La Ninfómana Santiaguina Parte III y final

Bueno aquí les contare como fue que ocurrió la última vez que estuve con clarita. Ella por motivos de estudios se gano una beca y se fue fuera del país, al regresar después de 4 meses desde que estuvimos juntos me llamo para juntarnos donde siempre, en Santiago, a lo que acepte dichoso.
Después que llegue la espere una media hora aproximadamente, ella llego para mi sorpresa más bella que nunca, antes no la había descrito, pero para que se den una idea de cómo es. Ella es de 1 metro 70 aproximadamente, ojos verdes, una carita de ángel, un trasero y una cintura de actriz porno y unos pechos medianos duros y bien parados.

Bueno como iba diciendo a la media hora desde que llegue ella llego, me saludo, la note algo distante. Me dijo que sabía que mientras ella no estuvo estuve coqueteando con una amiga de ella y que habíamos tenido sexcam, me sorprendió, no tenía idea que su amiga era la niña con la que nos veíamos por Cam, me dijo que era un cerdo, pero a pesar de eso me daría la oportunidad de reivindicarme. Tomo mi mano, y nos fuimos al motel, ella esta vez llevaba mochila a diferencia que siempre llevaba su cartera, una vez dentro me vendo los ojos, y me dijo que no opusiera resistencia, que me dejara llevar, ella tomo mis manos y las esposo en los barrotes de la cama, escucho la puerta abrirse, ella me saca la venda y veo que esta su amiga en la pieza. Así fue como ellas se desnudaron frente a mí, se besaban, se acariciaban y me tenían ahí atado mirando esa situación tan hot. Después de un rato mi erección ya era demasiado notable, me sacaron el pantalón y el bóxer tan rápido que quede ahí en bolas para ellas… Clarita empezó a chupar mi pene mientras que su amiga Daniela solo miraba; mientras la chupaba sentí como me mordía y sonreía, sabía que ese era mi castigo por mostrarle mi pene a otra mujer y más a su amiga. Después de un largo rato se poso sobre mi pene mientras su amiga miraba, me tubo a su disposición 1 hora sin parar, hasta que me fui, después de eso mamo mi pene rápidamente para que se parara y se abrió sus nalgas y mi pene fue consumido por su culo, así media hora hasta irme en su cola, ya no daba más. Y me dice que ahora es el turno de Daniela, ella me la chupo para que se me parara, después que la tenia dura la metió en su culo, mientras que clarita puso su concha sobre mi boca para que la chupara. A pesar que era un castigo era estar en el paraíso, mi lengua chupando una conchita mientras mi pene perforaba un culo. Ya no podía más, y me fui en su culo. Después que me fui Clarita puso en cuatro a Daniela y se tomo toda la leche del culo de Daniela. Después de eso me desato. Y se pusieron ambas en cuatro para que las perforara por el culo, después de un rato perforando a ambas me pidieron leche para sus rostros. Así que Daniela me masturbo y solté un chorro de leche para esas dos zorritas. Esa fue la última vez que estuve con Clarita y Daniela. Pero fue el inicio de hacer tríos.

El próximo relato será de mi primer trió con una pareja casada.
Si les gusto Comenten y compartan. Saludos.

2 comentarios - La Ninfómana Santiaguina Parte III y final

rosarigasino64 -1
y después te despertaste????
poringeroChile +1
😩 No fue un sueño, fue una experiencia muy rica, lastima que fue la ultima y se que ya no se volvera a reptir. De todas formas respeto tu opinion, si yo no lo hubiese vivido jamas pensaria que podria haberlo echo.