La primera vez que le abrí las piernas a mi novia

Mi primer relato espero que les guste ya ummm mejor quiero que ustedes juzguen
PORFA COMENTEN

Tengo una novia que a mi parecer ella me es muy bonita ella mide 1.50m, tiene el cabello largo y negro, a pesar de que no es muy alta, está muy bien formadita desde sus lindos y redondos pechos así como su lindo tachero , no estas gorda pero tampoco esta muy delgada y pues la relación que llevamos es muy buena a tal grado que tengo toda su confianza pero es muy espacial a la hora de que quiero un poco más que simples besos y carisias inocentes ya que cunado intento acercarme siempre haya la forma de decirme no jajaja .
Bueno mi relato comienza un viernes por la noche, por lo común siempre platicábamos por las noches cunado ella hacia su tarea (por medio de las redes sociales) ya casi a punto de irme ella me pide que le ayude a organizar una fiesta ya que era cumple de una de sus amigas, y se le ocurrió la brillante idea de hacerlo en su casa, así como buen novio que soy le dije que si le ayudaba así que el sábado me la pasaría ayudándole.
Ya llegando el sábado, temprano estaba yo en su casa, para ir según de compras, pero cuál fue mi sorpresa pues que estaba más linda que de costumbre ya que llevaba puesto una falda umm algo larga aun que si se le notaba su trasero y una blusita muy descotada. En todo el camino no pude dejar de ver sus enormes pechos la verdad si me excite mucho y más de una vez sentía como se me paraba la verga y ya estado de compras ella iba por delante y no podía dejar de ver ahora su trasero y mientras la veía yo financiaba imaginándome como se vería desnuda. No sé pero por el simple hecho de que yo le estuviera ayudando ella se puso muy caroñosa y tierna con migo muchos besos y abrazos ahí fue donde aproveche yo a darle sus arrimones algo que no me dejaba hacerle, la tomaba yo de la cintura y me le arrimaba a su trasero, como traía falda pues si sentía mi verga no muy parada pero si sobre salía algo de mi pantalón, pero ella no me decía nada al contrario más se me pegaba.
Así fue todo el tiempo ya hasta que llegamos al estacionamiento, y nos quedamos solo ella y yo ahí fue cunado nuevamente la tome de la cintura y mientras la besaba deslizaba mi mano por debajo de su falda tocando si pierna hasta llegar a su trasera y ella seguía sin desarme nada, hasta que unas personas nos interrumpieron y bueno todo acabo ahí.
En el camino de regreso a casa seguía viendo sus pechos solo que ahora se le notaban sus pezones por encima de su blusa, se notaba que también estaba excitada como yo. Ya llegando a su casa que porciento no avía nadie porque ella les pidió la casa a sus papas. Nuevamente intente acercarme pero no se dio el momento ya que estaba preparando todo antes de que llegaran sus amigas, pero yo estaba decidido a que hoy tenía que cojermela así que mientras ella preparaba no sé qué cochinada, me acerque por detrás de ella y la abrase mientras le hablaba al oído.
Diciéndole que ya dejara eso y que cunado vinieras sus amigas pues que le ayudaran a preparar yaqué ella ya avía hecho mucho, ella me decía que no mientras que yo le besaba el cuello y le levantaba la blusa, de repente se voltea y me dice que no le gusta dejas las cosas a medias y que no aviamos terminado lo que estábamos empezando en el estacionamiento.
Después de eso ella cruza sus brazos sobre mi cuello algo que me encantaba porque así me era más fácil de tocarla, mientras me besaba yo deslizaba mi mano derecha hacia su trasero y mi mano izquierda acariciaba su enorme pecho derecho, no podía creer que en mi mano no me cupiera uno de sus pechos, eran más grande de lo que se veían y su trasero era tan suave pero alavés tan firme, de repente sin darme cuenta poco a poco se me estaba poniendo la verga muy dura, mientras eso pasaba ella hizo algo que me encanto deslizo una de sus manos y me acaricio mi verga parada eso hizo que ya no me contuviera, le levante su falda y con mis dos manos acariciando su trasero completamente desnudo porque hasta metí mi mano por debajo de su calzoncito , después la cargue sobre la mesa ahí fue cuando me dijo que no está bien lo que estamos haciendo por que no tardan en llegar sus amigas.
No me importo lo que me dijo yo seguí acuciándola, ya su blusa ya me estorbaba ya quería ver sus enormes pechos y más porque se le notaban más sus pezones, mientras le quitaba su blusa ella me levantaba la playera, mientras contemplaba sus pechos ella me miraba.
Después ella me pidió que fue ramos a un lugar más cómodo y lo primero que encontré fue el sillón de su sala ahí fue donde ya le quite toda la ropa desde su sostén, su falda y su lindo calzón blanco fue el que se lo se lo quite con más delicadeza despacio aunque ansioso por ves que es lo que ocultaba ahí. (Es muy suave y estaba algo húmeda ya quería cojermeal )
Ya teniéndola desnuda en el sillón me quite el pantalón con todo y zapatos ya estaba ansioso por meterle mi verga en su raya, ella tenía completamente sus piernas abiertas dispuesta a que se la metiera, me acerque tome mi verga y se la deslice suavemente hasta metérsela se sentía apretada húmeda y muy suave, a la hora en que se la metía ella hacia unas expresiones como si le doliera y así de la nada me dice que es la primera vez que tienes relaciones eso izo que me excitara mas.
Y DESPUES PASO LO PEOR QUE PUDO AVER PASADO QUE SUENA EL DESPERTADOR YA ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA NOOO MALDITA SEA JAJAJA

0 comentarios - La primera vez que le abrí las piernas a mi novia