Cruda y arrepentimiento después de la graduación

Aquí se presentan varios escenarios__ el del jefe del trabajo , el del trabajador del campo, etc.
Seleccionaremos uno el viejo vecino.

Amanece y ya pasó el efecto del alcohol, la excitación, ___regresa la razón “ las leyes hechas por el hombre” síntomas de malestar físico (sobre todo la nena, por la introducción de un pedazo, en su vientre que no era de sus proporciones), mental, emocional (ella esperaba que fuera otro tío que valiera la pena), por todo lo hecho la noche anterior, se revolvia la sensación de asco con exitación, recuerdan cada momento

el CORNUDO: cuando vió desnudo por primera vez al corneador, supo que jamás las cosas volverian a ser como ántes:

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

pero el corneador también sabia, que casi iba a estrenar un cuerpo y que el corneado sería sustituido para siempre........... sexualmente.

ni el protector que le dijo que se pusiera se veia normal, en ese enorme objeto

sexo

tambien viene a su mente cuando vió el últmo momento de estreches de su mujer

trio

cornudo

cómo ASQUEROSAMENTE la empezó a ver, como un dejenerado, a tocaba , con sus manos ajadas la delicarda piel de la mujer

arnes

como inició introduciendo sus dedos en esa blanca y fina carne, contraste abismal, que exitaba todavia más al CORNUDO, eso solo se dió por la intervención del CORNUDO, hasta a e, l le dolia el pecho del arrepntimiento........pero la clantura era más...........

corneador


Ahora su habitación tiene un nuevo olor, que les recuerda la excitación de la noche anterior y al personaje que lo portaba.

Empiezan los reclamos, culpas y demás insinuaciones, justificaciones y acusaciones por ambas partes.

ella menciona que se sinete sucia, en la extención amplia de la palabra.

Se argumenta por ambos cónyuges que fue un desliz bajo los efectos del alcohol

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

y eso desató la desviación , la sobrecalentura _________ _pero su nivel cultural e intelectual los regresa y los centra en la realidad _______ el alcohol solo desinhibe las conductas de las personas, en pocas palabras "no hay borracho que trague lumbre".

Ella toda una dama siempre tratada finamente, piel de durazno o terciopelo, esculpida en gimnasio, dieta de nutrióloga, por cierto a partir de ayer incorporó un nuevo ingrediente a su balanceada dieta y no precisamente recomendada por la nutrióloga.

sexo



Usa crema corporal de la más fina, sesiones de SPA, tratamiento especial para el cabello, uñas finísimas, sabanas de seda, habitación climatizada, medias, ropa de buena marca, tiene depilación lazer en TODO EL CUERPO, solo una pequeña franja de bello en el monte de venus, reloj todo de la mejor marca.

hasta su ropa interior cuesta una fortuna,

trio

jamás usa pantimedias, es toda un sensualidad que el hoy cornudo no supo apreciar

cornudo

hasta trae un cel de manzanita, usa chanl 5 de 700 euros la onza ____ este CORNUDO usa colonia olor a brillantina comprado en un mercado de 2a igual que su ropa, sus zapatos, en pocas palabras, el CORNUDO le sirvió:

CAVIAR AL CERDO

arnes

corneador

En la mente de ella su cerebro decia que No, pero su cuerpo, motivada por su esposo, la parte biológica....y mucho alcohol.. ganó.



Es tiempo de ir a la oficina y la esposa, no quiere ni ver en pintura al sujeto, como todos los días esperando a que salga para decirle piropos indecentes, y con lo de anoche, peor, le dice a su esposo que la acompañe al carro y ___sorpresa el individuo no esta, a la dama le llega una sensación de alivio, piensa que probablemente ya sació sus deseos y dejará las cosas en paz.


Pero el CORNEADOR ya no espera__ sabe tiene asegurado el producto

Asi pasa toda la jornada, ya en casa ambos, comentan lo sucedido y empiezan a definir al CORNEADOR:

Mencionan que sus acciones tienen un doble componente de violencia y ella lo sabe bien, por el trato que le dió el cornedor la noche de la graduación..........

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

sexo

trio

cornudo

arnes


y sexualidad en una misma conducta, posesión_ dominio, y más, resumen y es un tipo peligroso, la charla la dejan, ya no quieren ahondar en el tema, atardece y no se ha presentado ni asomado a la puerta, vuelven a la actividad cotidiana intentando retomar su vida diaria, a sentarse frente a la computadora y desarrollar, los proyectos pendientes de la oficina.

Después de varias horas se oye un llamada en la puerta, piensan que es un vendedor y no le hacen caso, los toques a la puerta son más insistentes, él se levanta para ver quién es y o sorpresa, el CORNEADOR, como un personaje de los años 40 todo un “pachuco”, algo que observa el CORNUDO aunque no quiera, es el tremendo bulto que se carga el CORNEADOR.

corneador

Lo intenta correr pero, lo amenaza, le ofrece dinero.......una pequeña charla y el CORNUDO reconoce que a ella la tiene identificada, ignorarlo, evadirlo___ imposible la ve todos los días y a partir de ayer puede reconocer y explicar ampliamente hasta donde esta cada lunar, cada curva, donde hay vello (pelo), puede hacer una descripción detallada de su ropa intima y su figura, puede decir_ a que saben esos flujos vaginales.

Tiene pruebas de que no fue una relación forzada........que el CORNUDO se la OFRECIÓ y ELLA aceptó , lo cual puede ser tratado como :

Lenocinio, prostitución, acoso sexual, etc.

En su actual posición social, sería el escándalo, la ruina, la vergüenza, lo peor, no queda más que..... SUMISIÓN, ahora están a la merced del orgulloso recién graduado CORNEADOR.

Un componente de la mente de este CORNEADOR se puede resumir en lo siguiente:

Históricamente, la concepción de agresión sexual ha estado relacionada con los derechos de la mujer y su posición en la escala social; difícilmente se podría considerar violación una relación sexual forzada entre una sierva y su amo feudal, hoy el CORNEADOR.

Incluso en una obra como De Amore de Andreas Capellanus (siglo XII) se aconseja a los clérigos la violación:

" Y si te ocurre verte presa del deseo de amar a una mujer de baja condición y puedes conseguir una ocasión propicia, ni has de contenerte sino darte al placer sin buscar otra ocasión" (Citado en Jacquart y Thomasset, 1989 pp. 102).

Un argumento más en contra de ella es que fue la que guió el instrumento del coneador a sus entrañas, según ella para que no penetrara en otros lugares

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

sexo

trio

no presentó resistencia cuando el sujeto le paso el instrumento para sentir la suavidad e sus labios

cornudo

Hasta se acomodo para ser penetrada, hasta que reconoció que el cornedor sabia cual era el camino (no tiene argumentos legales para procesar al corneador, esta en sus manos)

arnes

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

sexo

trio

entonces dió un pequeño aliento, que contario a lo que yo creia que iba a hacer ....de dolor......parecia de satisfacción, su cara eso denotaba

cornudo

tal vez si hubo un momento de arrepentimiento por parte de ella y quiso dejar la escena, pero el corneador la tenia dominada, no la soltaria, hasta satisfacer su deceo

arnes

pero en el fondo sabia que eso, ella la gozó


Definida la situación el tipo se sienta en la sala, y la manda llamar, que se prepare porque la va a llevar a pasear…………. el CORNUDO da el mensaje,

ella sentada en la cama todavia se niega a esa aberración

corneador

no muy convencidos , pero por la situación aceptan, para deshacerse pronto de él.

Se pone un traje formal y se presenta ante él, el CORNEADOR le dice que se ponga una ropa apropiada para ella, ¿no entiende y pone cara de interrogación? Entonces el CORNEADOR le grita, ¡de PUTAAAAAAA!

Enfadada rechaza esa propuesta, pretende irse, llega a la recamara pero el CORNEADOR la sujeta, forzándola, la acuesta en sus rodillas,yyyyyy

Cruda y arrepentimiento después de la graduación


La empieza azotar, ella se quiere zafar pero no puede, le grita, maldice, amenaza _________nada, pasa el tiempo, él sigue con su propósito

sexo

por un buen rato, hasta que poco a poco, la mujer dominante empieza a derrumbarse, el dolor hace sus estragos

trio

nuevamente le pregunta ¿qué quieres? y él le hace otra pregunta? ¿cómo quieres que te llame? .

cornudo

La dama sabe perfectamente sus deseos, y ya no quiere más castigo, sabe que de nada sirve resistirse, es como un perro salvaje que agarró un pedazo de carne, si no acepta el seguirá, no tiene nada que perder y ellos sí, entonces ella le contesta …………….PUTA .

El dice: muy bien ya nos estamos poniendo de acuerdo, el corneador le pregunta ¿ y que vas a hacer ? __solo lo que tú me ordenes____ da una orden el corneador y ella acepta, sin decir una palabra..........

arnes



ahí acaba esa sesión.

El CORNUDO observa algo que no coincide, la cara de su esposa es de rabia pero…….la ropa interior de la dama esta mojada de excitación y................ la de él también.

corneador

Le dice a la dama que se cambie, menciona que no tiene otro tipo de ropa……………….. le pide la ropa interior

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

la huele, no le gusta y la tira, la agarra del cuello y salen del departamento, se dirigen al carro, se sientan en la parte trasera, el CORNUDO maneja, el CORNEADOR le indica dónde quiere que lo lleven, a ellos les da alivio, porque el lugar está fuera de sus habituales círculos sociales, así nadie los puede reconocer.

Llegan a un mercado mal oliente, hediondo olor a alcantarillas, desechos humanos , el CORNEADOR la lleva por el cuello, el CORNUDO y su esposa se ven descontextualizados en esos espacios, sus ropas, porte, perfume, no circulan por ahí y mucho menos de tarde casi noche, se detienen en uno de los puestos del interior de mercado y le dice a la dama que se ponga unas mallas o calzas que él le escoge además de unas tangas, le dice al CORNUDO que pague las prendas que se ira cambiando durante el trayecto, ella intenta guardarlas en su bolso, pero le gruñe, ¡que se la ponga!., no hay vestidores, se cambia en un rincón, a la vista de todos los transeúntes.

sexo

Jamás usa esa ropa en la calle solo en el gym, y en esos espacios ni hubiera imaginado, quiere resistirse, mira al CORNUDO esperando apoyo, pero ……… recuerda que no tiene opción de rechazarlo, se expondrían a mucho, además el CORNUDO baja la vista, ____señal de que va aceptando su rol, está sola.

Además están fuera de contexto, el en su ambiente se nota porque saluda a mucha gente, están a su voluntad, saben las características de su personalidad es:

extrovertido e inestables emocionalmente, hostil, rebelde y con ausencia de conductas emocionales de miedo ante el castigo y las situaciones arriesgadas, así como por los comportamientos impulsivos, la baja tolerancia a la frustración.

El macho la toma por la cintura, y la saca por las calles, presumiendo su trofeo, la gente que pulula por esos lugares no pueden creer lo que ven, los deja atónito tanta belleza y sensualidad de mujer, la deja sola un rato para ver la reacción de la gente.

trio

Se detiene en un puesto de de tacos grasientos , escoge una mesa, se sienta y la sienta a su lado, solo el come,una orden, y de tomar varias cervezas, la pareja , no quiere nada, el olor , la grasa, todo, les revuelve el estómago.

cornudo

El es el único que platica ahora se ve dominante:

Ahora él cree que es encantador porque atrapo a un monumento de mujer, la más deseada por todos los hombres de todos los niveles sociales de su colonia, de su trabajo, su conquista va despertar la envidia de todos los bichos del barrio y más.

Hoy se levanto con notable sentimiento de autoestima (soberbia)
siempre ha sido patológicamente mentirosos, dice que tiene influencias, que muchas mujeres quieren con él, que tiene negocios de muchos millones en puerta, etc.

Empieza a ser manipulador.

Carece de sentido de la culpa, en todas sus acciones (la pareja lo sabe).
Indiferente / carece de sentimiento de empatía sobre todo especialmente con el CORNUDO.

Ahora asume un estilo de vida parasitario.

Cuando termina de tragar los tacos se levanta y jala a su prenda para seguirla presumiendo, el CORNUDO se queda pagando, se dirige con una señora que tiene un puesto de cigarros y como ya lo conoce, le extiende un cigarrillo, él le dice, quiero la cajetilla completa de aquí en adelante, la toma y sigue su camino (el CORNUDO le paga a la señora, ya sabe cual es su papel).

Le dice que se dirija al cine, que quiere ver una película y antes se detenga en un depósito y que le compre unas cervezas, en el camino va bebiendo, y le dice a la dama que se tome una con él, ____ella le dice que no le gusta___ como si su voz no se escuchara, abre una y prácticamente se la pone en la boca y hace que beba unos tragos, así se la va llevando hasta llegar al cine, siente que el alcohol va haciendo su efecto, nunca a tomado esa bebida, siente que le tiemblan las piernas, ya no le sabe tan feo, casi no pone resistencia, él ve una tienda de juguetes sexuales y le dice que se detenga, abre la cartera de la dama, saca todo el efectivo, y . les dice que lo esperen, se baja hace las comparas y no tarda, regresa y le dice al CORNUDO que siga su camino.

Sobra decir que ve pornografía constantemente, que es promiscuo y muy probablemente visita prostíbulos de mala muerte, lo cual en ese aspecto lo pone en ventaja sobre la preja.

podríamos decir que esta catalogado como un degenerado sexual se vuelve degenerado a raíz de los pensamientos constantes en sexo, pornografía y en la constante masturbación (a diario) muchas de ellas provocadas por sus fantasías _______ahora una de ellas y la más reciente desde que vio a la esposa del CORNUDO por primera vez .

Conducta sexual promiscua

ahora tiene nuevas metas a corto plazo, su nivel intelectual, social, económico no le da para más.

Impulsivos, irresponsable, Incapacidad para asumir responsabilidad sobre sus actos, ahora se lo deja todo al CORNUDO.

En estos momentos viene a su mente, la graduación la cual la podemos tratar como una agresión sexual, porque no estuvo ligada al deseo sexual de este CORNEADOR.

Porque ese día no apareció un objetivo sexual claramente identificable, pero sí una humillación de contenido sexual hacia la mujer. El componente fundamental de esta mmmm _____ llamémosle "violación encubierta" no fue el sexo, sino la hostilidad /poder de dominio de hacia la víctima notablemente superior a él en todos los aspectos.

Para ella siempre tiene una mirada lasciva o morbosa, mira constantemente y con detenimiento los senos o los glúteos de las mujer, es una persona que usualmente tiene el rostro tensionado u ojeroso que lo provocan las largas sesiones que tenia de masturbación (eso paso a la historia a partir de ayer ya tiene quien realice esos trabajo por él)

arnes

habla de temas sexuales con expresiones viles, bajas, corrientes, más refiriéndose a las mujeres, habla con frialdad de la manera en que tuvo, tiene o ha tenido relaciones tanto con mujeres como con .....................................hombres.

Llegan al cine, pasan a la sala y solo el CORNEADOR ve la película, el CORNUDO se dedica a verlos y la dama a respetar su petición

corneador

Se termina la película, les dice que se dirijan al departamento.

Ella desde hace rato regresó a su rostro adusto, inconforme, retador.

Llegaron al departamento, le dice que la va a USAR, que se prepare…….se viste algo no tan sexy, entonces el CORNEADOR, la acomoda en un taburete y nuevamente empieza con su sesión de doblegarle su espíritu, reclamó, sobre su actitud durante el paseo, en seguida ella dice que acepta sus indicaciones y que lo hará con gusto, el como si no escuchara, sigue por un buen rato más………… para consolidar su propósito,

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

el CORNUDO quiere intervenir a favor de ella, el CORNEADOR deja a la mujer, ella ahora con cara de gusto, para satisfacer a su AMO.

Él le dice a la dama, señalando al CORNUDO que guarde al perro, ella solo obedece, el CORNUDO también

sexo

En su claustro el CORNUDO por los sonidos del exterior, trae a su mente otra vez la incongruencia de la situación, su mujer que tanto odia la violencia, con los azotes se volvió a mojar

trio

el momento de cómo inció todo, cuando ella se quiso ir y él la sujeto a la fuerza para que lo masturbara

cornudo

y al rato ya era parte del ambiente, sin usar la fuerza, era toda una experta en pocos minutos

arnes

su primera eyaculación, rapidisima, apenas lo toco yyyyyyyyy

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

en cada accion demuestra su complejo de inferioridad, lo delataba a cada momento, como cuando le pasaba el organo por la cara para humillarla,

sexo

o cuando le decia que lo masturbara hasta terminar, pero que ella misma se mancharla con su semen (insisto pareciera que le corre semen por las venas)

trio

cornudo

igual que la primera penetración el sexo oral fue un acto de poder, en la primera incursión, su miembro le atraveso la garganta

arnes

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación


ella siempre inició con ASCO cualquier acercamiento sexual que le hacia el CORNEADOR

sexo

recuerda tambien que en pocos minutos ella sedió a sus instintos y el asco se volvió placer, aunque ella decia que ¡NO! sus acciones decian lo contrario

trio

cornudo

arnes

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

Cómo la obligo a retener su SEMEN, antes de que se lo tragara

sexo

trio

quiere que lo vea atravesarse a su esposa, le gusta tenerlo como espectador, que observe las humillaciones grotescas que le hace

cornudo

arnes

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

hasta le pide que lo ayude poniendo a su esposa a modo para poder PENETRARLA a fondo

sexo

ella en un principio con el semblante molesto no participaba en las acciones, hasta EL CORNEADOR le tuvo que darle clases de sexo

trio

cornudo

arnes

corneador

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

el CORNEADOR le importa poco, la violencia era el componente siempre presente, mientras más enojada, como que le exitaba más al CORNEADOR, más violecia ponia en sus acciones


sexo

se asoma por la rendija e la puerta y alcanza a ver y oir que le dice la dama que "por ahí no"

y sabe que analmente también va a ser del CORNEADOR, ella practicamente intacta de ahi, pues el cornudo habia incursinado en ese espacio pocas veces y su instrumento jamás llenó las espectativas de la mujer, era más grande un miniplug anal que ocacionalmente usaba

trio
ve parte de la acción,

cornudo

como forzadamente empieza a penetar por primera ves por atras a su mujer , asi pasa largo tiempo de puros lamentos dolorosos, pero observa que ella no opone resistencia, no sabe si es por la exitación o porque se le paso la dosis de alcohol que esta inibiendo el dolor

arnes


después de tiempo escucha que ya no hay gritos, afina la vista y mira que la mujer ahora goza como nunca la habia visto en toda su vida de casados, hasta que termina en una cascada de desahogo de ambos

corneador

ella ya no parece rechazarlo, sino todo lo contario, que fue lo que la cambió, no se sabe,

Cruda y arrepentimiento después de la graduación

pasado largo tiempo el macho toma un descanzo

sexo

le dice a la dama que saque al cornudo, al verlo le dice que le toca GOZAR (sarcasticamante)
el CORNEADOR le pregunta que si quiere "mojar a su esposa" contesta que "SI"

Y le ordena que:

trio

ahora le pregunta si quiere que su esposa y el gocen de un buen sexo ........... el espero que ahora sea lo que él se imagina sexo normal, pero el CORNEADOR le tiene una sorpresa y le dice a la dama que se coloque un objeto que saca de la bolsa

cornudo

El CORNEADOR le dice "listo ahora van a gozar" prende un cigarro se acomoda y le ordena a la dama que empiece..............

arnes

corneador

pero esa es otra historia

Lo que si no se puede negar, es que terminada la faena, la esposa del CORNUDO terminó con una cara de satisfacción como nunca se le habia visto

Cruda y arrepentimiento después de la graduación



.......................................................

7 comentarios - Cruda y arrepentimiento después de la graduación

errebasss
Chingon te dejo mis 3 !!!
tiradoleon
gracias bro, un saludo
lagoma99 +1
tremenda historia ... arreglá las fotos.. deje mis tres...
tiradoleon
ok gracias