"la suegra" parte 2

Bueno.. sigo con el relato, quedamos en el instante en que la vieja entra y ve a su hija con una poringa en la mano llena de saliva en la boca, echa una puta.! imagínense como estaba yo re contra cagado y con el pito al aire y sin decir una palabra, fueron 3 seg. que parecieron horas(entendí la puta relatividad en ese momento), por si fuera poco dijo límpiate rápido que esta viniendo el viejo! hay dios!! chau pito dije! me la cortan!! la rpm!! nos levantamos,arreglamos y salimos a la sala a hacer como si estabamos estudiando!Llega el papa, y todo normal nos presentamos y el tipo resulto ser mas bueno que la lache!, ufff que alivio.!! no me la cortan!!
Transcurrió todo normal hasta que llego la hora de irme de la casa, me despido del papa que ya era un amigo! de mi compañera y no la veo a la madre.. al salir ella estaba afuera haciendo no se que.. y al despedirme me dice asi apenas: hoy se salvaron! pero no por mucho!!
La puta madre me dije, esta vieja va a armar quilombo!
Pasaron unos dias, yo tenia en mente que algo iba a pasar en cualquier momento.. hasta que llega mi compa y me dice "mama nos invita a almorzar". Fuimos a su local (ella tiene una tienda de ropas) mientras almorzábamos nos hablo de ser responsables, cuidarse, y respetar la casa que no era un putero.. para bien eso fue todo! estaba mas feliz que puto con dos culos!! me dije la voy a poner tranquilamente!! jaja, en eso mi compa sale a comprar algo y me quedo con la vieja! que momento de mierda.. de repente me dice:mira que la nena tiene por donde salir! te gusto lo que te hizo?? me pregunta.. SI claro! dije ya en confianza.. si? me responde.. bueno imagínate lo que yo!! puedo llegar a hacer!.. en ese momento! en un segundo de pensar en ello me vine pero mal.. no se como mierda hice y reaccione a decirle ¡uff como a de gozar don cacho!!(es un apodo ficticio ovbio), que don cacho?? me dice ella.. a mi me gusta coger con pendejos de 20!! o pensas como me mantengo asi?? con un viejo? ni en pedo!! y la vd esta echa una bomba, esta para darle la vieja!
En eso llega mi compañera, hablamos un rato mas y me retiro.. antes de salir me pregunta la vieja cuantos años tenes vos?.. 20 le digo!.. ahh entonces esta re bien para la edad de mi hija! asi acepto lo de uds! con una sonrisa que me dice ya te voy a agarrar!! camino hasta casa pensando si eso puede estar pasándome a mi!
La 3ra parte y ultima.. se viene el encuentro con la vieja! saludos..

3 comentarios - "la suegra" parte 2

h_ccapo
buenos relatos man... lo que si fotos de la pendeja y de la vieja en especial!!
NorbertoRAlvarez
Buen relato. Te doy los puntos que rengo hoy y voy a seguirte a ver como termina.