Del calor al sudor

He leido varios relatos y me anime a hacer el mio con todos los detalles que pude.
Normalmente los hombres somos muy de ir al grano, pero en este caso he querido seguir mas el ritmo femenino de forma que las cosas suceden de forma lenta, de modo que quiza una caricia dure el doble de lo normal.
Les aviso que este relato se basa en situaciones reales, aunque ya con su tiempo (por lo que carecen de los que me gustaria agregar)
Bueno, espero que les guste y si alguien quiere aportar su granito de arena por pm, soy todo ojos xD

Con el calor de la noche anterior levante con la pesadez del calor que no daba tregua.
Entre bostezos y estirones camine lentamente por el pasillo hasta la cocina donde la encontré, solo llevaba una de mis camisas y una tanguita, no pude resistir y con suavidad me le acerque por detrás apoyándome suavemente en ella quien preparaba café.
Mientras con una mano la sostenía de la cintura, con la otra le moví el pelo y comencé a besarle el cuello para luego moverla lentamente hasta los botones y comenzar a desprenderlos; (en ese momento ella se detuvo y comenzó a disfrutar) en el segundo botón, comencé a masajearle un pecho y jugar un poco con el pezón, mientras con la otra acariciaba la parte interna de sus muslos acariciando su vagina al pasar de uno a otro.
Continuando con lo que hacía deje el pecho mientras lo acariciaba con la yema de los dedos y la punta de las uñas hasta llegar al tercer botón donde cambie de mano y centrándome la mano en su entrepierna, solo acariaba la vagina con lentitud y la otra mano acariciaba sus pechos haciéndoles círculos sobre las aureolas o acariciando con las yemas los pezones y cada tanto mezclaba las caricias con masajes formando círculos desde la base.
Ya entrados en tono puse mis manos en su cadera y enganchando la tanguita se la bajo mientras acaricio sus piernas hasta llegar a sus tobillos donde quedo en ángulo para comerle la vagina brevemente con movimientos similares a besarla, saboreándola con lentitud y pasando mi lengua por los labios exteriores. Cada tanto la tapo con mi boca y deslizo mi labio superior como si mordiera una manzana para luego cambiar la posición esta vez una más “cómoda” (aunque sigo agachado, solo que ahora ella puede verme) donde no quito su vagina de mi boca y la cubro con ella sin dejar de besarla, pero jugando más pasando la punta de mi lengua por el centro y abrir los labios y dándole algunos chupetones, haciendo una leve presión en la entrada como queriendo entrar para luego apretar suavemente su clítoris con mis labios (a veces los muevo un poco de manera suave mientras lo chupo).
Mis manos la sostienen de la cadera y cada tanto la jalo hacia mi pegando más su vagina a mi boca, otras subo acariciando el contorno de su cuerpo con suavidad para luego bajar con la yema de los dedos y mis uñas de manera súper suave, casi sin tocarla.
Entre gemidos y suspiros llego un momento en el que ella me pidió que parase y la metiese y como buen novio le hice caso. Levantando una de sus piernas sobre mi hombro introduje lentamente mi pene hasta que mi pubis toco su vagina comenzando un ritmo que aceleraba en cada embestida hasta que en un momento la posición se hizo incomoda y apoyándola sobre la mesada continúe mientras chupaba sus pezones y apretándolos con mis labios los jalaba. Buscando una posición más cómoda la levante y mientras la llevaba a la cama ella movía sus caderas en todas direcciones haciendo que mí pene juegue en su interior lo cual casi hace que acabe para torturarme.
Llegados a la cama y para castigarla ate sus muñecas a la espalda y comencé a “limpiar” su vagina haciendo movimientos como bocados a una manzana mientras arrastro por ella mi lengua para luego apoyarla y sin mover mis labios comienzo a mover la dentro y fuera de mi boca arrastrando la puntita al meterla para luego mamar su vagina tragando sus jugos, cada tanto meto la lengua y juego en su interior lo cual la hace gritar y es cuando vuelvo con el mete y saca mientras la desato y ella sin sacárselo se acomoda para estar en 4 donde la sujeto de las muñecas y de ellas la jalo suavemente hacia mí para llegar más profundo.
Casi acabado la giro hacia mí y sosteniéndola de las caderas comienzo embestidas más fuertes mientras ella mueve sus caderas.
Ya sin poder más la pongo de costado sobre la cama hasta que finalmente los dos llegamos al orgasmo

0 comentarios - Del calor al sudor