Como coge la nena!!!!

Gracias por toda la gente que me esta siguiendo y por la que comenta.....

Ese mismo domingo pero a la nochecita yo estaba con los chicos y me entra un mensaje , otra vez no conocia el numero pero me di cuenta quien era al leerlo .-te gusto el espectaculo que espiaste?-. yo me puse de todos colores cuando uno de los nenes me pregunta sobre el contenido del mensaje y contesto un amigo jodon que no tiene nada que hacer.Al toque recibo otro .-que loca me puso el verte mirandonos,te quiero adentro mio-.no conteste( no podia ) y recibo otro .-tengo unas ganas locas de chupar esa pija que me cuentan que es de ensueño-. ufff ya me puso cachondo ( ni me acorde quien era la otra persona ) queria contestar y no habia caso ,otro mensaje mas .-quiero que seas el primero en estrenar mi colita-.la cabeza me exploto en mil pedazos ,estuve toda la noche ido por suerte los chicos se fueron a acostar temprano ( 1:30 ) como al otro dia era feriado no me calentaba en la hora ,ahi empece a enviarle mensajes a la nena hasta explotarle el celular como a la hora me contesta
Nena.- que pasa bb? estas nervioso?-.
Yo.-loca que te pasa enviandome esos mensajes,no sabes que estoy con tu hermana?-.
Nena.-otra vez con lo mismo,te haces la figurita dificil y te moris por estar conmigo-.
Yo .-de cual fumaste nena !!te la recrees -.
Nena.-dale que no pudiste contestar mis mensajes -.
Yo.-estan mis hijos conmigo,hoy les toca-.
Nena.-noooo ,perdona ,pense que ,nada!! todo bien disculpa por joderte,chau!!!-.
Yo.-no para , tampoco soy un santo ,solo te pido que tengas cuidado-.
Nena.-nos vemos hoy?-.
Yo.-No!!,no puedo mañana tengo todavia a los chicos ,yo te llamo-.
Nena.-pero no me dejes de pera?-.
Yo.-ok.dale!!!-.
En la semana me vi con Jazmin y tambien con Pato mientras a la nena ni pelota que le di....

El viernes despues del futbol un par de vagos me dicen en una hora te pasamos a buscar y nos vamos de ronda venis?(mucho no queria pero como los nenes no venian)bueno dale.Me pasaron a buscar y fuimos al Boliche de moda de esa epoca,entramos mire asombrado para mi era un zoologico ,como habian cambiado las cosas con el tiempo,un par de los muchachos se fueron para la pista mientras Claudio y yo nos fuimos para la barra ,pedimos y mientras hablabamos de boludeces me dice .-hay seis pendejas bien perras atras tuyo y un par estan mirando para aca ,me haces la segunda?-. noooo!!!!! .-estas en pedo, ni loco-. le contesto a lo que el me dice .-dale boludo sino tenes que rendirle cuentas a nadie-., ok..-pero hablas vos-. le dije, me di vuelta y vi que eran muy perras para nosotros pero bue alli fuimos ,cuando nos presentamos se dan vuelta todas las demas y ahi la veo ( me queria matar ) era la nena ( uno setenta de altura ,tetas unos 90 flaquita un culo chiquito duro y redondito ) y la pregunta fue al mismo tiempo .-¿QUE HACES VOS ACA ?-. me agarra de la mano y me aparta de los demas me empuja hacia una columna y me parte la boca de un beso mandandome lengua por todos lados ,se aparta y me dice.- me tenia que sacar las ganas,me dejaste de pera nomas que malo que sos!!!! -.,la miro y ella me mira ,ya en tono amenazante me dice.-vos estas en el horno ,te tengo como quiero si no queres que se pudra con mi hermana ahora no vas a poder decir que No!!!-. la miro y le contesto .-otra vez con lo mismo !!!, que queres de mi?-.( yo sabia donde terminaba esa pregunta )ella contesto lo obvio mientras me miraba con cara muy gatuna .-¡¡ a vos bb !!-. ,la mire ,la agarre de la mano y le dije .-bueno vamos-. ,ella abrio los ojos como el dos de oro .-para que le aviso a las chicas y vamos-.bueno dale mientras yo le aviso a los mios...

Salimos y yo le dije.-tomamos un taxi en la puerta y vamos a un telo-. ella me pregunta.-no vamos a tu casa?-.No!! le digo .- a entonces no tomemos nada y vamos enfrente que el telo esta muy bueno ( que hija de puta decia entre mi ) entramos y al estar en la habitacion nos empezamos a matar a besos mientras nos metiamos manos por todos lados y nos desnudabamos uno al otro ,me entro a agarrar la verga y amasarmela ,yo le mandaba mano en la concha y en esa cola que era de ensueño ,me tiro en la cama ,me bajo el pantalon ,calzon y entro a mamarmela que era una delicia ,subia, bajaba con la lengua ,me chupaba los huevos yo queria retribuirle su accion pero la wacha se subio la falda de jean que tenia ,se corrio la tanga y me monto ,pego un senton que se la mando toda hasta el fondo pegando un gritito¡¡¡ay papi!! que rico!!!!, empezo con una cabalgata feroz y decia.-te gusta papi??,a mi me encanta!!-. yo estaba mudo ( no entendia como esta pendeja me daba bola a mi ) .-que pasa bb la nena te asusto?-. mientras nos sacabamos lo que nos quedaba de ropa ,la empiezo a agarrar de los cachetes del culo y pegarle chirlos mientras le decia .-asique resultaste muy putita pendeja, te voy a dejar la concha sacando humo-. ella retruco .-el viejito va a poder con esta nena que le encanta mucho la pija-.seguimos un rato mas asi, en eso siento que ella empezaba a moverse mas rapido mientras me decia.-ay papi que rica pija tenes,me vas a dar toda la leche?ay mi amor estoy por acabar ,ay mi amor,ay mi amor,ay mi amor ,ayyyyyyyyyyyy yyyyyyy mi amooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y se desplomo encima mio ,yo estaba todo mojado por ella que transpiro como testigo falso.La acuesto boca abajo le saco la pollera y la tanga ,le levanto un poco la pierna busco su raja y asi de una se la mando toda hasta el fondo diciendole.-de esta cogida no te vas a olvidar mas!!!-.

Empece un bombeo rapido y constante ,ella me decia.- ay papi ,si ,si ,si ,si,si, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!-.eso me estimulo a querer darle mas y mas no me importo que el cansancio golpeaba mi puerta,ahora era yo el que estaba empapado pero veia ese culo redondo mazizo que le daba chirlos y me dolia a mi la mano ,escucho de ella.-papi otra vez ,voy a acabar, malo!!!y vos nada -.ya te voy a dar tu premio bb le dije(y se quedo con una sonrisa como si hubiera ganado el quini6) y empece a pajearla con los dedos mientras aceleraba mis movimientos asi logre que se pusiera loca y empezara a decirme.-Hijo de puta me estas matando,no puedo mas,no puedo mas,no puedo mas,no puedo maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!! y acabo con toda la furia ,esa escena termino por calentarme y asi acabar ,estaba por largar toda la leche ,le dije .-date vuelta que quiero que te tragues toda la leche-. ella se dio vuelta rapido y le acabe en esa boquita carnosa,en la carita de angel que tenia ,largando hasta la ultima gota ,no conforme con eso empezo a pasarse mi pija por la cara diciendome.-me encanta la lechita por la cara asi lo uso de crema para las arrugas-.y me chupaba los huevos ,yo no podia creer lo atorranta que era con tan corta edad ,me tire en la cama muerto y durmiendome al instante.

Me desperto la nena chupandome la pija magistralmente ,no se a que hora pero era de dia ,no podia mas , ella insistio en que tuvieramos otro round y yo con toda caballerosidad le dije.-amor tengo que buscar a los chicos ,no puedo quedarme mas-.(en realidad estaba hecho percha y no queria dar muestra de eso ).-tenes razon mi amor vos tenes responsabilidades ,vamos-.me dijo toda apenada ,.-pero mira que me debes algo-.dijo,yo con la mejor cara de boludo le pregunte.-que??-.ella me miro y dijo .-quiero sentir tu pija en mi culito!!!-.yo la mire de arriba a abajo y le conteste.-deja que descanse bien y la hacemos completa-.

Se quedo conforme con la contestacion, ya que salimos del telo , tomamos un taxi y la lleve hasta la casay no dijo palabra ,nos despedimos pero sin antes preguntarme.-no me quedo claro lo de Pato en tu casa?-. yo le respondi.-otro dia hablamos y te digo,chau bb ,te llamo y arreglamos para la revancha......jajaja-.

Me fui tranquilo y fundido, el tachero me miraba por el espejo y se cagaba de risa ....yo no podia creer como me estaba pasando esto y no veia un final feliz........

Continuara...

27 comentarios - Como coge la nena!!!!

pucho96
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
ELKOTUR71
Se agradece
pucho96
😉 🆒 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃
arerbacsa
excelente como los anteriores mañana van puntos
ELKOTUR71
Se agradece
gusti128
Excelente relato
ELKOTUR71
Gracias por comentar
entrajevas
😉 😳 😳 😳 😳 😉
ELKOTUR71
Gracias por pasar
fabihot36
muy lindo relato.-
ELKOTUR71
Espero que te gusten los anteriores.Gracias por pasar
MayteRoj
Muy buen post amix!!!!!!!!
Te felicito
"Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con la santa libertad del obediente"
que esta frase se arraigue en tu corazón amix y nunca pierdas tu humildad
Como coge la nena!!!!
ELKOTUR71
Se agradece tu paso por mi post
elexbahiense
excelente muy buen relato
ELKOTUR71
Espero que los anteriores tambien te gustaran.Gracias
elexbahiense
@ELKOTUR71 muy buenos, por eso empecé a seguirte, espero el proximo
mukenio79
ooooooohhh claro crack!!!
ELKOTUR71
Gracias por pasar
vergacorti
Muy buena historia y felicitaciones por la sinceridad mostrada.
ELKOTUR71
si vistes los anteriores van por la misma linea....Gracias por comentar
Mandioca7
Excelente todos los relatos.
ELKOTUR71
Me alegra que pudieras leer los otros post. Gracias
theAjo
excelente el relato..! thx...
ELKOTUR71
Gracias por pasar
PatricioBlanchet
Recaliente tu relato. Te dejo mis puntos ya favoritos. Seguí asi.
ELKOTUR71
Gracias por los puntos y por tu comentario
duketec
genialisimo
ELKOTUR71
Gracias por comentar
Infobikers
de loco los relatos,,, que linda las pendejas!!! maestro
ELKOTUR71
Gracias por comentar.Sabes qyue no me daba cuenta al estar pensando que le decia a una y a otra para zafar del kilombo.
M_1965
buen post
ELKOTUR71
Gracias por pasar
Ser_Primitivo
Cachondo el relato No se pueden subir fotos en los relatos?
ELKOTUR71
Si poder se puede .Gracias por comentar
kramalo
muy caliente tu relato.... espero la proxima... van puntos.
ELKOTUR71
Gracias por los puntos y tu comentario..
DRC1979
Muy bueno. Yo le hubiera reventado el culo en dos a la muy pendeja.
ELKOTUR71
Estaba cansado mal .... no daba .En el proximo cuento como se lo reviento
leojs_20
http://3.bp.blogspot.com/-MNIsXZpNCYQ/UmVr5e5Wl9I/AAAAAAAAAAM/fST8OHJ8Kis/s1600/flecha1.png
Trancemaniack
Buenisimo toda la seguidilla de relatos 🙂
ELKOTUR71
Gracias por pasar y leer todos los relatos
MarcUchiha
Maestro!! na sos mi idolo men!! idolo!!! ajaja
ELKOTUR71
Gracias pero fui un boludo con suerte.Gracias por tucomentario
The_Devil_Arg
Flor de atorranta la Nena...
ELKOTUR71
Hoy estan terribles las pendejas ....gracias por pasar
SofiymatiG
Muy buen relato!!!! Besos
ELKOTUR71
Gracias por pasar!!!!
Pity
Muy Buenos Relatos, Master!!! Los Lei todos. Te Dejo Los Puntos Que Tengo.
ELKOTUR71
Gracias por pasar y dejar puntos!!!
deseo22
bn allí 🙂 ... que edad tiene o tenía la flaquita ... 🙂
ELKOTUR71
En ese tiempo tenia 19 recien cumplidos..En mi anterior relato lo dice.Gracias por comentar!!!