Acoso consentido

Acoso consentido


Mientras me maquillaba y peinaba ante el espejo, intentaba vanamente borrar las huellas de una tarde de placer desenfrenado..los rastros de lujuria son difíciles de ocultar, cierta expresión de los ojos, de la boca, esas huellas de lascivo cansancio que evidenciaban los pecados recientes.

El me observaba desde la cama, con gesto de masculina satisfacción, de haber conseguido la presa que hace años intentaba cazar para sumar a su nutrida colección.
Se acercó por detrás y me abrazó una vez más, para el beso de la despedida...impregnándome nuevamente de su piel, su saliva, su sabor...

Asi, en ese trance llegué a casa y me preguntaste, cómo te fue? todo bien con tus amigas? - Si, si, lo mismo de siempre...conversamos, chusmeamos, paseamos, miramos vidrieras, todo bien.

Sin embargo, creo que algo en mi, delataba la deliciosa infidelidad cometida. Notarías acaso el aroma de otro hombre? Notarías que evitaba tu mirada?
Algo te llevó a insistir, a preguntar -Seguro estás bien? te noto rara...ausente.

Rara... qué podía explicarte a vos? que por unas horas tu mujer, tu compañera, se había revolcado como una perra con un tipo al que conocíamos hace tanto tiempo? que había gozado como nunca...que te había puesto cuernos de todos los colores y nada menos que con él, tu enemigo de la adolescencia?

No insistas, porque si así lo hicieras, te contaría que mientras esperaba a las chicas, en el bar habitual, se me acercó él, me saludó amablemente, me contó que se había encontrado con vos la semana pasada...

Que, como las chicas se demoraron, me invitó una bebida...me recordó los episodios de inocentes acosos de años atrás...la vez que casi se pelean por mi en aquella fiesta...la vez que me comió la boca en aquél casamiento...las veces que me persiguió...te cuento también cómo me gustaba ese jueguito a través de lo años?

Seguro querés saber?

A la media hora de estar charlando, me invitó a su casa, a su departamento de recién divorciado, la forma de mirarme y cierto gesto que hizo me convencieron rápidamente. Me tomó del brazo y salimos del bar, no me dio tiempo a dudar ni pensar en nada, en eso se manejó muy bien.
En todo se manejó muy bien.

Al llegar y antes de permitirme siquiera sentarme, mientras apoyaba mi cartera sobre la mesa ratona, tomó mi chalina le dio una vuelta sobre mi cuello y me atrajo hacia él. Por un momento me asusté de su rudeza, pero me gustó el estilo de macho latino tan diferente al tuyo.

Su lengua en mi boca me recordó lo que es besar, lo que es la expresión coger la boca, no dejó espacio sin recorrer con su arma poderosa, al tiempo que sus manos intentaban aprisionar y abarcar mis pechos, estrujándolos posesivamente, estaba tomando muy en serio su lugar en tu terreno.

Frotó descaradamente su entrepierna contra mi pubis, para hacerme sentir cuan duro estaba su miembro y sí que lo estaba...yo no podía recordar cuando fue la última vez que produje semejante reacción en vos.

Puso sus manos sobre mis hombros y me hizo arrodillar ante él, el había logrado despertar mi instinto de hembra siempre hambrienta, así que el hombre merecía una buena recompensa.
Lo detuve cuando iba a abrirse la bragueta, lo miré a los ojos y negué con un gesto, comencé a mordisquear su sexo a través de la fina tela del pantalón, usé mi boca como una mano rozándolo con diferentes presiones y después, si, cuando ya ni él ni yo podíamos contenernos llené mi boca con su miembro, lo degusté como el mejor postre, desplegando habilidades que hasta yo misma desconocía tener.

El no hizo nada por contenerse y se derramó en mi boca sin contemplaciones, lo dejé hacer, después de todo, merecía su premio...Me arrojó sobre el sillón y se ocupó de mi placer con cierta brutalidad animal que me dejó varias veces temblando entre jadeos y gritos apenas ahogados.

A esta altura de la tarde, ya plenamente convertida en el juguete de nuestro amigo, había sido conquistada y poseída de todas las formas posibles, te aseguro que en cierto momento pensé, cómo no lo hice antes? por qué esperé tanto tiempo?

Así resultó mi velada...si insistís un poco más, te cuento...


.

34 comentarios - Acoso consentido

Migueliuk +1
Tremendo Lady!!! Eroticamente perversa!!! Gracias x compartir! Me contas mas... o debo insistir? jajaja
Lady_GodivaII
jajajaja siempre hay que dejar algo de misterio, gracias Migue!
caroaltamira +1
"Su lengua en mi boca me recordó lo que es besar"

Magistral!!!

👍
Lady_GodivaII +1
gracias bella!
Ryuuga_Kurosaki +1
Cortito pero absorbente.

Por alguna razon los relatos sobre cuernos me ponen de mal humor 💢 "No se para que se esta en pareja si le vas a meter los cuernos toda la relacion, que perdida de tiempo tener que volver siempre al final con alguien que para uno mismo no vale la pena", asi me quedo pensando cuando leo estas cosas jajaja.

Muy lindo el relato, no muy extenso y se hace facil de leer, nada que criticar la verdad, y yo que venia con sed de sangre. Por alguna razon cuando veia que no quedaba mucho texto ya intuia que venia un resumen y que terminaba con un "¿en serio queres que te cuente?", aunque, en realidad quedo como que la mujer se quedo con las re ganas de gritarselo a la cara.

Muy lindo, puntos para uste'.
Luli_Mirona +2
Según a mi entender, queda claro que la excitación proviene de la comparación con el otro:

- "estaba tomando muy en serio su lugar en tu terreno."

- "me gustó el estilo de macho latino tan diferente al tuyo. "

- "no podía recordar cuando fue la última vez que produje semejante reacción en vos. "

Brindo por que cojan mas nuestras bocas!
Ryuuga_Kurosaki
Y yo entendi lo mismo, pero lo que digo es una posicion tomada que tengo "en la vida real", aunque internet tambien es real asi que no se para que digo esta boludez. Es solo que me jode la gente que se pasa años siendo infiel y peor aun, desleal, es algo que va mas alla del relato, es algo mio xD (Of course that's because i'm a fucking cornudouuu)
Lady_GodivaII +1
@Luli_Mirona acertadísimo análisis, gracias por pasar!
MIsko-Jones +1
excelente como siempre, cada palabra , cada oración forman un todo magistral la forma en que logras transmitir las emociones y los momentos son unicas .
felicitaciones


puntos , reco y besos Misko
Lady_GodivaII
Un placer que lo haya disfrutado primito, gracias por todo 😘
SactuarySx +1
Ayy Lady!!!! tremendo como siempre 👋 👋 👋 👋
Lady_GodivaII
Gracias Sac....espero leerte pronto linda
SactuarySx +1
@Lady_GodivaII Tus deseos serán complacidos 😉
Elpndjomacho +1
No sabia de estos relatos tan morbosos tuyos (o no me habia dado cuenta!!), sin duda excelente el planteo del tema, el desarrollo, aunque quizas debiste desarrollar mas el desenlace, igual de primera, gracias por compartir.... : 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Lady_GodivaII +1
jajajaj gracias por tu visita y tu comentario y si...hay varios relatos míos aquí que varían en estilo y morbo según la inspiración
morfeus2009 +1
Este fragmento, este corto fragmento.... ¡¡¡Me incendió!!! 🔥 🔥 🔥 🔥

"Puso sus manos sobre mis hombros y me hizo arrodillar ante él, el había logrado despertar mi instinto de hembra siempre hambrienta, así que el hombre merecía una buena recompensa.
Lo detuve cuando iba a abrirse la bragueta, lo miré a los ojos y negué con un gesto, comencé a mordisquear su sexo a través de la fina tela del pantalón, usé mi boca como una mano rozándolo con diferentes presiones y después, si, cuando ya ni él ni yo podíamos contenernos llené mi boca con su miembro, lo degusté como el mejor postre, desplegando habilidades que hasta yo misma desconocía tener
".

Excelencia absoluta. Puntos y recomendación total 👍 👍 👍 👍
Lady_GodivaII
:):):) siempre es bueno incendiarse...gracias amigo
ninjapobre +2
jeje un manjar de plaseres prohibidos de años exploto en una velada caual y sin planeamiento como todo lo bueno que pasa en esta vida cuando nos desahogamos de nuestros instintos y problemas si fueses yo y vos la colo hasta lo hubiese disfrutado ver o almenos escucharte contarmelo como una amiga se lo cuenta a otra jeje un lujo me mato te deje +10 reco y saludos nuestra admiradora 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 infiel
Lady_GodivaII
😘 que lindo comentario Ninja...gracias
Caco_cali +1
Muy bueno!! me gusto!! volvere!! gracias por compartir!!
Lady_GodivaII +1
pase cuando quiera 🙂
Belona00 +1
Lindaaaa... que bello escribis!!!
que hermosas tus frases..

ADORO leerte...
Sin duda, una de mis preferidas...

Besossss ❤️ ❤️
Lady_GodivaII
mi querida Belo, es recíproco 🙂
nikmetal +1
Sos una guacha.... en el mejor de los sentidos... 😃
👏 👏 👏

Si tengo que admitir que te odié por unos leves momentos, jajajaja. Eso es signo de que transmitís perfecto las emociones... mis más sinceras felicitaciones!!!!!
Lady_GodivaII
jajajaja lindo halago el suyo 😘
nikmetal +1
@Lady_GodivaII jajajajaja, gracias... Va con la mejor, lo sabes
Lady_GodivaII
👍 👍 👍 @nikmetal
supermatyas +1
muy bueno...libera la imaginacion...senti que estaba ahi...
Lady_GodivaII
:):):) gracias
bachamos +1
"Su lengua en mi boca me recordó lo que es besar, lo que es la expresión coger la boca..."

implacables ganas de besas, de besar...TE. eso transmitis, eso emanan tus relatos. #mindblowing

acoso
Lady_GodivaII +1
🔥 🔥 🔥
bachamos +1
@Lady_GodivaII te sorprende...? 😍
angieyruben +1
Un relato muy bien escrito que da mucho placer al leerlo y releerlo....
Logras describir muy bien los momentos y especialmente las sensaciones !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

amigo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII
gracias por pasar!
DiegoPerrete +1
🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥 🤤 🔥

muy bueno!!!!!!+5pts!!!!!!!!!!!!
Lady_GodivaII +1
👍 👍 👍
Mariacandelaria +1
Una carga de placer leer este relato. 👍 ya es una costumbre.
Lady_GodivaII +1
Agradezco tus palabras linda 🙂
papa71 +1
Lo detuve cuando iba a abrirse la bragueta, lo miré a los ojos y negué con un gesto, comencé a mordisquear su sexo a través de la fina tela del pantalón, usé mi boca como una mano rozándolo con diferentes presiones y después, si, cuando ya ni él ni yo podíamos contenernos llené mi boca con su miembro, lo degusté como el mejor postre, desplegando habilidades que hasta yo misma desconocía tener. Muy buen relato muy caliente no se si el querra saber mas pero yo si contame......
Lady_GodivaII +1
jajajajjaja gracias papa....
Luni_91 +1
Cada dia me gustan mas tus relatos...
Quiero saber mas eh...
Como siempre te dejo mis 10 puntitos y mas besitos 😘 ...
Lady_GodivaII
gracias hermosa...me alegra que te gusten
Lybov +1
Lybov dijo:Me encantó tu narración. Hay, además del tema, un tono que es muy verosímil y, que por la misma razón de la trama, a veces se pierde. Por momentos es muy poético y eso lo hace muy atractivo. De veras, escribís bello
Lady_GodivaII
muchas gracias Lybov, se trata de alejar un poco la crudeza de la realidad, noto que así lo viste 🙂
paolita2312 +1
hooo my dios me senti taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn identificada...gracias amigas por tantos momentos de placer no?...me encanto ❤️
Lady_GodivaII
gracias pao!!! cuidate mucho 😉
viciosomdq +1
Guauuu My Lady!!! Subió el voltaje... y cómo!!! 🔥 🔥 🔥
Me dejó boquiabierto.
Coincido con @Luli_Mirona, ahí se venía cocinando un viejo triángulo desde hace años...
Magistral!!! Esperaré hasta medianoche para recargar porotos
viciosomdq +1
A sus pies @Lady_GodivaII ...!
Uyyy! No!... después me acusa de fetichista... 😉
Lady_GodivaII +1
@viciosomdq 🙄
viciosomdq +1
@Lady_GodivaII Esa carita de perro que volteó la olla... 😉
mecojoencima +1
una genialidad lady, como ya nos tenes acostumbrados. van mis +5
Lady_GodivaII
tanto tiempo...gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Muuy caliente!!
Me encanto!
Gracias por comparitr
Lady_GodivaII
Gracias profe...:)
james_hadley1 +1
Bellísimo, cruel, hiriente...
Lady_GodivaII
breves pero lindas verbas 🙂
james_hadley1 +1
@Lady_GodivaII Soy un hombre de verba linda y breve
InvisibleT +1
Lo hiciste de nuevo Lady!! sos muy buena sabelo!!
Lady_GodivaII
gracias Invisible 😉
FurtivoAC +1
Parece que la Lady Godiva temporada primavera-verano se viene con todo 🔥 🔥 🔥
Intenso erotismo que devela parte de los infinitos misterios del alma de una mujer.

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Lady_GodivaII
😄 😄 😄 gracias por los aplausos amigo
BigWomanNQN +1
Me dejaste sacudida nena, estoy en un moemnto tan no sé como decirlo y leerte me deja al borde de un abismo de miradas líquidas...Me moviste el alma. Sabelo. Te debo los puntos...Aunque debiera poder darte más!
Lady_GodivaII +1
Mi querida...no te me pongas mal, yo también ando medio así, pero es parte de la condición femenina 😘
BigWomanNQN +1
@Lady_GodivaII volví con porotos!
Lady_GodivaII
😘 @BigWomanNQN
betocdvictoria +1
muy buen relato me dejaste muy caliente y pensativo, a donde se ira mi mujer las tardes de amigas????
Lady_GodivaII
gracias por pasar...no hay por qué desconfiar...es sólo un relato
skinnydipping +1
wow me encantooooooooooooooooooooooooooooo
Lady_GodivaII
gracias por pasar y comentar!
kramalo +1
muy caliente.... por que no le contas con lujo de detalles, pero despues, cagate de risa, y le decis: "pero, vos te das cuenta que te estoy diciendo en joda...?". Para esto, va a tener el pedazo más duro que el del relato, y en definitiva, eso es lo que te gusta..... muy buen relato. una abrazo y una apretada con mi entrepierna. (no le digas a nadie, pero ahi guardo un sandwich y una naranja siempre, por las dudas tenga que apoyar a alguna.......)
Lady_GodivaII
jajaja un sandwich????