Segundo encuentro, lamida de bolas

Segundo encuentro, lamida de bolas



http://www.poringa.net/posts/relatos/2407711/Una-buena-acabada-en-Palermo.html#comment-82590

Bueno acá arriba les dejo el link del primer encuentro con la mina del bosque de Palermo y ahora les cuento lo que pasó el domingo del superclásico que obviamente me lo perdí. Bahh perdí de ver el clásico pero me gané la mejor paja de mi vida

Como habíamos quedado con la mina (Tendrá unos cuarenta años, morocha, pelo negro, las dos veces que la vi usa unas calzas oscuras, zapatillas blancas y arriba tenia remera con camperita, piercing en la boca) nos fuimos cruzando mensajes por whatssap y ella me mandaba fotos muy buenas, yo a escondidas le mandé alguna de mi pija en el baño o cuando podía en el laburo me iba a un costado y pelaba para enviarle la foto al toque

Bueno en cuestión quedamos para la misma hora de la otra vez (aprox. 18:10 hs) en los bosques ahí donde se alquilan las bicis.

Llegue muy tranquilo, otra vez con mi bici y la verdad hice muy rápido porque con el Partido a punto de empezar la calle estaba muy vacía.

Dí dos vueltas y ahí estaba ella sola, con poco laburo. Le hice una mirada pero seguí un ratito más así estábamos solos.

Habrán pasado unos veinte o treinta minutos y cuando estaba terminando la vuelta la vi desocupada, paré la bici al lado del trailer y me metí en el kiosquito de chapa

_Hola… ¿Cómo estas?
_Bien, con ganas de verte pajear otra vez…
_Mmmm hay gente todavía, te perece?
_Bueno, aguantá un poco… Sentante al lado mío que mientras te la toco

(Yo estaba más que caliente, la mina me puso una silla al lado de la de ella..bah una reposera y como de afuera no se ve nada me empezó a frotar la mano por la verga)
Tenía la cabeza super hinchada y la mina lo notaba porque me la apretaba y a cada rato me preguntaba si me gustaba.
En uno de esos manotazos agarró una gomita negra tipo para pelo y me la puso en la verga y las pelotas. Eso me la hinchaba más y la mina de vez en cuando estiraba de la cinta para que me exitara.

De vez en cuando se escupía la mano y me la metía entre las bolas, sacaba la mano y la olía..
_Mmmmmm que rico perfumito a bolas tenes
_Dale, tocame bien la poronga, dale que me encanta

Cuando ya estaba oscuro y se escucho un goool de fondo, miré por la ventanita del Kiosco y por arte de magia los bosques estaban casi vacíos así que me animé y otra vez pelé la pija ahí mismo.

La tenía muy dura, más que la otra vez porque toda la semana me maquine como le iba a mostrar la verga a la puta esta y los huevos los tenía super rojos de tanta leche que me guarde para acabar mucho.
El tronco latía, no se porque pero latía y las venas de la verga a la mina le encantaban y las frotaba con los dedos

_Uhhh como extrañaba ver esta pija ehh (Me decía mirándome y frotándomela con su mano)
_No sabes las ganas que tenía de venir a mostrártela
_Mmmmm que buena, hoy esta bien cabezona como me gusta ehhh
_Siiii no sabes lo que aguante para venir a acabar acá así me ves

(Como lo dije en la primera vez, el mambo de la mina es que los chabones se pajean y ella muere por verlos acabar… a mi ya me filmó)

Escupí la chota y de a poco empecé a tirar la piel para atrás y para adelante, la movía y se la mostraba, la pellizcaba y jugaba un pcoo con la piel para que la mina se relamiera y otra vez se empezara a tocar bien fuerte

Yo de tanto en tanto me apretaba los huevos y se los mostraba, estaban apretados y bien hinchados. La mina los miraba, los olía y eso le servía para tocarse más y más rapido al Lado mío.

Ella se pasaba la mano por adentro de su calza y sacaba los dedos pegajosos, me mostraba como se mojaba y con la mano húmeda me frotaba la cabeza de la pija mientras yo me pajeaba.

_Mmmmmm mostrame bien la pija, mostramelá bien así me toco más (me dacia excitada)
_Mirala, mirala bien (aprovechaba para rozarle la cara pero ella no atino a chupar)
_Esa piel de verga como me pone, me encanta la pija con piel asi….
_Mirala bien (Le puse la pija al lado de la nariz y tiraba la piel para atrás y adelante asi ella me miraba)

No se paraba de tocar, intercalaba gemidos con manotazos en su conchita y cada tanto la mano la cambiaba para no cansarse. Le miré las tetas (nunca peló) pero la remera tenía la tela estirada por los pezones. No se si las tiene operadas pero por como traslucía tiene unos terribles pezones bien oscuros que me hacían endurecer la pija más y más

Ella chocha, se tocaba y cada tanto me oía… Me decía: “Cómo me calentaste con los mensajitos bebé, te quería oler la verga”

Yo no paraba de frotarme, de pellizcarme el tronco y de manosearme las bolas, esa mano se la pasé por la cara y ella me chupaba los dedos diciendo “Mmmmmmmm”

_Dale… dale… pajeate y mostrame que me acabo toda
_Asi? Asi te gusta verme pajear ( y me ponía de costado asi me veía la pija forzando contra mi mano
-Sssi dale asii dale más fuerte (y ella se tocaba más y más)
_Si, mirame como me pones la pija, mirala .-.-.
_Dallleeee sssiii sisiii
_Mmmmmm ólemela y te acabas morocha, olela

Le puse la pija bien en la nariz y fuerte frotaba la piel

_Dale acabate… Mmmmmmmm
_Sssi ssi un poco más… dale aaaaahhhHHAhahahahaaaaaa Mmmm aaaahhh

La morocha se volvió a acabar con mi pija pegaada en su cara, sacó la mano y tenía los dedos bien humedos.
Con esa mano me ayudo a pajearme, me frotaba y me miraba pero estaba agotada de la acabada que se pegó

-“Chupame las bolas y acabo donde quieras”, le dije. Pensé que me iba a decir que nó pero se ve que ya estaba muy pasada de rosca y la verdad me sorprendió

Me pasó la lengua por la unión de las bolas, me recorrió con baba cada uno de los huevos. Los succionaba, los apretaba y con la otra mano me movía el tronco de la poronga que a todo esto estaba por estallar.

Me los pellizcaba con los dientes, los olía y metía la nariz entre las bolas mientras yo ayudaba a estirar para atrás y adelante la piel de mi pija. (como todo buen ciclista y más después de andar un rato tengo las bolas bastante grandes e hinchadas)

_Mmmmmmm decia y volví a ver que se frotaba y acababa cada vez mas rápido

Yo estaba muy al palo, le pasaba las bolas por la cara y ella no hacia otra cosa que empaparlas y mojarlas más.

_Bien, me encanta que solo me chupes las bolas, eso me excita (le dije)
_Mmmm son increíbles tus bolas, ahora acabate asi te veo…

En ese momento y como todavía había bastante luz nos corrimos un poco atrás del Kiosco donde nadie puede ver y es como un mini patio verde que tiene separado para dejar las bicis en alquiler (ahí saqué la foto)

Uhhh cuando me dijo eso me voló otra vez la cabeza. Como la otra vez la mina peló el celular y empezó a grabar (cintura para abajo) como me manoseaba la verga a punto de acabar.
La froté fuerte, escupía y pellizcaba la cabeza y ella filmaba y se relamía. Yo no aguantaba y la cacheteaba asi se ponía mas colorada.

-Mmmmm dale, dale bebé acabate que te quiero ver…
_Siiii sssi ahí me acabo, mirame, mira cuanto acabo para vos

Fuerte froté, arriba y abajo, los huevos hervian… ella me hacia ruiditos con la boca mmmmmm no daba más, agarré como pude la misma franela yyy yyy …..

-AAAahhhh aahhhHA AHHHHhhhhhhA AHAAHAHAHAHAAAaaa

Acabé como nunca, me guardé toda la semana la leche para ella y se lo dije, fueron cuatro chorros largos y cargados, salío con mucha fuerza la acabada y la franela quedó bien marcada. Se la mostre y ella filmó.

Cuando vio la acabada que filmo dijo “Muuuuuy bien, cuanta lechita eeehh” y mientras me limpió con otro trapo la cabeza de la poronga y me sacó la cinta negra que tenía atada entre las bolas y la pija. La olio fuerte y la guardó.

Seguimos en la misma, yo subí a la bici y me fui a casa, ella esperaba al marido para que con el trailer le llevara las bicis. Seguimos en contacto. En la semana algo distinto vamos a arreglar porque no veo la hora de que me muestre las tetas y de acabarle fuerte en la cara.


(Fotito del mini patio, tengo otra pero es adentro del kiosco y se ve muy oscura. la subí en el primer intento de post pero la verdad se veía muy mal)

Segundo encuentro, lamida de bolas[/URL]]

4 comentarios - Segundo encuentro, lamida de bolas

nikanorgato
Q linda chupada de huevos q te pego, toda una experta !!!
Si-Nombre
Gracias por compartir tu gran relato!!!!