Esposa exhibiendose

Querida Amiga:
Tratando de regresar la pasión a mi matrimonio seguí tus consejos y esa misma noche volví a insistir haciendo mi mejor esfuerzo para complacer a mi esposa. Comencé masajeando su espalda con aceite y el rodillo para dar mayor presión De ahí pase a los besos en el cuello y mordidas también...
Me dejo besarle el derriére pero cuando quise dar el siguiente paso me dijo que esa noche no seria posible. Tenia que despertar muy temprano a dar clase y no se sentía del todo bien, termine fumando en el balcón del cuarto de visitas pensando que había desperdiciado mi tiempo, al día siguiente muy temprano baje para ayudarle a preparar el salón de Yoga antes de su clase y ella para agradecerme me dijo que en la noche me recompensaría dejándose hacer de todo. Sonreí y salí a trabajar, durante todo el día no pude evitar pensar en todas las cosas que siempre he querido hacerle, pensé en distintas posturas, emplear algún juguete, decirle cosas sucias, seguirnos el juego de alguna fantasía, hacerle la colita...
Regrese temprano y al no encontrarla en casa decidí hacer tiempo limpiando la cocina, paseando al perro, viendo la tv, preparándome algo de cenar, esperando a que regresara sin saber en donde estaba hasta que al fin volvió. Volvió peinada de salón y vistiendo unos jeans azul oscuro muy ajustados sobre tacones altos y yo con ganas de empinarla sin darle tiempo siquiera de cerrar la puerta de la entrada a la casa.
Ya en la cama no quise perder más tiempo y empecé de nuevo con los masajes en su espalda y glúteos disfrutando esos jeans que tan bien se le veían. Primero quería saber a que se refería cuando me dijo que se dejaría hacer de todo, así que pregunte.
- te voy a dar 3 Si y 2 No
Empecé a preguntar para descartar un no
-¿Puedo hacerte daño?
-No
Me faltaba uno
- ¿Puedo darte nalgadas?
- Si
- ¿Podemos jugar a seguirnos una fantasía?
-Si
- ¿Puedo hacerte el culito?
- No
- ¿Puedes empezar chupándomela?
Y empezó a mamar
Aunque bien podría haber terminado en su boca sin advertirle preferí darle más juego y averiguar hasta donde estaba dispuesta a llegar, le dije:
- ahora voltéate que muero de ganas de sentir tus nalguitas contra mi pene
Muy obediente se giro no sin antes desabrocharse el pantalón facilitándome el siguiente movimiento, le baje el pantalón hasta las rodillas sin quitarle el calzoncito, el cual deje enredado y metido entre sus nalgas, recostándome sobre ella dejándole caer todo mi peso le dije al oído como un susurro que se veía muy rica con esos jeans apretados, que me gustaría saber donde estaba y cuantos hombres creía le habían visto las nalgas.
- Estaba en la comida de fin de año con mis compañeros de la maestría, ya te lo había dicho y de lo otro creo que solo me vieron 3 hombres cuando me levante a lavarme las manos, dos señores que estaban sentados cerca de los baños y un mesero recargado en la barra.
- ¿te pusiste nerviosa cuando te miraban?
- no, me pasa siempre y ya estoy acostumbrada. Me gusta de hecho, me hace sentir deseada pero nervios no me dan, sabía que cuando saliera me verían todo el tiempo hasta regresar a mi mesa.
- ¿te gusta enseñar la colita?
- no les enseño la colita, es que no puedo evitar que me la vean.
- te gusta que te vean pero no les enseñas ¿Porque no los dejas ver tantito?
- no, porque sería como insinuarme y podría ser peligroso. No entiendo porque ahora tanto interés en que me vean otros hombres además no pienso levantarme la falda ni jalarme la tanga frente a nadie que no seas tú.
- es porque estoy orgulloso de ti, quiero presumirte y que vean el culazo que me cojo cada que quiero.
- mmm, ¿pero como podría enseñar sin arriesgarme?
- siendo muy discreta, camina parando un poco la colita cuando sabes que te miran, recoge algo del suelo sin flexionar las rodillas, empínate en algún mostrador, etc.
- ya se, los he visto y siempre me miran a la primer oportunidad, algunas veces hasta me dicen cosas...
- ¿Cómo que cosas te dicen?
Apenas podía preguntar de la calentura que ya tenia
- preciosa, diosa, guapa y cosas por el estilo H y M por igual, a veces me lo dicen cuando nos cruzamos caminando y otras me lo gritan desde algún automóvil.
-Quédate así boca abajo pero parame rico las nalguitas y muévelas despacio
Obedeció
Le baje el calzón después de jugar un rato con el y así como acoplándome a un baile que había ya comenzado, le abrí las nalgas y le lamí la panocha siguiendo el ritmo con el que se movía ella. Alternaba mi lengua y mis dedos en su rajita al mismo tiempo que rozaba tanto con los dedos como con la lengua su ano. Se desconcentraba pero no se distraía, yo quería irle metiendo de poco en poco toda la mano en la vagina pero me detuve cuando apenas llevaba 3 dedos porque al intentar con 4 note que ya le dolia
Su culito lo dejaría en paz por esta vez porque ya lo había prometido, solo lo seguiría chupando y rozando como por accidente.
Hacíamos el amor con buen ritmo y en distintas posturas, de pronto baje el ritmo y comenzó pedir mas
-mas, mas, dame mas por favor, dame!
-pídeme más, dime lo que quieres
-quiero que me des, que me la metas toda y no me la saques, la quiero dentro de mi y sentirla caliente y dura.
Yo estaba como piedra y regrese al tema de los hombres que la ven con ganas de cogerla, ya que no podía dejar de pensar en hombres viéndole las nalgas a mi esposa, madre de mi hija y eso me volaba la cabeza
-Te imagino en un bar sola con minifalda tomando en la barra y a los hombres mirándote de lejos, algunos de ellos acercándose intentando conquistarte.
- tu viendo desde otro lugar y yo esperando a que el siguiente en hablarme seas tu.
- ya te veo con tus botas altas, las medias con dibujo y tu mini volada, toda de negro.
- iría sola a la pista y bailaría un poco con todos los que quisieran sin darle preferencia a ninguno.
Le gustaba ese juego y se notaba pues aunque había transcurrido mucho tiempo, ella estaba completamente mojada y los dos dispuestos a seguir cogiendo así por mucho tiempo mas.
Seguimos con lo de ir cambiando de posturas al tiempo que ella me confesaba historias calientes de su época de modelo, yo quería regresar a hablar de cuando la miran otros hombres para poderme venir pero ella ya no quería jugar ese juego.
La bebe despertó y comenzó a llorar así que me enfoque, comencé a cogerla duro y profundo pensando en ella mostrándole las nalgas descaradamente a un extraño y logre terminar dentro de ella fácilmente. Gritamos los 3 al mismo tiempo.

A la mañana siguiente me despertó temprano y me pidió que bajara a hacer yoga pues una amiga con su bebe y esposo habían ido a tomar clase. Llegaría un poco tarde al trabajo pero no existía problema pues soy mi propio jefe, así que por darle gusto acepte.
La vi vestida de leggins blancos, blusa blanca pegada con mangas transparentes y encima un tipo poncho color claro.
- Ve bajando por favor y entretenlos mientras le doy tantita leche a la bebe y trato de dormirla
- Yo los atiendo.
Baje las escaleras y salude a la pareja con su bebe, amigos desde hace varios años. Ella del norte del país y el extranjero (argentino), también estaban 2 señores de mas de 40 y un joven de menos de 30 años.
Subí corriendo a nuestra habitación y sin poderlo ocultar por mucho tiempo le confesé mi deseo de verla dar la clase sexy
-¿sexy? ¿como?
-quítate el poncho y pon posturas donde sabes que te veras sexy
-estas loco! Me quito el poncho a media clase pero lo de la postura sexy ya veremos
Estábamos listos todos para la clase, coloque los tapetes estratégicamente en semicírculo, yo me ubique a un extremo, luego seguía el joven de nombre Daniel, enseguida la pareja, primero la mama, la bebe (justo al frente de donde se ubicaría Eva mi esposa) después el esposo argentino Federico, junto uno de los viejos y al otro extremo el mas grande de todos Mauricio a quien le calculo mas de 60 años pero que conserva una gran condición física además de poseer una personalidad segura y confiada.
Eva entro al salón con el poncho puesto, se coloco en su posición y en postura fácil empezamos a entonar el Ohm Namo Gurudev Namo
-Todos con los ojos cerrados, enfocando la atención en el entrecejo, la espalda bien recta y concentrados en nuestra respiración repetimos: Ohm Namo Gurudev Namo
Después de algunos minutos nos pidió relajarnos y abrir los ojos, ya no traía el poncho puesto. La transparencia y lo pegado de la blusa dejaban ver su linda figura.
- Esta clase va dedicada a Gurú Ramdas, su vida fue ejemplo de valor y verdad al igual que sus enseñanzas…
Se puso en 4 puntos apuntándome con la colita directamente, el calzón que traía se marcaba completo, se veía chiquitito con tremendo rabo
- Empezaremos en postura gato-vaca, arqueamos nuestra espalda lo mas arriba que podamos, metemos la barba hasta que toque el pecho, decimos Sat, luego arqueamos la espalda lo mas que podamos hacia abajo, levantamos la frente, elevamos la cadera y decimos Nam. No cierren los ojos, miren bien como debe hacerse el movimiento.
Cerro los ojos y continuo arqueándose para arriba metiendo la barba hasta tocar el pecho y hacia abajo levantando la frente y parando cada vez mas rico las nalguitas Sat-Nam Sat-Nam Sat-Nam durante 10 mins aproximadamente, durante los cuales solo nuestra amiga Diana permaneció todo el tiempo con los ojos cerrados
Nunca dijo que los cerráramos...
A los demás se nos salían los ojos. Sospecho que Daniel quien estaba junto a mi se atrevió a sacar video porque acomodó su teléfono sospechosamente.
Continuó con saludo al sol, la postura del guerrero I y II, mientras todos la seguíamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, de vez en cuando me miraba y podía notar que todo esto la ponía muy caliente, principalmente miraba a la bebe de Diana sonriendo levemente. Ver a Federico fue todo un espectáculo estaba igual de caliente que yo o mas pero trataba de disimularlo lo mas posible
Los otros miraban con descaro y fingiendo atención a su clase no dejaban de comérsela con la mirada
Por ultimo nos recostamos y tapados con mantas cerramos los ojos y nos relajamos ¿Alguien se habrá tocado?
Al final abrimos los ojos y Eva con el poncho puesto se despidió y subió deprisa las escaleras para atender a la bebe que había empezado a llorar.
Yo me quede para ver las reacciones de los demás y platicar con los amigos Todos con una sonrisa nerviosa que parecía quería convertirse en carcajada.
Guardamos nuestros tapetes, unos tomaron galletas y te, Daniel entro al baño haciendo tiempo esperando a que bajara Eva pero ella ya había terminado su show y ahora le daba de comer a la bebe.
Despedí a todos y subí corriendo...
Entre al cuarto me tire junto a ella en la cama sin decir nada ni interrumpir la hora de la comida, por mi mente pasaban las imágenes que acababa de presenciar, la cara de ellos decía totalmente deseo y eso provocaba en mi pequeños escalofríos difíciles de controlar, una sensación como nunca había experimentado. Fue como admirarla a través de los ojos de alguien mas, ¿me explico?
Durmió a la bebe y me pregunto que me había parecido la clase
Se me enredaban las ideas y no sabia por donde empezar así que preferí preguntarle como se había sentido ella
- ¿Cómo te sentiste tu mientras 5 hombres veíamos como nos movías la colita?
- No he podido dejar de pensar en lo que me dijiste anoche: que estabas orgulloso de mi y querías que todos vieran el culo que te cogías cada que quieres
- ¿viste como te miraban?
- si, los vi
La tome con fuerza y le quite el poncho junto con las blusa semi transparente, al tiempo que le besaba el cuello le dije que la próxima vez bajaría a dar la clase sin calzones y con las tetas libres
-eso es demasiado
-yo digo cuando es demasiado
Me saque los pants y me senté en su pecho atrapando sus brazos y le puse la cabeza del pene apenas frente a sus labios y deje que ella hiciera el esfuerzo para acercarse para poder chupar hasta el fondo como le gusta
Mientras ella luchaba contra mi amarre yo le contaba sobre los ojos que hacían sus alumnos, las miradas que le echaban, la forma en la que se veían entre ellos, las posturas con las que se le veía mejor el culito
- Sabes que Daniel te tomo un video?
-(comenzó a gemir) ¿Para que lo quiere? ¿lo subirá a internet?
- no creo, supongo lo quiere para verlo 100 veces en su casa y poderse tocar como le gusta
- mmmm ¿Se va masturbar pensando en mi?
- seguro, el tenia como yo la mejor vista
- por eso todas las flexiones las hice hacia donde el estaba pues no quería que los señores me vieran tanto
y yo que pensaba que se inclinaba en esa dirección por mi
Daniel es todo un galán, alto, atlético y bien parecido
La libere un poco y le abrí las piernas aun con las mallas puestas, le comente que Daniel se metió al baño de inmediato seguramente a masturbarse
- No creo que entrara al baño a eso, seria muy arriesgado
- Estoy casi seguro
- ¿Crees que les gusto entonces lo que vieron?
- les encanto! Se fueron todos muy calientes seguro la próxima semana no faltan. ¿Qué es lo que mas te excitaba?
- que me vieran pensando en cogerme, lo leía en sus ojos
- Todos la teníamos dura
- (otro gemido) ¿Y a ti no te dieron celos?
- no, quería sacármela ahí y tocarme hasta terminar
- noooo Eso no!!
- Solo tenia ganas igual que los demás. ¿Te imaginas todos corriéndonos a tu alrededor mientras te vemos?
Le quite los leggins, le subí las piernas hasta que sus rodillas quedaran a la altura de sus orejas como una postura de yoga y quedo descubierto el hilo que apenas cubría su culito, lo hice a un lado y comencé a frotarle la pucha y llenarle de besos las nalgas.
Me encanta tenerla así podría chuparla por horas, le gusta que le abra las nalgas y los labios al mismo tiempo y yo en esas situaciones no puedo evitar escupir…
Volvimos a hacer el amor como locos, se montaba en mi, me quería arriba, se me ponía de a perrito, de lado, boca abajo, cambiando de velocidad, de profundidad, etc. Hasta que termine en su boca por una espectacular chupada sin manos que me dio. Lo tragó todo.
Me di una ducha y me fui a trabajar
En la noche volví a atacar pero sin comentarle nada de la clase de yoga, no me costo mucho trabajo convencerla, esta vez no teníamos el mismo vigor del mañanero, ya no hablábamos pero igual estábamos excitados, yo recordando lo que había pasado, ¿y ella en que pensaba?
En el clímax no pude evitar decirle: Muero de ganas por saber que vestirás la próxima vez
- ¿Qué quieres que me ponga?
- Una tanga de hilo, la más chiquita que tengas, la que te queda apretada
- Ya veré...
Desde ese día la he cogido casi toda la semana podría decirse que cada que quiero, en ocasiones la despierto en la mañana metiéndole un dedo o la obligo a chupármela por la noche, sino la penetro siempre al menos unas caricias, besos y nalgadas.
Me conto que ese día se había sentido mas sexy que nunca, que quería repetirlo pero no siempre ya que algunas veces no se sentiría de humor y sobre todo que ella también se ponía muy cachonda y temía no poderlo manejar. Pensaba en el supuesto video que había tomado Daniel y le ponía nerviosa a quien se lo pudiera mostrar pero aun así le calentaba imaginarlo masturbándose con el video varias veces. Daniel la ponía así y no quería ser tan evidente pero claro que yo ya lo sabia.
Anoche volvimos a subir la intensidad al hacer el amor consecuencia de nuestra emoción por la clase de hoy. Apenas desperté le dije que en poco tiempo tendría el salón lleno con muchos hombres viéndole la colita. Me dejo escoger la tanga que usaría, le di un beso y baje a recibir a los alumnos que comenzaban a llegar mientras Eva atendía a nuestra bebe.
Abajo ya estaban los dos viejitos, Daniel acompañado de alguien que rebasaba como el los 1.90cms. Faltaba Federico que al final nunca llego.
Daniel coloco su tapete y deje que Adán su acompañante ocupara mi lugar para yo sentarme en el centro entre los viejos, Daniel y Adán y así tener otra perspectiva pero sobre todo poder comprobar hacia donde apuntaría las nalgas mi esposa esta vez. Cuando bajo Eva me desilusione un poco porque no traía calzas esta vez y en su lugar traía unos deportivos algo viejos color rojo, una blusa tejida y holgada, su turbante blanco además de la bebe.
- esta vez nos acompañara Paola porque no quiere dormir y muere de ganas por tomar la clase con ustedes.
Nos entonamos de nuevo en postura fácil con el Ohm Namo Gurudev Namo, yo esperaba abrir los ojos y encontrarla sin su blusa en un top quizá.
Cuando abrimos los ojos ella estaba caminando entre nosotros hablando un poco del Guru al cual le dedicaríamos la clase
- Vamos a empezar de nuevo con la postura gato-vaca (en 4) y al flexionar la espalda hacia arriba metiendo la cabeza hasta tocar con la barbilla el pecho decimos Sat, luego flexionamos la espalda hacia abajo y levantando la frente y los glúteos decimos Nam. Cierren los ojos y comiencen sus repeticiones el enfoque y la atención en el entrecejo
Ahora le toca mirar a ella pensé, caminaba entre nosotros
- la siguiente postura se llama de puente deben sentarse en el piso, sus manos y las plantas de los pies van apoyados completamente para resistir el arco que harán al elevar lo mas que puedan la pelvis tratando de formar una línea recta con su vientre y sus muslos Su concentración deben fijarla en el entrecejo, la respiración es consciente mientras tanto permanecerán con los ojos cerrados
Perversa!!! Nos quería ver a todos levantando las caderas para mostrarle nuestros bultos, mientras sufríamos para mantenernos y lucirnos la podíamos escuchar caminar a nuestro alrededor mientras hacia algunas aclaraciones en voz baja pero que todos podían escuchar
- levanta mas la pelvis, no la bajes, regálate estos segundos de máximo esfuerzo
- sube mas, hasta mi mano
Empezó mi mente a volar imaginando donde podría tener la mano y a quien le estaría diciendo esto
- mantén 10 segundos mas, ahora baja y relájate
- La postura que sigue es la del triángulo, nos giramos y apoyamos las plantas de los pies y las manos en el piso y elevamos la cadera hasta el máximo posible. La cabeza entre los brazos, respiramos profundo y sostenemos la figura del triángulo. Repetimos en nuestra mente el mantra Kundalini matashakti
- fíjense bien como es la figura
Y al abrir los ojos veo a mi bebe acostada en la tarima aun despierta pero relajada y Eva abajo al frente de todos empinada en postura de triángulo apuntándole con las nalgas directo a la cara de Daniel que estaba a menos de .50 cms de ella.
Su cara me lo dijo todo, solo pensaba en tirarse a mi esposa y ella no solo le mostraba el culo con todas las ventajas también le daba oportunidad de ver bajo su blusa las tetas que colgaban apenas cubiertas por un sostén también color blanco.
Se mantuvo con todos nosotros en la misma posición por 15 mins aproximadamente, durante la mayor parte yo veía hacia la pared por tener la cara metida entre los brazos, Daniel se supone debería de ver hacia la ventana igual que Adán y los otros 2 al muro de atrás. Pero cada que yo levantaba la cabeza podía ver a Eva perfecta en su postura con los ojos cerrados, sus tetas a la vista, los viejos medio concentrados mirando de reojo a la maestra y Daniel y Adán mirandondole el trasero como si yo no estuviera ahí (¿la habrán grabado?)
Para la siguiente postura volvió a su tarima
- La siguiente postura es para relajar toda la tensión de la espalda es muy fácil y relajante Recuéstense sobre su espalda, lleven las rodillas a su pecho y abrácenlas con ambos brazos mientras se mecen.
Se puso a Paola en el vientre subió sus rodillas abriendo las piernas para dar espacio a la bebe a quien rodeo con los brazos y comenzó a mecerse
La vista era inmejorable para los viejos! En esa posición sus pants se estiraron hasta casi reventar volviéndose prácticamente transparentes. La tanga blanca que llevaba puesta se veía completamente pues en esa postura se veía obligaba a tener las nalgas completamente abiertas y el color blanco resaltaba fácilmente. Pude percatarme de que Eva se estaba dando un taco de ojo con las nalgas de Daniel pues ahora eran las nalgas de el las que quedaban a corta distancia de ella.
Otras dos posturas siguieron pero Eva ya no estaba interesada en mostrarnos las nalgotas que tiene, se enfoco en la bebe principalmente y en su clase.
Al terminar la clase se quedo a platicar un poco mientras recogíamos los tapetes mientras que Daniel se fue directo al baño
Le dije: mira quien se la fue a jalar a nuestro baño pensando en ti
- Si ya vi.
- Te comió otra vez con la vista tu colita, yo lo vi
- Yo también.
Yo temblaba de la emoción, mientras le sobaba las nalgas sin que "nadie" lo notara
Se despidió Mauricio, platicábamos con el otro viejo mientras Adán tomaba te y galletas a nuestras espaldas. Salió Daniel del baño y el viejo nos dejo de interesar
- Que gusto que trajeras a tu hermano Dan. Dijo Eva
Yo ni idea de todo esto., ¿es que ya se conocían?
Me concentre en sobarle las pompas, metiendo el dedo apenas donde empieza la raya de las nalgas jalando suavemente el hilo de su calzón mientras Adán seguramente miraba todo desde atrás
- Le dije que tenia que venir a tomar tu clase, que no podía perdérsela. Dijo Dan
Apreté duro sus nalgas por debajo de los pants y dejando un dedo sobre el culito le pregunte a Dan:
- ¿Cuál fue la postura que más te gusto?
- la del arco es difícil, sentía todos los músculos trabajando pero mi favorita fue el triángulo.
Y como no, si mi mujer le mostró todas sus ganas
-¿ Te acuerdas que cuando éramos jóvenes y bellos todo mundo pensaba que éramos novios? Pregunto Eva. Decían que hacíamos bonita pareja
- Hasta mi mama me preguntaba porque no te hacia mi novia
- Tu mama es tan linda, la amo!
- Así que se conocían desde hace mucho. Dije
- A Dan lo conocí en mi etapa de modelaje
De lo que me voy enterando
Se fue el otro viejo porque nadie lo atendía
- Adán es modelo también y trabaja en la misma agencia donde estábamos nosotros
- la yoga te va a ayudar a verte siempre en forma, aunque se nota que acostumbras hacer ejercicio ¿o me equivoco Adán? Pregunto Eva
- Ya no voy a faltar! ¿Dónde me inscribo? Porque no nos muestras algunos ejercicios para hacerlos mientras es nuestra siguiente clase Eva?
- Podría mientras duerme la bebe ponerles tarea.
- esta muy dormida. Señalo Adán.
- para que no despierte la voy a subir a su cuna, de todas maneras no puedo acompañarlos porque me tengo que ir pronto a trabajar y me tengo que bañar. Dije al tiempo que volvía a entrar al salón para recoger a la bebe y subir las escaleras para espiar desde arriba.
- Pues si insisten hoy puedo enseñarles algunas posturas.
- esta muy bien! dijeron los dos al mismo tiempo
Los tapetes estaban ya extendidos y ella pidió que los acomodaran mas cerca pues ya tenían mas espacio.
Dan pidió posturas para aumentar la elasticidad y Eva inicio con una postura abriendo al máximo las piernas, los hermanos se miraban entre si y hacían gestos de admiración, arqueaban las cejas y se mordían los labios.
En algunas posturas se veía muy concentrada cerrando los ojos y dejando campo abierto para apreciarla con lujo de detalle pues los pants que llevaba dejaban ver su hermoso cuerpo, en una postura se le marco divina la conchita y en otra se la paso de pie detrás de Dan apoyando sus manos sobre sus hombros para ayudarlo a alcanzar mayor elasticidad.
Estábamos muy calientes todos, yo oculto en la escalera me masturbe y después baje a despedirme mientras ellos seguían en clase.
Me estacione en la esquina pues estaba muy caliente y quería ver cuanto mas tardaban en salir de mi casa.
El tiempo transcurría muy lento estaba confundido y no podía adivinar cuanto tiempo llevaban ahí dentro, no pude evitar volverme a tocar pensando que teniendo el campo abierto ellos no desaprovecharían el momento para insinuarse y proponerle a mi esposa algo mas.
Al fin salieron después de correrme 3 veces, salieron muy contentos, riendo y jugando entre ellos. Así se fueron caminando hasta doblar la esquina y yo encendí el auto con rumbo al trabajo.
Mande un mensaje al teléfono de Eva preguntando ¿Qué tal había sido? a lo que respondió muy bien, cuando vuelvas te cuento...

Agradezco tus consejos amiga! como veras todo va de maravilla con mi esposa, parece que he despertado a la puta que lleva dentro. En el siguiente correo te contare lo que paso cuando la deje sola pues aun no hablo con ella al respecto.
Te mando una foto de Eva para que veas de lo que hablo y si quieres te mando otras pues tengo varias que le tomo sin que ella se de cuenta, quizá algún día podamos convencerla de jugar entre los tres
Besos, Arturo

1 comentario - Esposa exhibiendose

elcornudoprimero
excelente post
Ser_Primitivo
Ya puedes pasar a ver sus fotos... Saludos