Mi Primer Relato - #AventuraHotelera

Saludo a mis pocos lectores, no tengo muchas esperanzas ya que es el primero pero me atrevo solo para aquel que le gusta leer los relatos como a mi.


Bueno, esta noche entretenida y divertida empieza en pleno enero. Primero, voy a presentarme para que empiezen a conocerme, soy un hombre de pelo castaño ojos claros de buena estatura y cuerpo trabajado. Mi puesto es de conserje en un hotel, y gracias a esto se dio esta aventura.

La cosa fue asi, llego un dia comun y corriente al trabajo, y primero siempre saludo a mis compañeras de trabajo, las mucamas, y luego me instalo en mi pequeño escritorio para organizar todas las reservas. Al saludar a las mucamas, mi primer pregunta es, entro alguna chica linda? hay algo lindo para mirar ? Nunca habia pasado nada, porque soy un poco timido y en mi lugar de trabajo al estar muy expuesto mucho no puedo hacer.

Pero esta vez fue distinta, llego y las mucamas me dicen no hay nada interesante, unas chicas de 35 años mas o menos, pero nada de tu edad. A lo que yo, ya sin esperanzas comence a hacer mis responsabilidades.

Al pasar toda la tarde, ingresan al hotel 3 mujeres, una mujer de aprox 45 años tetas operadas un culo MUY parado, toda una deportista, profesora de danza, asi que imaginence. Acompaña de ella una chica un poco gordita morocha y petisa, y la tercera, una rubia flaquita de unos 32 años, nada muy llamativo.

Se acercan para pedir la llave, y me empiezan a dar charla, ya que eran muy buena onda las tres. Les pregunto como pasaron su dia en las playas de mdp y me cuentan. Luego suben a sus habitaciones y al rato baja esta rubia flaquita, para pedirme agua caliente para los mates. Sin ninguna intencion ni nada, voy a preparar el termo. Cuando se lo doy, nos pusimos a charlar de donde era, cosas para conocerla, lo que la noto muuuuy buena onda. Y yo, no se que me paso, que me puse nervioso al hablarle, hace muchisimo no me pasaba, y ella siempre sonreia. Luego de una charla de dos personas buena onda, ella se retira.

Al rato me cayo la ficha y no podia creerlo, de que me pasaba porque me habia puesto asi, hacia mucho que no me pasabaa. Al otro dia, era mi turno de tomarme el franco por lo que no la vi, y ya cuando regrese al hotel era la ultima noche que ellas se quedaban, pues ya tenian que volverse a sus casas, por lo que yo ya ni minima esperanza de por lo menos tener una nueva charla.

No va que el ultimo dia, vuelven de la playa y yo ya desesperado por volver a hablar con ella, su nombre era Carolina, no sabia que hacer para sacarle un tema de conversacion, me pide la llave y sube rapidamente a su habitacion, ni hola habia dicho. Yo ya desmotivado, perdia todas mis chances. Al rato baja, y me dice me haces un favor? Si como no, que necesitas? me dice: Mira me compre este nuevo CD y quiero saber si anda, te lo dejo y lo probas? obvioo le digo, con tal de sumar puntos yo dispuesto a hacer lo que sea.

Para esto, ella estaba en el hall tomando mates con sus amigas. Por eso mi timidez de que no sabia como acercarme para charlar con ella. Cuando veo que las amigas se van al baño, me acerco con el CD y le digo, tomaa caro no me anduvo, no se porque pero no anda. Y ella se pone triste y me dice, pero me abran cagado los vendedores? vos sabes si puede llegar a andar? La verdad no sabia, y mientras conversabamos se acercan las amigas. Yo ya timido me queria ir, pero antes de irme le dije, toma caro por si quieren volver con tus amigas al hotel pueden hablar conmigo y les conseguire un precio. Debajo de la tarjeta estaba anotado mi numero de celular. Mi unica chance era ver si me llegaba ese mensaje salvador, para poder hablar y conocerla mas.

Y llego, mas o menos a las 21hs llego su msj y decia
Caro:- "muy original estuviste, gracias por el favor sos muy amable". A lo que yo me puse re feliz,
y mi msj fue:
"Me alegro y mas por este msj, hace rato que queria hablar con vos pero nunca encontraba la oportunidad"
Caro:- te hubieras acercadoo, ademas nos caiste re bien muyy buena onda sos y muy precioso, que lastima que ya no estas en el hotel"
Yo:- sii, ya me tenia que ir y como no te vi tampoco te pude saludar. Mñn espero poder verte"
Caro; si, nosotras ya nos estamos por acostar para estar descansaditas para mñn
YO:- aa pense que salian o tenian planes, vas a desaprovechar la ultima noche? habiendo tantos lugares en mdp
Caro; mmm lugares como?
Yo:- mira, en un rato termino un partido, queres que te pase a buscar y damos unas vueltas?
Caro: si me encatariaa 🙂
Yo:- Bueno, estate atenta que tipo 10 paso

Llego al hotel, y ella sale. Por dios, que linda estaba. Un vestido cortito negro, apretado. Como se le marcaban los pezones, yo ya me habia puesto como loco note que no traia corpiño. Mi cabeza ya maquinaba, por saber si abajo vendria igual, sin ropa interior.
Sube, nos saludamos y fuimos a dar vueltas por mdp, principalmente las escolleras sur y norte.
Nos detuvimos en la norte, a mirar las luces como reflejaban en el mar de noche. seguiamos hablando, ella mas que nada jaja, hablaba hasta por los codos.
En un momento, cuando ya no aguantaba mas le digo asi de una. Te puedo callar? y le encaje un beso, a lo que ella se presto y empezamos a besarnos, sentia que toda esa calentura de verla pasar por el hotel se lo estaba dando en un beso. Como loco me tenia.

Seguimos besandonos, y yo empiezo a bajar mi mano que la tenia en su cuello y a deslizarla por entre sus tetas, directo hasta su ombligo y luego subia, cada vez rozando mas fuerte su cuerpo. Mientras que con una mano la acariciaba, con la otra iba regulando y acostando cada vez mas el asiento del auto. Una vez acomodada, empiezo a besar su cuello, algo que se hacer muy bien, por lo que me dijieron, y noto que empieza a respirar mas y mas fuerte ella.
Los vidrios del auto completamente empañados, era mi momento. Empiezo a meter mi mano por su vestido, y acariciar su entre piernas sin tocarla todavia, luego subia hacia las tetas y jugaba con sus pezones durisimos. Yo ya tenia la pija lista para explotar, pero queria hacerla desear a ella tambien, por lo que segui acariciandola y jugando con su cuerpo. Tocaba su tanga por arriba, la cual estaba mojadisima, ella mientras tocaba mis abdominales y jugaba con mi cinturon, los dos buscando el maximo grado de calentura.
Cuando ya empezaba a humedecerse nuestra piel, le corro la bombacha y le meto un dedo, escuchando un fuerte suspiro, y agarrandome la mano y empujandola mas adentro con su otra mano me saca el cinturon y me desprende con una facilidad que me sorprendio. Ninguno aguantaba ya, queriamos cojer a pleno.
Le digo, vamos para atras y nos acomodamos en el asiento de atras, que al ser reclinable teniamos mucho espacio. Me empiezo a bajar los pantalones, y me agarra la pija y me dice quedate quietito y disfruta.
Me la escupe y empieza a pasarme la lengua por la punta de la pija, de un lado para el otro, por atras por arriba, dios esa lenguaa tan carnosaa. Siguio jugando y empezo a pajearme, pero lentamente y empezaba a tragarsela hasta hacer arcadas, lo que me llenaba de pasion y la verga de saliba. empezo a pajearme con las dos manos y a darme unos masajes que nunca en la vida me habian hecho temblar de esa forma mientras me la chupaban. Ya cuando estaba a punto de acabar, poruqe sinceramente no podia aguantar me tenia como loco. La levante y la acomode contra un rinco, toda doblada y apretada empiezo a chuparsela, esos labios mojadisimos, buscando su clitoris con mi lengua, jugaba con el . Le hacia presion en su concha y a ella eso le encantaba, le meti dos dedos por lo que pego un grito que seguro alguno en la escollera lo escucho jajaja.
Me dice dale pendejo cojeme ya que no aguanto. por lo que me motivo, me acomode y se la mande de una, se la sacaba toda y se la metia, jugando siempre con ella. La sostengo con mis dos manos por su nuca, agarrandola bien fuerte para darle toda mi calentura.
Le daba tan fuerte como podia, tanto que me dijo dalee acaba que me estas matando.
A lo que yo susurrandole al oido le digo: Ahora te la voy a hacer tragar toda, pero todavia falta
Segui dandole, sumando trasnpiracion y suspiros, hasta que me dice ahora te voy a hacer mierda yo, se me sube encima y empieza a moverse, sentia que ya no aguantaba mas que bien cojia carito.
La saco de encima a ella, y la acuesto yo poniendome arriba de ella para darle toda la leche que me pedia. Empezo a pajearme y escupirse las tetas, se la pasaba por todo el cuerpo hasta que le digo, dale masajeame como hace un rato que me volvias loco.
Donde me puso las dos manos, ya no aguante, llegue a meterle la cabeza en la boca y le di todo, toda la leche. Muy bien carito, siguio chupandola y me la limpioo toda.

Luego nos acomodamos, fuimosa tomar un helado y la deje en el hotel, para yo irme a mi casa.



Ese fue mi relato, espero que le guste. Al ser el primero, seguramente no esta bien relatado, pero igual espero que les guste.

Saludos, y empezare a contar mas de mis aventuras ahora que perdi la timidez virtual.

2 comentarios - Mi Primer Relato - #AventuraHotelera

Chiripiorka
muy bueno che. ojala sigas teniendo huespedes asi
😉