la hermana de mi novia

Bueno les quiero contar mi relato, es mi primero asi que a ver q tal me va, esto me paso de verdad hace mucho tiempo, fue algo de suerte y espero que algún dia se repita.

En mi país el sexo es totalmente tabú y mi novia en ese momento totalmente no sabía nada de sexo a sus 16 años. Ella era morena, pelo negro largo, cuerpo de diosa, enormes senos y cola no digamos.

Una vez iniciamos a tener sexo se volvió insaciable, quería sexo en todos lados y de todas formas, no tenía limites, cines, bares, carro, parqueo, restaurantes y yo que no aprovechaba. Solo en su casa por su mama que allí se mantenía en la casa nunca se había podido. Hasta que una noche a ella le dio morbo hacerlo en su casa. Ella dormía con su hermana de 25 años, en camas separadas, la hermana era muy parecida a ella. El cuarto estaba en el segundo nivel daba a la calle y tiene balcón al cual se podía subir colocando el carro a modo de usarlo de ayuda para subir.

Ella me llamo tipo 7 pm me dijo que estaba sola con sus padres que ya se habían dormido y que me esperaba desnuda en la cama, su hermana no iba a llegar hasta la mañana siguiente y podíamos aprovechar. No pasaron ni 15 minutos y yo ya iba en camino, me tarde como 20 minutos en llegar. Estacione el carro sin hacer el mas mínimo ruido me cole a su cuarto. Allí me esperaba mi novia en su cama con las luces apagadas desnuda.

Al llegar ni cruzamos palabra ella me quito la ropa y la empezó a mamar como nunca. Todo era más excitante por la adrenalina y aquel sentimiento que nos iban a descubrir. Y cabal a los 10 minutos que yo entre, llega la hermana a la casa, borracha por lo que no les dice nada a los padres y se va directo al cuarto. Al entrar nota inmediatamente que yo estaba allí, pero no dice nada. Yo debajo de las colchas de la cama de mi novia pero mi ropa tirada por todo el cuarto. Mi novia como loca no sabía ni qué hacer ni que decir, hasta que la hermana le dijo que no iba a decir nada con una condición. La cual era que nos quería ver tener sexo. Mi novia accedió ya que tenía miedo a que la hermana le digiera a los padres y pues yo saque coraje y dije a sacrificarme jajaja. Seguimos en lo nuestro sin saber que haría la hermana. Cuando miramos ella esta desnuda en una silla tocándose mientras nos observa. Era como una ese nade película porno yo a mis 17 años no me la creía. Después de un tiempo la hermana se paró me aparto de su hermana y la beso en la boca me volteo a ver y me beso me pidió que terminara en la cara de su hermana lo cual en lo que pasaba ella seguía tocándose en la silla ella termino y yo termine al momento. Ella se acostó en su cama y se quedo dormida.
Nunca nos dijo nada a mi novia ni a mi.

3 comentarios - la hermana de mi novia

ala392000 +1
Que buen polvo te mandaste
kal-el33 +1
pero que ojete loco
Bettodo
Espectacular. . . .