Sofía y Julia, en un beso de semen sellarían su amistad

Sofía en su tarea evangelizadora buscó la forma de acercarse a la bella compañerita de escuela Julia, y muy pronto se volvieron amigas, y algo más. Según le contó una vez en un recreo entre las larga horas de estudio en casa de Sofi durante ese mes, Juli a su novio, no hacía más que chuparle la verga a ese, y ni siquiera le tragaba el semen. Sofía incrédula no quiso hacerla sentir excesivamente estúpida a su nueva amiguita, así que no le contó de lo que ella hacía, y en cambio le contó que ella también sólo mamó una o dos pijas, y pero que le encantaba tragar la leche. Así se conocían, estudiando y entreteniéndose esas lindas jovencitas en esas sesiones de estudio previas a los duros exámenes que les esperaban.
Una de esas noches Julia se quedó a dormir en casa de Sofía, juntas se quedaron a estudiar hasta empezada la madrugada, momento en el cual exhaustas juntas se fueron a dormir. Qué amorosa escena esa de las dos nenas desvistiéndose juntas, mirándose sus bombachas bien metidas en el ojete, sus corpiños atrapando esas tersas y deliciosas tetas de pendeja. Así se acostaron y, cuando parecía que ambas se habrían dormido, Sofía se levantó y silenciosamente salió al luminoso pasillo, dejó cuidadosamente la puerta de la habitación entreabierta, de modo tal de que, como finalmente pasó, Julia pudiera verla a ella desayunando del modo más dulce y nutritivo.
Julia miraba desde la cama por entre la puerta semicerrada a una Sofi misteriosamente en el pasillo, como esperando algo, tocándose la conchita y el orto, En el otro extremo del pasillo, de la habitación del padre de Sofía salía de la pieza matrimonial el señor Tomás que fraternalmente llegó con Sofía y le beso la frente, luego ella entre risitas y sonrisas, arrodillándose engulló una gruesa verga endureciéndose para su deleite. Y, si bien hacían todo eso del modo más calmo posible, el ruido de la garganta castigada y del fluir de esa gruesa pija en la boquita llena de saliva de Sofi, era indisimulable. Y Julia pronto estuvo presenciando a través de la puerta entreabierta a su amiga siendo culeada por la boca por su padre, y Julia se calentaba y tocaba incrédula de lo que veía: esa enorme masa de carne alimentándo a su amiguita feliz…
Y entonces Tomás se dispuso a pajear duro su verga dentro de la boquita que completamente abierta, esperaba ansiosa su premio, y fue así como pronto la boca de Sofi estuvo llena de semen paternal que al instante tragó. Luego lamió la pija, la dejó limpita, y agradeció sonriente, así arrodillada como estaba, a su padre. Él fue al baño, ella volvió a la cama a acostarse junto a su amiga que recién se había acomodado como haciendo que nunca había visto nada y que sólo dormía.
Sofía, juguetona, entonces llevó su manito a la concha de Julia haciéndose la dormida, que al instante reaccionó cerrando su piernas, pero ya era tarde: Sofi había sentido esa frutita humeda y caliente y estaba jugando con sus dedos para calentar la concha excitada de su amiga mirona, su amiga mirona y bien caliente y deseosa de pija. No aguantando más y no pudiendo resistirse terminaron besandose las dos, Sofi compartiéndole de el semen que hace instantes el papá le había regalado; Julia excitada saboreando por vez primera a su amiga, al semen delicioso y divino, y esa situación increíble.

Sofía y Julia, en un beso de semen sellarían su amistad

Compartiendo semen en un beso: amor de amiguitas<3

Así fue como Sofía desnudó las tetas de su amiga luego, se las besó y lamió con dulzura mientras le trabajaba con ahínco la concha jugosa a Julia, la concha y el ojete apretadito y ultra virginal. De las tetas bajó con sus besos a la pancita de su amiga, de ahí fue a la vagina y la lamió y cogió con la lengua hambrienta de concha virgen, aprovechando el jugo vaginal y su saliva para lubricar un orto que dedeaba ansiosa mientras se comía a su amiguita July los labios vaginales y los pliegues de una vagina deliciosa y caliente; a una July que gemía con desesperación y profunda excitación…De la concha Sofi llevó su lengua al ojete de July y así se la culeó metiéndole la lengua en la cola apretada, en ese delicado esfínter de nena. “En ese amanecer le enseñaría tantas cosas a su amiga” pensaba Sofi lamiendo un ojete rosadito y apretado, un ano que de a poco se relajaba y pedía más amor mientras la concha no dejaba de mojarse…

July iba a acabar tantas veces como nunca lo había hecho, iba a aprender tantas cosas en esos días, y sabía que Sofía era un poco su dueña luego de esos momentos en los que terminarían desnudas y abrazadas, disfrutando, July de un nuevo amor, y Sofi de una deliciosa mascota que volvería la mejor de las putas.Muchos juguetes anales, cargas de semen y vergas habrían en esta dulce historia de amor, familia y amistad…


Lorena AKA GooLolita (:

10 comentarios - Sofía y Julia, en un beso de semen sellarían su amistad

DGE1976 +1
Gracias por las escenas q recrearste en mi mente...me dejaste con la pija al palo...besos
GooLolita +1
Oh, gracias DGE 😛
jhr2000 +1
excelenteeee van puntines
GooLolita
Gracias!!!
JakeMH +1
muy buenooo... me dejaste todo enchastradoooo
GooLolita
Gracias!! y.. keee, jaja (;
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Me encanto!
Gracias por compartir
josemanuel602003
buen relato!! van puntos!!!!
cuando quieras me gustaria ser tu Tomas!!!
mi_quim +1
Tremendo relato esbel primero tuyo que leo y me puso a mil, amigas papi leche muy bueno como lograste el morbo, lo ilustro en los míos siempre hay fotos[/b][/i]
pendejas
IzkrG
Muy excitante!