la madura del lavarropas

Este trabajo o reparación me paso hace unos meses.yo estoy casado pero como mi trabajo consiste en dar un servicio. yo le di el servicio que se merecía

Yo soy técnico en refrigeración y técnico electromecánico un día como cualquier otro me llama una señora amiga de una clienta que no le funcionaba su aire acondicionado

Bueno como de costumbre quedamos en un día a tal horario lo normal
Llega el día toco timbre me recibe la señora unos 50 años rubia,muy bien conservada vestía prendas holgadas así que no le di importancia me muestra el lugar donde tengo realizar el trabajo
y se retira, pasan diez minutos y la llamo para hacerle un comentario sobre el trabajo y aparece con un vestido entero de algodón blanco por lo poco que pude mirar para no parecer un desubicado estaba que explotaba la madurita, bueno le comento el problema del equipo y decide repararlo, se da vuelta y se va caminando y yo no aguante la tentación y la mire de espalda.
tenia una tanga blanca super clavadaaa mal , ojotas tipo havaianas con tacos, pelo recogido con toda la nuca al aire y una espalda que terminaba en una elevación pronunciada que anunciaba una cola en forma , mas allá de sus años,estaba todo en su lugar.

Realizo el trabajo habían pasado mas de dos horas llamo a mi compañero que se encontraba en la terraza para controlar el trabajo y se deleite con esta señora y su vestido blanco.
La llamo a la señora y aparece con la misma vestimenta que nos recibió al entrar, jaja no estoy loco si recién estaba terrible que paso, justo se estaba cambiando, bueno le mostré el trabajo terminado le cobre juntamos todo y nos fuimos!!

Pasan tres días y me manda un mensaje de texto hola te puedo llamar para hacerte una consulta?
la llamo yo y me comenta que su lavarropas no le funcionaba si yo podía revisarlo.
Le digo que si pero que pasaba rápido por que estaba con otro trabajo.

Llego a la casa toco timbre me recibe la señora, vestida con el vestido blanco de algodón pero esta vez bien ajustado me dice pasa pasa ya conoces el camino, yo quería ir atrás de ella pero no pude, llegamos a la cocina era tipo cocina comedor me dice sentate bueno estuvimos charlando hasta que me muestra donde esta el lavarropas para revisar para todo esto mis fantasías estaban a full se paseaba por toda la cocina con ese tremendo culo y un hilito dental terrible!!
En un momento me dice que tenia otro artefacto para arreglar y me dice hasta donde llegan tus servicios!!!! y ahi vi la pelota picando y le conteste mis servicios no tienen limites, para todo esto yo estaba parado en la cocina y ella sentada en una silla con las piernas abiertas mirándome como diciéndome quiero que coger!! diciéndome cogemeee!! en ese momento se para y se acerca y me dice te gusta mi vestido y mi cola y me empieza a tocar mientras me miraba fijo a los
ojos pero de una como que me decia quiero que me cojas, entonces le recojo todo el pelo y le empiezo a besar todo el cuello la doy vuelta y la aprieto fuerte contra mi y sentí esa hermosa y durita cola yo estaba al palo mal y le digo mira como me pones estoy a full ella me dice si asi te quiero se suelta me saco la remera mientras me desabrocha el pantalón me baja el bóxer y me dice que linda y gruesa pija que tenes y la empieza a lamer a chupar y chupar y me dice meteme tu pija gruesa!! le levanto el vestido y la empiezo a manosear la concha perfectamente depilada y con un hermoso clítoris lentamente la toque le clave un dedo despacio y el pulgar jugaba con sus labios y su clítoris que se mojaba lentamente ella seguía chupando a full entonces le digo que pare y me siento en el suelo le colo dos dedos un su conchita ya bien mojada y se la empiezo a chupar fuerte rápido y siento que se desesperaba hasta que larga un gemido y le meto la lengua hasta el fondo y veo como le latía la panza las piernas, me levanto y la pongo en cuatro en una silla y mientras y me dice tenes forro? si le digo . mientras me pongo el forro seguia con mis dedos adentro de ella a full en ese momento se la pongo toda de una hasta el fondo y me dice si nene asi cogeme que linda pija tenes y yo entraba y salia de esa conchita toda mojada se sale me sienta en la silla se sube y me empieza a coger se la pone hasta el fondo y se movía a fondo y otra vez el gemido y el temblor la pongo de espalda y yo quería esa cola y fue me dedo despacito jugando buscando hasta que entro y me dijo la cola es para la próxima ella seguia a full hasta que ya no pude mas y le dije voy a terminar y me dijo si nene dame tu lechita calentita la empece coger hasta el tope toda bien adentro empezo a gemir mas mas y explote a full se salio me saco el forro y me chupo todo el semen bien caliente de mi mi pija.

Luego seguimos un unas horas mas terminamos en la ducha y charlamos un buen rato
a y el lavarropas al final no tenia nada!!

3 comentarios - la madura del lavarropas

santiago_21_
Buen relato, me calento malll..me imagino una madura rubia hermosa....q lindoooo
cornalito2013
venia a arreglarme el aire a casa ajajajjay lavarropas anda bien por ahora jajaja