Relato de un Virgen

Es real. Soy yo.
18 años, flaco, 1,80 de altura, mi pene de casi 20 cm (19.5), fachero, de zona norte, VIRGEN.

Salía a bailar con un amigo a un boliche de por acá, me crucé con un grupo de amigas en el lugar, y había una nueva en el grupo (Re linda de cara, flaquisima, cola linda pero nada del otro mundo, y tetas bastante bien). Bailamos mucho, entablo conversación con ella y pegamos onda, la alejo del grupo y empezamos a bailar solos, ella me apoya su cola en mi bulto, y se me empieza a poner dura, y cuando a mi se me para se dan cuenta hasta en la barra. Ella al sentir algo duro en su cola, me mira y empieza a moverse mucho más, la doy vuelta para que deje de hacerse la perra, la aprieto a mi cuerpo y le doy un beso. Mientras la beso bajo con mis manos a su cola y se la aprieto fuerte y vuelvo a su espalda, le doy besos en el cuello, y ella después a mi y me remarca que ama mi perfume. Le digo: Salgamos de acá. Y ella asiente con la cabeza. Nos fuimos a un telo a 5 cuadras. Le empiezo a dar besos por el cuello, le saco su camisa blanca, y bajo hasta su ombligo, le saco el corpiño y le aprieto esas grandes tetas con su pequeño pezón con las manos, y le doy besos y le muerdo muy muy despacito los pezones. Sigo bajando con besos hasta sus calzas y despacito se la saco, se queda en tanga, le doy besos por afuera en la vagina, ya estaba bastante mojadita ella, y yo estaba que me explotaba el pantalón, le saqué la tanga y con mi lengua le recorría toda la vagina hasta que empezó a gemir muy despacito al llegar al clitorís, se lo movia despacito con la lengua y mientras lo hacía metia mis dedos y los movía allí adentro, estaba bien húmedo y tenía un sabor particularmente rico, era hermoso. Después de estar así por bastante tiempo ella empezó a gemir mucho mientras me rasguñaba la espalda. Me pidió que la penetre hasta que me pida basta, me desabrochó el jean, me tocó mi enorme bulto por encima del boxer, y cuando sacó mi pene se fue para atrás y dijo que nunca había probado con uno tan grande, yo al ser virgen y no tener conocimientos del tema no sabía mucho que hacer desde este punto, ella sacó un forro de su bolsito y me lo empezó a poner mientras lo hacía me pregunto cuantas veces había hecho esto, y como un gran boludo le dije que era mi primera vez, ella dejo de ponerme el forro, se levantó y me dijo que perdón pero que no podía. Agarró su ropa y se fue.
Este es mi triste final y la vez que más cerca estuve de poder hacerlo. Perdon por un final tan desmovitante pero es la verdad.

3 comentarios - Relato de un Virgen

tutsicock
Jajjaj! Ok, ya no me rio. Una amiga me contó que jamás debemos decir que somos virgenes cuando obviamente follamos por vez primer y más con una chica que ya sea experta. Hasta el momento no sé porque 😕

Ya la proxima no digas eso, supongo que ya no lo eres, sino ya no lo vuelvas a decir. (Parece que respondo a yahoo answers)

Me llevaré tu relato (parte de él), a un libro que empezaré en unos meses


Saludos!
leorc22
no campeon!!!!mentile!!!!decile que sos una maquina sexual!!!traqui locura ya se va a dar
Michiraex
Me paso algo parecido, solo que yo no le dije nada(no soy bueno mintiendo se me nota al cacho) continue con la labor,el problema mio fue el condon que se me salia a cada rato,y me arruino la experiencia,MALDITO CONDON,pa que veas que no eres el unico que tubo un mal comienzo