Encuentro con adulto (relato gay)

Por motivos comerciales tuve que visitar a una persona que no conocía en su casa, un señor de unos sesenta y pico largos, que se mantenía muy bien, se lo veía muy activo para su edad, pelo y barba blanca, bastante flaco, de trato muy amable y con el que me dió gusto hacer negocios.
La charla se distendió, me invitó una cerveza y si bien no me gusta tomar alcohol cuando despues tengo que conducir, hacia bastante calor un poco de cerveza no me haría nada mal.
El señor en cuestión era casado, tenía hijos grandes que ya no vivían con el y su señora estaba de viaje por ese fin de semana.
Para que se ubiquen, la casa tenía un hermoso parque arbolado y nos sentamos a la sombra a charlar y tomarnos la cerveza.
La conversación fue derivándose por muchos lugares, hablamos de muchas cosas y el, en confianza, me terminó contando que era bisexual, que lo descubrió después de muchos años de casado y que no podía contárselo a su mujer porque no lo entendería y lo que es peor, no lo aceptaría, y tenía miedo también que el tema influyera en su prestigiosa carrera profesional.
Sufría porque había podido tener muy pocos encuentros con hombres, con mucho miedo de que se supiera y esto no lo hacía feliz.
Les cuento que si hay algo que estoy seguro de mi es que mi misión en este mundo es la de escuchar a la gente que necesita desahogar sus problemas, todos acuden a mi, jaja y no los busco, eh? vienen solitos a contarme sus males...jaja, por un lado me hace feliz saber que puedo ayudar en eso y además trato de no engancharme mucho...
A este le confesé que yo también era bisexual y que me pasaba lo mismo que a él, solo que gracias a mi profesión de masajista cada tanto podía tener un encuentro con algún hombre.
Se sorprendió gratamente y me pidió que le relate alguna de mis aventuras, ustedes las conocen por mis post, pero el no anda por acá y le resultaron excitantes, le conté mis gustos y el los suyos y creo que para ese momento notó mi excitación a través de mis pantalones.
Ya me estaba imaginando como íbamos a terminar y como estaba muy caliente sentía muchas ganas de coger con el veterano.
Mientras le contaba el trío que les narré en mi anterior post el viejito no pudo mas y me empezó a acariciar la pierna, mi pija dio un salto pero yo lo tomé con naturalidad y lo dejé que hiciera...
En el momento que el relato se puso mas caliente su mano se posó sobre mi pija, apretándola por encima del pantalón, acaricié su espalda y él se inclinó para darme un beso en la boca... mi mano fue bajando hasta encontrarme con su culo dentro del pantalón... el besó mi cuello y bajó su cabeza directamente a mi bragueta, sacó mi pija y comenzó a chuparla mientras yo ya había encontrado su agujerito e introducía mi dedo allí.
Después de unos minutos me dijo que vayamos adentro, que algún vecino podía vernos... nos fuimos desnudando por el camino y caímos abrazados en la cama.
Entre nosotros explotó tanta pasión que trataré de tener la mente fría para relatarles lo que sucedió.
Cuando caímos en la cama fundidos en un beso nuestras pijas se juntaron como todo nuestro cuerpo y yo comencé un balanceo de caderas que hacían que el roce de pijas fuera enloqueciendonos. Estuvimos así un buen rato hasta que el me puso boca arriba y se prendió a mi pija con tanta pasión que pensé que le acababa ahí nomas en la boca.
Se dió cuenta y se calmó un poco, yo me prendí de su culo y se lo chupé con mucha saliva, bien lubricadito y con un dedo le empecé el trabajo de dilatación, hacia mucho que por ahí no entraba nadie y estaba muy apretadito. Lo puse en cuatro y le apoyé la cabeza. de a poco fui metiéndosela, lo estrecho de su culo me enloqueció, lo bombeé un ratito y después me puso boca arriba y se sentó en mi pija, manejando la situación. Se tragó toda mi pija y apretando los esfinteres jugaba con ella...me volvía loco...sabía muy bien como hacerlo y cuando estaba a punto de estallar se bajó y me pidió ponérmela a mi.
Lo dejé, una sola vez me la habían puesto, no es lo que mas me gusta pero no pude negarme, estaba completamente extasiado...por suerte no la tenía muy grande, tuvo un poco de trabajo pero pudo cojerme un ratito...me dolió bastante y se dió cuenta, se bajó y me empezó a chupar la pija hasta que se tragó toda mi abundante acabada... como una buena putita me la dejó limpita y luego lo "ayude" a acabar a él.
Sinceramente da gusto hacer buenos negocios!!!

10 comentarios - Encuentro con adulto (relato gay)

tango2009 +1
buen relato
machitobi
me alegro que te haya gustado
KaluraCD +1

Muy buena historia y bien relatada.
Me recalenté imginando la situación.
Gracias por compartir 👍
Encuentro con adulto (relato gay)
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste alguno de los míos?
machitobi
gracias!!! me alegro de que te hayas calentado!!!
Lea26 +1
muy buen reelato
machitobi
gracias!!!
kramalo +1
mmm... negocios...? te lo levantaste por te. jeje..!! muy caliente tu relato...
machitobi
justo me encontré con un necesitado!!!!! jaja
Gergo222 +1
Me encantó tu relato. Muy detallado, tanto que me imaginé desnudo en la habitación contigo. Voy a seguirte y ver tus otros posts.
Vamozcarajo +1
Ultimamente me excita la idea de estar con otro flaco, pero no me llama mucho al verlos, ahora cosas como tu relato me calientan que me pinta la curiosidad!, muy bueno. Felicitaciones!!!
rob14
como me calentas, por favor !!!!!!