Sillon nuevo y re cojida!!!

Me desperte muy temprano y bueno no tube mejor idea q despertar a mi novio con una mamada rica de buen dia, un buen mañanero! Duro bastante x sierto... Bueno despues q se baño y desayuno me despedi con otra linda mamada de verga! Osea q tube mi propio desayuno doble. Despues se fue al trabajo con cara de feliz cumpleaño, yo fui a buscar mi celular y veo los msjs de mi vecino diciendo q hoy le traian el nuevo sillon q es individual y q pos cierto es muy comodo muy alcochonadito. Bueno despues de tanto msjs q me envio me pidio q lo vaya a ver a la casa a tal hora a la mañana... Pasaron las horas y bueno llego la hora esperada x el, le trajieron el sillon y yo lo fui a ver como era el famoso sillon q si es comodo e individual solo para uno xq vive solo. Bueno no tardo mucho en acomodarse q yo ya estaba arrodillada frente a el y el sentado en su sillon con las manos apolladas en es respaldo y yo sacando el cinturon de su pantalon y bajandole el cierre del mismo y luego le baje el boxer y salto su verga media parada hacia el costado toda linda y hermosa q es q no paraba de mirarsela y bueno empece con lo mio comence a mamarsela sin parar despacito disfrutando todo el recorrido de su tronco q empezaba a ser sabroso mi boca deslizandose x completo hasta el fondo y volviendo a la cabecita mientras q el me decia:
Ay q putita hermosa q sos! Comela toda q es tuya... Mientras mi boca se undia en su verga mis manos estaban en el suelo y sacaba mas pechos el seguia diciendome:
Te gusta puta? Y yo le respondia con un "ajam" pero con la pija en la boca y el mas se excitaba mas q me empezaba acariciar el pelo y su pija se empezaba a mover x mi boca y yo seguia disfrutando de su pija se empezaba a llenar de baba y mas baba se me caia de la boca y el me la hacia mas tragar como q me la comia pero estaba tan rica xq antes de venir a lo de el yo me comi un chocolate y sentia el gusto del chocolate en su verga y se sentia sabroso y el me decia:
Comela toda q es sola tuya puta.... Asi luu.... Si no pares... Ahhhh.... Ay.... Q rico..... Q linda sos.... Comela toda... Y yo seguia con la chupada de verga a tan rapido q me alentaba q cabezeaba cada vez mas rapido mi boca se deslizaba x completo con facilidad hasta q derepente me la saca de la boca y me hace poner las manos hacia atras y me las ata con una cinta en las muñecas y vuelve a sentarse y yo ahi arrodillada me agarra de la nuca y me dice:
Ahora x putita te voy atar las piernas tmb y aguantate la que te viene!!! Yo wuau estaba sorprendida asi arrodillada y si me hizo poner los tobillos juntos y me las ato pero antes me quito el jean q tenia puesto y me dejo con la tanga rosa q tenia y el top verde con las manos atadas hacia atras y toda mi boca chorreando en baba, luego se sienta en su sillon se abre de piernas y con su mano en mi nuca me hace comer su verga toda parada y yo sin negarme seguia el movimiento de su mano atravez del recorrido de su pija en mi boca desde la cabecita hasta el fondo de su tronco q brillaba x la cantidad de baba q le dejaba mi boca y mas el ruidito de mi garganta q se escuchaba mas lo excitaba a el. Yo disfrutaba de la mamada y mas el q estaba muy comodo x lo q se veia hasta q solto la mano de mi nuca y yo seguia cabezeando sin ningun problema y a la misma rapidez iba mamando su verga y mas baba caia de ella hasta q siento q me tocan la cola siento como dos manos en mi cintura q me las hace levantar mas mi cola y como q no podia hacerlo xq las manos las tenia aun atadas y mas mis tobillos tmb y no me podia estabilizar pero me hizo levantar la cola con las rodillas en el suelo y mis pies yo estaba como en cuatro patas pero sin las manos en suelo sino q en mi espalda y mi vecino demientras me decia:
Ahora putita hermosa te vamos a cojer con mi amigo! El me agarro de la nuca y me hablaba haciendo chupar su berga mientras q su amigo me cacheteaba la cola y me la metio x la concha y cuando la metio "ayyyy..." Me obligo a entregarme x completo y me empezo a cojer la concha a mas no poder y cada tanto me cacheteaba la cola y yo seguia mamando la verga de mi vecino hasta q me la saco de la concha y me empezo a penetrarmela x la cola y ahi si q me deje cojer a full... Estaba en el paraiso!!! Me cojia la cola y me hacia tragar la pija a la misma vez, me daba fuerte x la cola sentia toda como entraba y salia centimetro a centimetro de mi cola y mas aun q se me agrandaba xq era una hermosa verga y sentia q me daba con ganas el amigo del mi vecino xq me cacheteaba y me daba fuerte esa verga x la cola me lo daba fuerte luego despacio y despues despacito haciendome gozar ayyy.... q placer y mas aun q me comia la verga de mi vecino q no me la comi, me cojio la boca!!! Si me agarro la cabeza con las manos y me hizo tragar su verga entraba y salia de mi boca y con rapidez y facilidad y me la hizo gozar tmb el maldito xq me la sacaba de la boca y me la apollaba en los labios pero me la sacaba rapido como q jugaba con su pija y no me dejaba chupar o mejor dicho, no me dejaba comermela! Y me decia:
Dale putita cometela, come pija! Y yo con la boca abierta trataba de metermela pero el maldito me la sacaba y luego si me la dio y me empeze a tragar su verga toda babeada y entre los dos me cojian a la misma vez con muchas ganas tanto q me deje cojer mal la cola y mi boca tmb sentia como mi cola estaba abierta xq el amigo me la sacaba x completo y senti el hoyo q tenia y me la volvia meter toda de una hasta el fondo y asi varias veces hasta q me agarro de la cintura y dale q me cojia la cola y mi vecino me hacia tragar su verga y yo lo miraba a los ojos y el mientras me agarraba con la mano mi nuca me decia:
ay q puta q sos... Comela... Toda... Asi... Si... Es tuya... Devoratela... Su pija esta dura como un mastil y mi boca recorria toda su verga babeada x mi pero sin dejar de mirarlo seguia yo mamando su pija y el cada tanto soltaba sus manos pero segui mamando y mando hasta q se levanto y apolle mi cabeza sobre el sillon y el amigo me seguia dando con ganas y me decia:
La sentis toda puta?... Eh... Toda puta.... Mientras q yo gozaba de esa brutal cojida yo me mordia los labios y le decia:
Dale papi... No pares... Asi... Segui... Si... Papi lindo... Ay.... Ah... Si... Segui... Damela toda... Dame pija papi.... Y el me respondia:
Asi???? Y mas me daba cojida en mi cola y mas fuerte me daba hasta q lo escucho gemir rapido y siento el chorrito fuera de mi cola tapando mi hoyo y rapidamente me la mete en la boca largando toda su lechita q dejo y bueno me la trague... Yo seguia atada con las manos en mi espalda y con la cabeza apoyada en el sillon y el amigo se vistio y se fue dandome una cacheta zarpada en mi cola y sentia aun la leche en mi hoyo hasta q vino mi vecino y me desato las manos y bueno ahi me alivie mas, el se volvio a sentar en su sillon y bueno me señalo su verga y obedeci su orden, se la agarre y me la volvi a chupar toda recorriendo todo centimetro a centimetro dejandole mi baba hasta q me empieza a manosear mis pechos y bueno lo miro a la cara y tratando de sonreir con la verga toda parada en mi boca me las agarra se levanta y yo me inclino mas derechita con las rodillas en el suelo y los tobillos atados y su verga apoyada entre mis pechos toda chorreando en baba yo me empiezo a bajar el top x debajo y me agarro los pechos con las dos manos y el empieza con el moviento de arriba hacia abajo haciendole la turca y yo mirando media inclinada mi cabeza como su verga se undia entre mis pechos y como salia su cabecita brillante x arriba de mis pechos y le decia yo:
Te gusta papi? Y el me respondia:
Ay si... Mmm...
Mmmm... Papi cojela q son tuyas bebe!
Ay lu... Me vas a volver loco!
Dale papiti segui cojiendolas
Mmm lu...
No pares papito cojela lindo si?
Si lu si...
Segui no pares mmmm bebeee...
(Mientras yo miraba come cojia los pechos me mordia los labios y lo miraba)
Mmm.... Mmm... Mmm... Ay papi segui... No pares x favor...
Ay lu...
Cojelas toda! Son tuyas solo tuyas.... (Me las agarra con sus manos y me las coje mas fuerte)
Mmm papi dale segui asi... Si te gusta dale... Son tuyas... No pares lindo.... Segui... Si... Asi de lindo.... Q hermoso... Q lindo q me las cojes... Dale mas... Son tuyas... Hasta q siento su lechaso sobre mis pechos dejandome todo todo pero toda su lechita q tmb era demasiada y muy espesa! Todo mis pechos estan bañadas en su leche y el se tiro al sillon y sin limpiarme aun volvi a mamarsela devuelta hasta dejarsela limpita y otra vez durita pero el estaba tirado en su sillon mirando el techo con las manos todo despatarrado sin ganas y yo ahi cabezeando nuevamente hasta su pija se bajo y bueno me vio q me estaba poniendo el top y me dice:
No de desates los tobillos! Bueno obedeci y me limpie la cola q aun esta abiertita con leche me subi el jean y haciendo saltitos llegue al baño y me limpie la cola y los pechos y cuando sali toda limpia me agarra mi vecino y vuelve atar las manos con la cinta adhesiva en mi espalda y me venda los ojoa y siento q me levanta aupa y siento lleva hacia no se donde y me dice:
Aca te quedas arrodillada! Y me quede muda siento q sus manos me toca los pechos pero me las levanta aun mas para q me resalte del escote y ahi me quede hasta q se va, paso 5 minutos y siento unos pasos de alguien me habla pero no lo entiendo nada y me da su pija en la boca y bueno yo no me resisti y me la comi, asi fue q pasaron 3 hombres chupandole la pija a cada uno hasta q me acabaron en mi boca y me tocaban los pechos hasta q me vino a buscar mi vecino y le levanto upa y me llevo asu casa y cuando me desato volvi a ver y me vi al espejo toda desalineada con la boca roja y mis pechos desacomodados y acabados tmb!

16 comentarios - Sillon nuevo y re cojida!!!

DoctorNimo
Si chupás la pija tan bien como lo describís....ufffff ES PEC TA CULAR
Titanxz
que lindo, q tengo q hacer para ligar una turca con esas tetas hermosas!? jaja me dejó al palo tu relato!
franchot12
mmm q rica PU TI TA q sos mi amor...
RicardoGchu
Que rico!!!!!!!!!!!!!!!! No tener una vecina como vos para que me alivie lo dura que me la dejaste
WiNGuZ
Me dejaste mal con este relato...... me voló la cabeza...... yo también quisiera una turca .... que buen relato........
Tiroloco63
Relato caliente como siempre.. Esperando q regreses...
Gracias por compartir tus experiencias
jusega2013
Q hermoso relato hermosa
Espero el proximo
pachucbes
Me recalientas tus relatos LU!
flagram
muy bueno, lastima la redacción sms
IgnacioLuc
me la subiste hasta el techo
Bettodo
Algún día se podrá comprobar todo lo q contas?
bazinga-
me acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
genius1024
Como me pones la pija Lu!!! Buen relato...
PabloDemon
Lindo relato!!! Me re excite!!! 🙂