Que manera de recibirme...

Estaba concentrado en mi trabajo, como siempre perdido entre las tantas cosas que hay que hacer en la oficina.Por si fuera poco ese día trabajaba hasta entrada la noche.
De repente recibo un mensaje de Whatsapp: era mi esposa, me estaba enviando una foto de su cola, con unas tangas nuevas que le quedan espectaculares.
En ese momento el pantalón se me abulto inmediatamente, seguidamente recibo otro mensaje: esta vez eran sus pechos, la pija me empezaba a vibrar debajo del pantalón. Le dije que ya me tenia duro y para terminarme de calentar me envió una foto de su concha.
Yo no podía mas, me fui al baño y me tome una foto de la pija para mandársela, cuando veo un mensaje con muchos besos, y le pregunte donde me quería dar esos besos y sin esperarmelo, me escribió.
-en tu verga claro esta, tengo ganas de darte una mamada...

Inmediatamente le envíe la foto de mi pija y su sorpresa fue evidente.

Así pase la siguiente hora y media antes de terminar lo que hacia, y correr hasta mi casa para comprobar el ofrecimiento.
Apenas me baje del carro la veo en la puerta, tal y como estaba en las fotos que me envió. Me tomo del brazo y me hizo subir en la mesa del comedor, soltó mi cincho, bajo el zipper y suavemente introdujo su mano bajo mi boxer saco mi pija, que para ese momento estaba dura y mojada, y me miro fijamente mientras introducía a su boca mi pija.

Se veía majestuosa, su cabeza bajaba y subía dejando entrar cada vez mas mi verga en su boca, a ratos sacaba su lengua y la movía en el contorno de la cabeza. Y de imprevisto arremetía nuevamente introduciendo todo lo que podía de mi verga en su boca.

Dejaba el paso que había tomado solo para agitarme duro la pija, mientras con cara de puta me decía si recordaba lo rico que se sentía que me la mamara. Ya que es poco común que lo haga, pero las ultimas veces ha mejorado la calidad de las mamadas que da.

En ese afán duro casi 20 minutos hasta que me pidió que le terminara adentro, en ese momento bajo su tanga y se dio vuelta dejando su cola invitándome, le tome las caderas y arremetí contra su concha, soltó un gemido de placer y me dijo:
- eso es, dame esa pija papi rico.

Seguí así durante unos minutos mas, hasta que aumente la velocidad de mis movimientos y ella comenzó a mover su cola hacia mi mas fuerte cada vez, terminamos los dos al mismo tiempo, mientras yo sentía como me descargaba dentro de su concha, ella me repetía que así era como quería ser cogida esta noche.

Nos movimos así hasta que todo mi semen quedo dentro de su concha se lo saco, se volteo hacia mi y me dio un beso en la punta de la verga.

Así termine un día de trabajo difícil y cansado (del trabajo en la oficina, porque después de esa cogida las pilas me quedaros recargadas... :D).

Luego de limpiarse regreso, me abrazo y me dijo: papi compartí el relato con los de P!.

Y atendiendo a su petición les comparto la mega mamada de mi mujer y la acabada de locos que dimos.

Les recuerdo que a mi mujer le encantan sus comentarios, agradecemos a los que ya nos siguen y esperen mas sorpresas pronto. Pues mi mujer esta picada con este jueguesito que nos hemos tomado.

2 comentarios - Que manera de recibirme...

raimbow-dash
que imaginacion tienes 👍 buen relato
pramonaz +1
Para nada hermano, mi mujer me recibió así.