En el Campamento... (1er post)

Bueno este es mi primer post... y lo quiero celebrar con una maravillosa historia de mi infancia, espero que les guste y perdon si hay faltas!


Todo comenzó una mañana de domingo en el campamento de verano con mis amigos...allí i conocí a una chica, tenía que tener la misma edad que yo o un poco más, era rubia con unos ojos morenos enormes y preciosos.
Ese dia descubri que esa chica era algo mas para mi, estuve un par de días observandola sin decirle nada... al tercero me arme de valor y le salude. Desde aquel dia estubimos hablando a cada rato libre y pronto descubrí que me había enamorado. Empecé a tontear con ella... la iba a buscar todas las mañanas a su cuarto, le llevaba flores, le lanzaba piropos... Todo era muy bonito pero algun dia tenia que decirle lo que realmente sentía por ella, entonces se me ocurrió una brillante idea. La llevaría a dar una vuelta por la noche a solas y le diría lo que realmente sentía por ella. A la mañana siguiente le dije si se quería escapar conmigo una esta noche y ella sin dudarlo me lo afirmó.
A las 2 de la mañana cuando todo el mundo dormía placidamente y los monitores no controlaban los pasillos, la fui a buscar a su habitación. Ella ya esta preparada, llevaba un vestido muy bonito.Después nos fuimos en dirección el bosque, lo atravesamos y llegamos al prado donde había un solitario banco, nos sentamos en él, desde allí se podía observar todo el maravilloso prado bajo la luz de la luna.
Estábamos callados, yo estaba muy nervioso, pero con esfuerzo le dije cuánto la quería y lo que disfrutaba cada momento a su lado... Al principio pensé que la había fastidiado pero se puso roja y me dijo que ella sentía lo mismo, me abalancé sobre ella i le bese sus labios, estuvimos un buen rato besándonos.
Luego estuvimos hablando sobre la vida y las relaciones que habíamos tenido... y después ella me pregunto: tu lo has hecho alguna vez? - I yo respondí que no, en aquel instante me di cuenta de que no llevaba sujetador i se le marcaban los pezones... eso me excitó y me di cuenta de que llevaba pantalones ajustados y se notaba mucho el bulto.
Ella me lo miro... y sonrió, yo la miré y le volvi a besar, entonces ella se apartó se puso delante mio y se quitó el vestido, tenía las tetas muy grandes a lo cual ella respondió: te gustan? tocalas, no muerden...Se las manosee durante un buen rato hasta que ella se agachó, me quitó los pantalones, me bajó los calzoncillos y empezó a chuparme la verga. Ella dijo: mmm esta muy buena y es muy grande!- Me quede callado unos segundos y le pregunté si podía yo chuparle la conchita, a lo que ella afirmó. Se quitó las braguitas y se puso de piernas abiertas en el banco... la tenia un poquito peludita pero no mucho, podía gozar de todos sus sabores.
Luego le pedí si quería probar un 69 y ella estuvo encantada, después de eso, le pregunté si estaba lista para practicar sexo de verdad... La cogí de la mano, la puse a cuatro patas y se la iba a meter en cuanto pensé en el condón... Dije: mierda no tengo condon!- I ella respondió: yo si no te preocupes voy siempre asegurada!
Entonces ella me lo puso con mucha dulzura...Le dije: estas lista? -I dijo : Sii!-Con cuidado al ser la primera vez no quería lastimarla así que iba poco a poco, entonces a las pocas sacudidas le empezó a salir un poco de sangre...Me asuste pero luego me acordé que la primera vez es normal. Le pregunté si le gustaba, si estaba disfrutando, y ella me respondió con unos bonitos gemidos . Probamos muchas posturas, de pie, de lado, ella galopando encima mío...Poco a poco veía como disfrutaba, le pregunté si quería probar por detrás... ya se que era la primera vez pero quería probarlo porque lo vi en muchos videos. Ella me dijo que no... pero a los segundos rectificó y me dijo que si. Agachada le metí un dedo para ver como era su culito, le meti saliva en forma de lubricante, le metí el segundo dedo, al principio no lo aceptó pero luego si...I al final le dije: Estás preparada para la acción?-I ella obviamente dijo que si. Se la iba penetrando poco a poco, notaba gestos de incomodidad en su rostro, pero luego poco a poco iba más deprisa y eso le gustó mucho, se le notaban los pezones duros como piedras, ella chillaba pero de gloria. Al cabo de unos minutos cuando ya me iba a venir de repente note como ella gritaba(por suerte estábamos en l bosque y nadie nos oía) y note como un flujo recorría todo mi pecho... Había llegado al orgasmo, tenía una cara de felicidad y de placer a la vez. No me lo podía creer, el primer polvo y probe el sexo anal con orgasmo incluido. Ella me pidió perdón porque me había mojado entero, yo sonreí y le dije que no pasaba nada que al revés, me gustaba...Al minuto y medio o así le dije: Ahora me toca a mi, donde lo quieres?-Con una vocecita segura dijo: En la boca, échamelo todo en la boca, quiero saber realmente a qué sabe. Se agachó delante mio i me lamió la verga esperando la salida. Por fin en unos segundos me corrí en toda su cara pero la mayoria entro en su boca. Lo saboreó como un chicle de menta... pero le gustó y mucho!
Nos quedamos dormidos en el prado, como era verano no hacía frío, así que estábamos los dos desnudos en el inmenso prado y bajo la luz de la luna...
A las seis de la mañana cuando empezó a salir el sol, me desperté y la desperté a ella con un dulce beso... Le dije: preciosa levántate que ya son las seis!- A lo que ella respondió- Las seis solo? aún nos quedan dos horas para que nos vengan a despertar...- Y le dije: que quieres que hagamos?- Me miró se rió y se agachó hasta mi verga, la empezó a chupar, no tardé mucho y a los diez minutos me vine, todo en su boca, lo saboreó y se lo tragó inmediatamente me dió un beso( sabía fatal), se levantó y le pude observar su maravillosa forma del cuerpo...tenía un culo precioso y se lo dije, ella respondió: Gracias el tuyo también! ya sabes que cuando quieras puedes darle un besito... Se puso el vestido, yo la ropa y fuimos de vuelta al campamento.Entramos sin hacer ruido, eran las 7 de la mañana todavía todos dormían, así que la lleve a su habitación, sus amigas la estaban esperando pero haciéndose las dormidas, me despedí de ella con un gran beso y me fuí para mi habitación cuando ella me paró y dijo: Espera... tengo un regalo para ti, un recuerdo más bien...-Levantó su mano y me dió sus braguitas usadas, estaban mojadas... Le dije muchas gracias ,y esta vez si la despedí con un enorme beso, pero antes me dijo: Nunca lo olvidaré te quiero...- I respondí: I yo a tí.

0 comentarios - En el Campamento... (1er post)