A full con la rubia en el bondi

Hola este es mi primer post, y voy a empezar con un experiencia mia.

El tema es asi, viernes por la mañana me tomo el maldito colectivo(acostumbrado al auto) el cual estaba hasta las manos. Me ubico en el medio mas o menos cerca de una rubia (30 años mas o menos, linda,buena cola y gomas), hacemos un par de cuadras mas o menos y sube mas gente. Casualidad de la vida, quede detras de este minon. Yo todo respetuoso tomo distancia como para no apoyarla, en un momento el chofer dobla rapido y se me viene encima la rubia "pegandole una apoyada monumental". JAJA aca me putea digo,y por las dudas me corro un poco hacia el costado.

Bueno todo lo contrario, la rubia se corre pone adelante mio y empieza a acercar su cola cada vez mas a mi bulto, hasta q se me apoya solita. En ese momento pense fue casualidad, pero siguiente a eso me mira y me tira una sonrisita. La proximas 5 cuadras fueron punteada tras punteada a discresion jaja. Ya al palo no me importaba un carajo, le empece a tocar el orto mal (deforma descarada), la mina no me dijo NADA, al contrario estaba tan caliente como yo.

Cuando le estoy por hablar para invitarla a ir a algun lado, me pide permiso con esa sonrisa pervesa y se BAJA del bondi .NOOOOOOOO dije la re pu.. me queria matar, ahi no mas me baje(casi me apreta la puerta jaja porque reaccione medio tarde) y no la encontre q va hacer.

Me vuelvo a casa frustrado y re caliente, que hago con esta calentura pense. Ya fue dije y le dedique tremenda paja a la rubia, pinte de blanco cocina , comedor, baño.

Bueno gente dormi mal q va hacer. saludos

0 comentarios - A full con la rubia en el bondi