Fantasía... ¿O realidad? Introducción

“No era el hombre más honesto, ni el más piadoso, pero era un hombre valiente…” De esta forma se inicia uno de mis libros predilectos, “El Capitán Alatriste”, que da nombre a su vez, a una saga de novelas de aventuras con el mencionado Capitán como protagonista. Un hombre que, pese a lo duro del momento que le tocó vivir (el mal llamado Siglo de Oro español, donde una mirada intencionada podía derivar en una lucha a muerte) siempre supo salir adelante. Gozó de no pocas mujeres, y pese a huir del compromiso (lo máximo a lo que un hombre puede aspirar es a un lecho tibio, en la compañía de una mujer ardiente, y a ser posible, salir del lance con la bolsa intacta, solía decir) y no ser un dechado de virtudes, precisamente, sus andanzas han sabido cautivar a miles, cientos de miles de lectores.

No pretende mi humilde persona compararse, en lo más mínimo, al conocido Capitán. Pero hete aquí que, sin embargo, puedo verme reflejado en algunas de sus virtudes y en muchas de sus miserias, por lo que me ha parecido una buena forma de empezar esta serie de relatos que a continuación me dispongo a escribir.

Permitidme que me presente. He escogido el nick de Mr. Sex Monroe por un sencillo motivo. Aunque el inicio del relato os haya podido despistar, mi intención es contar algunas de mis andanzas sexuales (por llamarlas de alguna forma). Cosas que me han pasado, o que me gustaría que llegasen a pasarme algún día. De ahí el nombre de esta serie de relatos: “Fantasía… ¿O realidad?” Queda claro lo de Mr. Sex, supongo. El apellido Monroe… llamadme romántico. Simplemente es un pequeño homenaje a una de las actrices que más sensualidad han despertado en la historia del cine (por no decir la que más), la malograda Marilyn Monroe.

En esta serie de relatos voy a alternar cosas que realmente me han ocurrido (Realidad) con historias que en algún momento han alimentado mi calenturienta mente (siempre basándome en datos auténticos) y que, quién sabe, quizá algún día dejen de ser simples pensamientos (Fantasía).

Os invito a que interactuemos, tras cada relato, y me digáis si pensáis que es algo que en realidad ocurrió (Realidad) o si es producto de mi imaginación (Fantasía).

Os invito a su vez a que me hagáis llegar vuestras historias, sean Fantasía o Realidad, para darles la forma y hacerlas entrar en el juego. Nunca se sabe, puede que haya fantasías compartidas con otras personas y sea más fácil de lo que parece llevarlas a cabo…

No os haré perder mas tiempo, vamos con el primer capítulo de Fantasía… ¿O realidad?

1 comentario - Fantasía... ¿O realidad? Introducción