Mi Primera Cogida Y En Casa De Sus Tios

Esta historia comenzó hace algunos años, utilizare términos que usamos en México, cualquier duda se las aclarare, espero y les guste mi primer relato y me animen para hacer más.
Mi novia, en ese entonces, es del D.F. México, y yo soy un chavo de provincia, la conocí porque tiene familia viviendo en mi pueblo y los fines de semana vienen a visitarla. Su primo me la presento, nos gustamos y fuimos novios por casi 3 años, ahora soy soltero jeje.
Bueno pues pasados 4 meses de noviazgo, ya hablábamos sobre el sexo, pero nunca decidimos que era momento de hacerlo. Cierto fin de semana, como todos, yo me preparaba para ir a verla, pues llegaba a casa de sus tíos y ahí se quedaba por el fin de semana, pero esta vez pidió que llevara conmigo a mi hermano, pues le caía muy bien y se llevaban bien, pues yo de mala cara acepte y lo lleve, cuando le mande mensaje de que ya estaba aquí y que saliera por mí, cuál fue mi sorpresa que al salir traía un pequeño short de mezclilla bien ajustado, era delgada pero tenía muy lindas piernas, pero eso no fue todo, también traía una blusa lo suficiente escotada donde podía ver sus no tan grandes pechos pero estaban bien formaditos y ricos. Tan solo de verla se me paro la verga (polla) y me acerque para saludarla como debía ser, un largo beso de lengua y manoseando su trasero redondito y muy, muy sabroso, chiquita no aguantaba mi erección!
Pues después de esto nos pasó a la casa, mi sorpresa fue que solamente estaba su prima y novia en la casa, pues casi siempre está abarrotada por toda la familia, en su momento no le tome importancia, pero tuvo mucho que ver para que me la pudiera coger.
Vimos una película y la verdad es que todos estábamos aburridos, yo no podía manosear a mi gusto a mi novia pues mi hermano y su prima nos veían,
Pero entonces, a su prima se le antojo algo de la tienda, la tienda se encontraba muy lejos de la casa y quería que todos fuéramos, pero a mi novia se le ocurrió una gran idea:
- Que te acompañe mi cuñadito prima…
Pero la prima no tenía dinero, era mi oportunidad, así que no la deje ir, le di 20 pesos a su prima y se fue a la tienda con mi hermano. Pues apenas se fueron, agarre a mi novia y la puse encima de mí, dándole unos besos muy pasionales y manoseándola por todas partes, su trasero principalmente, ya que estaba frente a mí, baje la cabeza, comencé a besar su cuello y despacio llegue a sus pechos, solo por arriba los bese.
- Mi amor, me encanta esa blusa que traes puesta. – le dije.
- Y por qué?
- Por que se te ven muy bien esos pechos que tienes.- se sonrojo.
- Pues tengo una blusa que se me ve aun mejor, esta mas escotada. Quieres que me la ponga?
- Mmm… por supuesto que quiero.
- Pues acompáñame al cuarto para que me la ponga.
No me dijo 2 veces y la acompañe, entre detrás de ella al cuarto, al hacerlo lo cerré y le puse seguro, ella no dijo nada. Busco la blusa que decía, y me pidió que le ayudara a quitarse la blusa que traía puesta, se la quite pero no deje que se pusiera la otra blusa.
- Así me encantas más mi amor.
Le dije y se quedo un puro bra, empezamos a besarnos, le tocaba por doquier, hasta que le quite el bra, tenía sus pezones bien paraditos y sin pensarlo me agacho y empecé a chuparlos y morderlos, escuchaba ligeramente como gemía, ya estaba en el punto, que le desabrocho y quito su short quedando solamente con su bóxer puesto, ella no dijo palabra alguna, pero no perdió su tiempo, pues aprovecho y me quito también mi pantalón, haciendo esto, que agarra mi verga ya bien puesta para la acción.
Cabe señalar que era nuestra primera vez, como novios y como personas, pues ambos éramos vírgenes hasta ese entonces.
- Te quiero hacer el amor…- le dije.
- Yo también quiero.
Y con esto tuvo, pues le quite su bóxer dejándola desnuda, ella también me quito mi bóxer y mi playera ambos desnudos y bien excitados comenzamos el rito sexual.
La lleve cargando a la cama, la bese en los labios, cara, sus pechos y ella no soltaba mi verga, le abrí las piernas ligeramente y me puse en posición.
- Que sea despacio, porque es mi primera vez y no quiero que duela.
- No te preocupes amor, que todo estará bien.- como el buen hombre que soy le dije, pero ya quería meterle toda la riata.
Pues empecé metiéndole la cabeza primero, ligeros gemidos oía, y poco a poco le metí toda la verga, dio un fuerte grito, de placer o dolor no lo sé, pero ya estando adentro toda la riata, la empecé a bombear poco a poco, gemía excitantemente y más me excitaba ver la cara que ponía, entrecerrados los ojos y con la boca medio abierta, sus manos arañando mi espalda, me excite tanto que la empecé a bombear duro, oía sus gritos en mi oreja:
- Despacio que me duele, despacio que me duele.
Pero me valía pues no paraba de darle duro, y ella gemía y gemía, que rico lo hacía, pero entonces que llegan mi hermano y su prima, sin embargo no nos llamaron y mi novia me pedía que le siguiera que no me preocupara.
La cambie de posición la puse ahora ella arriba me empezó a cabalgar pero lo hacía muy mal, por esta razón la regrese a como estaba, yo aun no me venía (corría) y quería mas, estando ella abajo y apenas metiéndole la riata que nos tocan la puerta…
- ¡Apúrense cabrones!- nos grito la prima de mi novia.
- Ya porque sino se va a enojar mi prima.
- Como crees pero si aun no me vengo.
- Pues hago que te vengas pero ya bájate amor.
Muy de mala gana deje de cogérmela, cuando saque mi verga no me había dado cuenta de que estaba llena de sangre, al igual que la pepa () de mi novia. Mi novia me la limpio y empezó a hacerme una grandiosa chaqueta (paja) hasta que hizo que me viniera.
- ¿contento?
- Si mi amor, ya vámonos.
Nos salimos y como si nada, pero nos quedo un gran placer de haber cogido en la casa de sus tíos, seguimos cogiendo pero esas son otras y mejores historias.

0 comentarios - Mi Primera Cogida Y En Casa De Sus Tios