Papa y mama

Mamá me llamó para ver si podía ayudarla a darse un baño, y fui a su casa tan pronto como pude a causa de lo que paso una vez. Lisiada con artritis y esperando una nueva cadera mi madre regordeta y vieja necesita una mano con estos menesteres y tranquilidad de que no se repita el caso como cuando se cayó.



No tarde en desnudarla con la incomodidad natural del quien desnuda a su madre. Ella se quedó inmóvil y voy a abrir el cierre relámpago de su polera para pasarlo sobre su cabeza, y de frente con sus pechos apretados por un corpiño de algodón blanco grande, la di vuelta para desabrochar su cierre.



El peso de sus tetas al sacar su sostén fue liberador cuando quite la tira. Sus grandes tetas blancas caídas tiraron el sujetador al piso y mamá cerró sus brazos a mí alrededor al retirarlo de ella. De reojo mire la etiqueta con la medida y decía 120.



Tire de la cintura de su falda y bombachas en forma conjunta y se deslizaron hacia abajo de una sola vez, mamá luchaba levantando la pierna hacia afuera debido a su cadera y así que se puso de rodillas y pude retirar cuidadosamente la ropa de sus pies. Miraba sus tatas colgando hasta la cintura con grandes pezones sobresalientes en todos los ángulos revoloteando en mi cara.



Mamá entró a la bañera con cuidado y logró sentarse sin mucho dolor. A diferencia de la última vez empecé a lavarla inmediatamente, tocar y sentir sus tetas mientras las limpiaba. Empecé en las piernas al acercarse más a su gran culo peludo trasero centímetro a centímetro, estaba a punto de levantar su estómago cuando dijo



"Hay algo en mi toalla si podrías conseguirlo por favor"

Al desenrollar la toalla y encontré un consolador rojo y un tubo de vaselina, debo haber puesto cara de loco sorprendido cuando di la vuelta y mire a mamá.

"Te importaría usarlo conmigo" mamá pidió "he perdido mucho tiempo sin usarlo debido a mis manos"

"No me importa" dije "Nunca pensé que tendría que hacer algo como esto"

"Tu padre no me hizo feliz durante más de veinte años, necesitaba algo de placer a veces" dijo mamá "Ponele mucha vaselina, estoy bastante seca a mi edad y ha sido un tiempo"



Se estiro bien hasta el final de la bañadera y levantó su estómago hasta equilibrarlo con mi brazo para que yo pudiera separar parte sus labios vaginales con mis dedos. Con sus gruesos labios separados aparte de que ver cómo le frotó el consolador por su concha rosada extendía el lubricante para su trasero.



Mamá gimió cuando fue entrando el consolador y sentí su agujero un poco apretado. Lo empujé suavemente, torciendo y girando para estimularla por las paredes de su vagina. Mama temblaba por cada centímetro que se lo metía



"Creo que podrás ayudarme hasta llegar al orgasmo" dijo mamá

"Lo intentaré"

Mamá estiro su espalda hacia atrás un poco y descansar las manos en el lado de la bañera mientras ella estiró las piernas hacia el frente. No podía creer lo que estaba haciéndolo a mi madre como mis manos. Sentí como se deslizaba bien entre sus piernas gruesas, empujando el chiche dentro de ella. Todavía tenía los labios separados con mis dedos y no pude dejarme llevar y jugar con su clítoris.



"Déjame verte cuando vengo" dijo

Dejé su consolador dentro de su trasero como saqué mis pantalones y calzoncillos por debajo mi poronga goteando miel. Era grande y dura porque mi madre estaba desnuda delante de mí. Empecé a estimular su clítoris otra vez mientras mi verga rebotaba hacia arriba y hacia abajo.



Pude ver sus ojos viendo mi verga pero ella era incapaz de tocarla y escuchaba su respiración aumentando a medida que mi fricción aumentaba también. Mi mama dio un salto mientras la aserraba y ni siquiera evito su culo el consolador y ahí más empuje. Imagine lo doloroso que fue a su cadera pero nunca paro, parecía desesperada satisfacer sus necesidades queriendo acabar.



Sus piernas se cerraban contra mi mano y consolador, su cuerpo tensado y en esos estertores supe que se había venido. Jadeando y gimiendo suavemente ella miró hacia arriba y sonrió y saqué el consolador, incorporándose lentamente ella era capaz de usar sus manos otra vez y se agarró de mi pija. Fue como una bomba de relojería cuando ella agarró, a causa de escuchar sus gemidos y verla acabar.



"hazme acabar mamá"

Me apretó más y mi primer chorro fino y acuoso la golpeó en la cara, luego veo como la lleva a su boca. Mi mamá tenía mi pija a chorros dentro de su boca que la excitó aún más y se crispó. Yo bombee más fuerte. La leche le corría desde el lado de su boca goteando hasta la barbilla, pero me mantuvo firmemente plantados dentro de su boca.



Sentí sus tetas y funcionó mi mano sobre su peludo orto y luego comencé a desacelerar cuando ella dejó caer el choto de su boca. Mamá lamió sus labios y luego le lavé la cara con la esponja y cualquier gota perdida en sus tetas.

"Bueno eso fue bonito" dijo "lavarás mis partes otra vez para deshacerme del estrés"

Yo enjabonaba y había lavaba su trasero metiendo cuatro dedos en su culo y dejando caer estratégicamente agua tibia sobre él antes de sacarlos para que vuelva a salir de la bañadera



Con una toalla envuelta alrededor ella agarró el consolador de la bañadera vacía, lo seco y llevó a su habitación.

"Sus bombachas tenían prominencia en la parte posterior”
Al yo correr sus bombachas vi a otro consolador más grande, pero uno mucho más grande del que había utilizado y dejado en un cajón
“En su estado pensé usar un tiempo el chico para mejor acostumbrar a su culo" pero me miro y sonrió.


Mi mama ya vestida corrió rápido hasta el sillón donde estaba mi papa y se puso a ver con él televisión.

1 comentario - Papa y mama

kramalo
mmm....muy caliente tu relato....!!!