palabras textuales que recuerdo. Me dio bastante impresion que un hombre me agarre la pija, casi se me baja, pero ante el ojete de la mina abierto se me envalentonó de nuevo...en lo que la estaba clavando empiezo a sentir algo pegajoso en la pierna, era la leche del tipo que le salia de la concha a la mina y empezaba a chorrearle, y como yo le estaba dando en posicion perrito, me manchaba...una asquerosidad, para peor de todo el chabon se pone en cuatro delante de la mina que empieza a lamerle el culo y a meterle un dedo...ahi nomas pense si no me voy a la mierda esta puta va a querer que me lo clave al novio y eso si que no lo hago...asi que me concentré en embestirla a toda velocidad, y acabe con violencia, cuando la mina se dio cuenta se dio vuelta, me saco el forro y me empezo a pajear y a chupar la pija diciendome "dame la leche culiadooooooo"
Se la tomo toda, yo asqueadito de pensar que dos minutos antes con esa lengua le habia estado lamiento el orto al pibe, pero bueno, no dejaba de tener morbo, la mina era muy puta y estaba muy sacada, se pasaba la leche por las tetas decia "enchastrame toda macho hermoso, sos un culeador hermoso" y le dice al novio "mira el macho con el que te meti los cuernos delante tuyo putito", a lo que el pibe parecia re excitarse.
Cuando en un momento la mina deja de chuparme la pija para, sin soltarmela, decirle al novio "veni probala" decidi que era hora de irme como sea, asi que me zafé, la mina empezo a putearme, el pibe muy ubicado la calmo y me acompaño a la puerta, me dijo que la disculpe que siempre que mezcla pastillas y alcohol se pone muy loca, y mientras me cambiaba el flaco me contaba que eran una pareja estable que llevaban varios años juntos, que el tambien era catequista (?????) y que juntos conducian grupos de comunion (??????????????????), y que hacia un tiempo que ella lo queria hacer cojer con otro tipo, que si bien a el le gustaba la idea preferia probar un trio, y si sentia deseo por otro hombre veria, y que conmigo se habian calentado los dos....bueno, a esta altura habia terminado de cambiarme, lo habia arrancado a Beto de la cama donde yacia desnudo y dormido con las bolas llenas de leche de una terrible acabada, a su lado las dos pendejas se comian a besos, salimos a la calle era una boca de lobo, a lo que el flaco se ofrecio a llevarnos...visto y considerando que no habia muchas alternativas accedi, fue se cambio y volvio con la minita hecha una seda, no se si le dio algo o que pero la flaca sacada de hacia veinte minutos ahora era una lady.
En el camino nos ibamos acariciando con la mina, la verdad que asi era mas atractiva, le fui tocando las tetas mientras el pibe seguia contandonos cosas y Beto sobrevivia inconsciente al lado.
Llegamos a la Plaza Independencia que es la que esta en el centro, nos bajamos y cruzamos a nuestro hotel. Al dia siguiente le conte a Beto los pormenores de la historia, el recordaba muy lejanamente haberse enfiestado con dos minas y nada mas.
Al dia siguiente, un rato antes de ir al aeropuerto, fuimos a comer una pizza en una pizzeria muy linda en la esquina de la Plaza, y en lo que estabamos comiendo veo que entra la pendeja con el novio...por como estaban vestidos y sus modales parecian una de esas parejas célibes hasta el matrimonio, realmente era de no creer, se acercaron nos saludaron como dos grandes amigos y se fueron a otra mesa lejos.
Y esa fue la aventura en Tucumán, pasaron varios años, pero el morbo quedo en el aire. Mi novia me pidio varias veces que se la repita y se pajea imaginandose mientras le cuento. Yo la verdad no me senti muy comodo por la cosa de sentirme medio acosado, medio forzado y sobre todo porque me intimidaba el tema de que un pibe bi este tan cerca y tan toqueton conmigo...estuve en trios pero siempre eramos heteros dandole a una chica, esa vez fue distinto, no se, no me termino de gustar en el momento, pero reconozco que recordarlo y contarlo tiene cierto morbo, asi que aqui se los dejo para los amigos y las amigas de Poringa, espero les haya gustado, calentado y mojado a ellas!

14 comentarios - Un trio algo forzado en Tucumán

Chechaurizar +1
Uff Que suerte flaco, buena fiesta se mandaron!!! gracias por compartir!!!
saitam8 +1
asi es de lindo mi tucuman querido!jeje
aurinegro2014 +1
jajjaja me cage de risa, qe hdp esa loca no? igual estuvo muy bueno el relato
kramalo +1
muy bueno..!! algun dia, dejate chupartela por alguno que te la quiera chupar, y te vas a sacar la duda....
girroo
Muy buen el relato.
centaurock22
que suerte tuviste man, yo estuve 21 dias y no ligue nada, me coji a una puta de bronca un dia antes de irme, que buen relato, igua yerba buena es la zona cheta, no creo que corrieras peligro, a lo sumo un dedo por ahi, jaja, saludos
Fabricio125 +1
Más mentira que el truco jajajaj,universidad con casas jaja hagata ahí cloacas acá jaja