Mi macho me la dio culo a boca (gay)

Esto pasó hace unos meses y no veo la hora de repetirlo.

Me llama mi macho, como a menudo hace, para pasarme a buscar con el auto y que se la chupe bien. Por suerte era invierno y oscurecía temprano, a veces se nos va el tiempo dando vueltas para encontrar un lugar discreto.

Yo había estado tomando un poco, estaba desinhibido y me calenté mucho, pero MUCHO. Pensé que era posible que no me pudiera romper el culo por falta de tiempo, así que tomé cartas en el asunto: busqué un buen plug, lo chupé para ensalivarlo, me puse en bolas, me manoseé el culo y ¡adentro! Me vestí más o menos liviano para darle acceso a mi macho si me quería manosear (le gusta pellizcarme los pezones, por ejemplo, me los deja inflamados) y lo esperé.

Llegó, salimos, hablamos boludeces, y le empecé a manosear la pija mientras el conducía. Dimos las vueltas de siempre, y al fin encontramos un lugar oscuro. Él notaba que yo me retorcía más de lo habitual, y eso lo ponía más cariñoso que de costumbre. Bajé hacia su entrepierna y empecé a comerle la poronga, primero despacio, lamidas y lengüetazos en la ingle, los huevos, el tronco, y después a metérmela toda en la boca. Una parte de mí no estaba ahí, sino muy ocupada sintiendo las sensaciones del culo lleno y apretado por el plug. Y no va que, pasándome la mano por todas partes, ¡mi macho me toca el culo y lo siente!

"Epa, ¿qué es esto?", me dice.

Me saco la pija de la boca y le contesto:

"Un juguetito que me puse para disfrutar más. Tu pija me coge la boca y el chiche me tiene el culo abierto y ocupado."

"Ah..." Ya lo ví venir entonces "¿Y no querrías que hiciéramos un ratito y un ratito?"

"Claro que sí. ¿Me querés coger el culo también? ¿Me querés romper el orto?"

"Sí, te lo voy a romper todo. Te lo voy a dejar ardiendo."

"¿Me vas a obligar a chuparte la pija sucia después y me vas a hacer tragar la leche?"

"Te voy a hacer mi puta, sí. Dale, callate y chupá que la tenés que preparar."

Volví a tragármela bien, hasta la garganta, mientras mi macho apretaba el plug para que se me metiera más en el culo. Me ahogué, hice arcadas, se la dejé bien ensalivada, y él entretanto me bajaba los pantalones y seguía jugando al mete y saca con el chiche en mi orto. Yo volaba.

"Bueno, putita, tenemos que acomodarnos distinto para que te coja. Bajate y vení de mi lado."

Hice como me dijo, abrió la puerta de su lado, sacó las piernas, y continuó:

"Ponete mirando para allá y enseñame el orto, así, inclinate... bajá la cabeza, puta."

Le puse el culo prácticamente en la cara, me sacó el plug, y me hizo sentar sobre su pija. Casi grito, me calzaba justa. Él dio un suspiro de satisfacción.

"Dale, movete, cogete sola, puta, cogete sola en mi pija."

Así lo hice, me llegaba hasta la próstata y se sentía muy caliente. Al rato de subir y bajar aflojé el ritmo, la posición era incómoda, y él se dio cuenta.

"Vamos a probar otra cosa", me dice. Me abrazó, se paró y me hizo primero poner en cuatro y luego boca abajo, me aplastó con su cuerpo contra el piso. Me buscó el ojete con un dedo, se agarró la pija y me la mandó a guardar de nuevo. Esta vez suspiró más ronco y más fuerte.

"Aaah, montarte así como una mina es mucho mejor, sentila toda, puta..."

Me la hizo sentir toda, pero TODA. Yo abría un poco las piernas y alzaba el culo para que me entrara más. Me bombeó unos minutos, paró, me hizo dar vuelta, boca arriba, y me la acercó para que la chupara:

"Comé."

Yo tenía el culo bastante limpio, pero igual olía un poco. Me encantó la humillación, me la tragué toda, y el culeaba para cogerme la boca.

"Mamala bien que ya te doy la leche."

Yo sólo mantenía la boca abierta y apretaba un poquito con labios y lengua, la pija entraba y salía sola. Cambió el ritmo, dio unas culeadas más, y entre resoplidos, acabó como un caballo en mi boca y garganta.

"Te lo ganaste, puta. Tomá, no te olvides", dijo, agarró el plug que me había sacado para cogerme, me levantó las gambas y me lo enchufó de nuevo en el orto, tan brusco que me hizo pegar un gritito.

"Bestia", me quejé en joda, con voz lasciva.

"Es para que te quede abierto el culo, te acuerdes de mí, y la próxima vez te la pueda volver a mandar de una. Ese culo necesita que lo atiendan más, las putas como vos no lo tienen que tener así de cerradito."

Descansamos un rato, se sentó de vuelta en el auto, se la chupé de nuevo, nuevo lechazo y me llevó a mi casa.

En fin, tanto me calenté recordando esto y poniéndolo por escrito que busqué el plug y me lo clavé bien. Ah, si me llamara y me encontrara así...

7 comentarios - Mi macho me la dio culo a boca (gay)

MaxiiBaires +1
me encantooo!!!
ConfusoDelPezon
¡Me alegro!
MaxiiBaires +1
@ConfusoDelPezon me calento mucho el relato!! tenes que escribir mas
Sancarlinohot +1
Que hermoso relato , a mi me encanta ser tan puta como vos es divino tener machos que te traten así te cojan bien cogida los amo
ConfusoDelPezon
¡Gracias! Los machos son la alegría de la vida, ¡sepamos dar alegría por alegría entonces!
liluentanga +1

Muy bueno!

Mi macho me la dio culo a boca (gay)
Yo comenté tu post... ¿comentaste alguno de los míos?
ConfusoDelPezon
¡Gracias! Espero que te sigas vistiendo linda, y que lo compartas con alguien.
Lea26 +1
Gran relato me calento bastante !!
ConfusoDelPezon
Me alegro, espero que haya aprovechado ese interesante estado.
elnovato2 +1
me puso al palo el relato........buena cojida te dieron
ConfusoDelPezon
Así es, hay química. O, en criollo: él piensa en su pija, y yo "ponete cómodo".
nene_de_antes +1
Me encantó. Quiero encontrar una putita como vos. Le lleno el culo de carne, huevos y leche-
KaluraCD +1

Muy buen relato, directo y muy caliente, me recalentó, me encanta coger así, en lugares oscuros, al aire libre, con la adrenalina a full !!!

Gracias por compartir y gracias por andar por mis posts aunque no comentes 😉

anal
ConfusoDelPezon
Gracias a usted, estimado. Yo acabo de descubrir y disfrutar sus primeros relatos. Ya comentaré cuando se me pase la amargura de algunas bajas recientes en la comunidad.