Mi sexy maestra y yo

Este es un breve relato de una amiga muy especial que tuve cuando vivia en el norte, ella es un bombonazo y la pasamos muy pero muy bien juntos,demasiado diria yo, en fin... les dejo un breve relato de una de nuestras fantasias cumplidas.

Ella es una amiga que parecia una modelito que hace algunos años conocí, recientemente se recibió de la universidad, de caracter muy amable, algo tímida y reservada, pero por las charlas que hemos tenido es muy gauchita.

Es joven, alta y muy bonita, lo que mas me gusta de ella son sus piernas que están muy bien torneadas y una linda carita que se esconde tras sus anteojos, tiene el pelo negro, largo hasta la mitad de la espalda, su piel es blanca, un poco bronceada por el sol, le encanta hacer deporte, especialmente hockey, no por nada tiene unas medidas de 98-63-92, para muchos no es una medida perfecta, pero yo creo que a los hombres no nos interesan los números, sino el contraste que forman en la silueta de una mujer y las múltiples miradas lujuriosas que la ven al pasar lo confirma.
Pasaron lo días y esa tarde yo no podía pensar en nada más que realizar la fantasía, ya casi era hora de vernos, ella me llamo, dijo: -“…me vestí muy sensual, llevo un vestido corto, negro, de una sola pieza,…” colgó de inmediato, eso aumento mi ansiedad.
Por fin llegue a aquel departamento, ella ya me esperaba, vi el vestido que me había mencionado y la impresión fue enorme al verla.
La parte superior era tan ajustada que más se parecía a una segunda piel, se le marcaba la cinturita de avispa y realzaba sus gomas, la parte inferior era corta, demasiado corta diría yo, se le apreciaban bien sus piernas y debajo del vestido tenia un conjunto negro de medias y porta ligas que se había comprado para la ocasión.
Me llevo hacia una oficina que estaba dentro del departamento que arreglo para la ocasión, en la puerta de la oficina había un letrero que decía “OFICINA DE LA DIRECTORA”, pasamos a adentro , por fin llegó la hora, la preparación del lugar supero todas mis expectativas, realmente parecía que había regresado a mis años de estudiante y que había entrado a la dirección del colegio……Al entrar yo estaba tan caliente que no dije nada, la tomé y la besé, entre besos me dijo que era un chico malo y que tenia que castigarme como un chico que se habia portado mal, me sonrió y me pidió con voz impositiva que me sentara en la silla frente a su escritorio, me dijo que me castigaría por no hacer mi tarea, tomó unas vendas y me las coloco en los pies sujetándome a la silla de manera que solo podía mover las manos.
Quede sentado e inmovilizado, se aproximó al equipo de musica que tenia y puso una música sensual, empezó hacerme un strip, a la ves que me decía con voz sensual
-te voy a castigar por faltar a tus deberes
-pero...cuales deberes?- contesté,
-callate!, yo soy la maestra y vos estas castigado
dijo con fuerza,
-así que no voy a permitir que me toques
Su tono de voz regreso a ser dulce y sensual:
-pero como soy una maestra muy buena y vos sos mi alumno consentido te voy a ayudar a reemplazar tu tarea
-quiero que me muestres un informe con fotos de que es lo que mas deseas y si te portas bien tal ves te regale algunos puntos extra.
ella tomo una cámara, me la entrego, subió al escritorio continuó, bailando sobre el escritorio y posando para que le tomara algunas imágenes, ella sabia lo mucho que me excitaban sus fotos, no desaproveche el momento y tomé tantas fotos como me fue posible.
Las caricias en su cuerpo no se hicieron esperar, poco a poco ella fue tocándose lentamente desde el dorso de sus lindas piernas subiendo por su vientre siguiendo a la cintura y continuando hasta pasar las manos por los costados de las tetas, se agachaba de espaldas a mí, sin doblar las rodillas hasta tocar sus tobillos, de esta forma lograba que se le levantara su corto vestido, mostrándome su cola y también mostrándome así su conchita depiladita cubierta por una pequeña tanga. Mientras bailaba se sacaba la camisa mostrando sus gomas y la cola y posaba para mí a veces con mirada muy dulce a veces de forma perversa y después colocaba todo en su lugar para quedar como si fuera la maestra más escrupulosa con el uniforme perfectamente arreglado.
Yo suspiraba de placer de solo pensar lo que me esperaba, poco a poco la temperatura de la oficina parecía subir y los suspiros fueron aumentando y le pedía que me soltara…que quería tocarla. Pero ella no cedería tan pronto a mis súplicas, me decía que aunque yo era su alumno consentido me trataría muy estrictamente para que aprendiera bien la lección, que seria algo cruel pero era lo mejor para mi. Después se acerco a mi y bajo mi pantalón hasta los tobillos, me saco el boxer que llevaba puesto, surgió mi pene, estaba parado, duro al máximo, se lo metió en la boca, me lo hacia deliciosamente, y solo se lo sacaba para decirme lo rico que sentía
-Estoy mojadisima, quiero esa verga para mi
Siguió comiéndome la verga con esmero, nuevamente retiró su boca:
-hay una nueva lección que voy a enseñarte hoy
Lamió largamente la verga desde la base hasta la punta, era una sensación deliciosa
-quiero que aprendas como se debe chupar la concha tu maestra…”,
Estas palabras me calentaron mas, no podía esperar a que por fin me dejara disfrutar de su cuepo, pero ella siguió haciendo lo suyo, lanzó su pelo a un lado, para que yo pudiera ver como ella me chupaba la verga y después me miró a los ojos y me chupó desde los huevos hasta la cabeza, después la sujetó con la mano. En ese momento yo le rogaba que garcharamos.
Saco mi pija de su boca nuevamente y me dijo….
-Pero como crees que te voy a garchar? si estas castigado
Y me lo empezó a chupar desenfrenadamente hasta que grite…
-Maestra voy a acabaaaaaaar

Lancé un chorro de semen que ella se trago con gusto y el resto termino en sus hermosos senos.
En eso se limpio y después acomodo otra vez su corpiño y empezó a bailar de nuevo, y me dijo que si una de mis manos se atrevía a tocarla ella pararía de bailar y no me enseñaría la nueva lección, calme mis ansias, recobré la respiración, tomé la cámara y seguí tomando fotos, después de lo que me hizo era yo el chico mas obediente del mundo y ella mi maestra consentida.
Me dijo que ahora tenia una sorpresa especial para mi, yo no podía pensar que otra sorpresa me daría, estaba cumpliendo ya una de mis fantasías, hacerlo con una maestra y ya me había prometido dejar que le comiera la concha, dos de mis fantasías mas anheladas, estaba ansioso por saber de que se trataba.
Pronto lo sabría, su lección especial estaba por empezar; se sentó en el escritorio, subió sus pies en mis piernas, las separo y dijo:
-sos un chico muy obediente y te voy a enseñar una clase única
Saliéndose un poco de su papel de maestra dijo:
-es algo que no me atrevería a hacer con nadie mas,es algo que solo vos me provocas, te voy a consentir cumpliéndote una mas de tus fantasías... es algo que es muy depravado para mi, pero es también algo que a mi me gustaría mucho experimentar...sabes una cosa? Después de todas esas largas charlas por teléfono, me dejas muy caliente.
Se notaba que decir esto le costaba trabajo, estaba apenada por la situación, sus mejillas sonrojadas y su voz tímida un tanto temblorosa también me revelaban que esto era uno de sus deseos mas ocultos.
-y en alguna ocasión te mencioné que tomo una larga ducha y empiezo a pensar en todo lo que me decis, entonces me toco en casa mientras me baño pensando en vos y todo eso me calienta mucho, pero la única forma como logro el orgasmo es imaginado que alguien me mira mientras me toco.
Esas últimas palabras me impactaron, ella suele ser una persona muy reservada, pero ahora podía ver que era tan perversa como yo. Regresó a su papel de maestra, su expresión cambió dramáticamente, se borro todo rastro de pena y pudor, ahora volvía a tener esa cara autoritaria, dominante, sensual y llena de deseo:

-Ahora voy a enseñarte educación sexual a mi alumno favorito, primero quiero mostrarte como llega una mujer al orgasmo.
Seguía ella sentada en el escritorio, sus pies sobre los descansa brazos de mi silla, los tacones altos de sus zapatos la hacían tener las piernas mas elevadas, podía ver claramente toda su concha cubierta por la tanga negra que se hundía entre su cola a la altura de su delicioso ano, levanto el vestido y abrió bien las piernas, movió a un lado su tanga, sus dedos fueron lentamente sobre sus hermosos muslos, rosando las medias, después la piel de sus piernas, llegó hasta su vientre, siempre con la mirada fija en mi rostro, el sentir que alguien la veía hacer esto era lo que mas la excitaba, con suavidad rozó su linda conchita bien depiladita para la ocasión.
Dulcemente uso dos de sus dedos para recorrer el largo de su concha, sobando los labios vaginales, sus dedos iban de adelante hacia atrás en cálidas caricias, se acariciaba los pechos con la otra mano, no me di cuenta en que momento los había sacado del corpiño, estaba mas concentrado en lo que sucedía abajo, su clítoris brotaba de entre los pliegues, estaba respondiendo bien a las caricias, estas se hacían cada ves mas intensas, los dedos se incrustaba un poco mas en su conchita humeda, un liquido claro salía de ella desde hacia ya un buen rato, la lubricación permitía mejorar la sensación, su otra mano abandonó los pechos y la usó para separar los pliegues de su concha. Ahora me daba una imagen clara, seguí tomando fotografías de todo el evento, uno de sus dedos se hundió completamente en su linda concha, se imaginaba estar penetrada por mi verga, se preparaba para dar cabida a un segundo dedo, usaba ambos con habilidad, frotaba el interior de su vagina con las yemas mientras que con la base frotaba su clítoris, su mano regreso a sus pechos, los pezones firmes estaban esperando, su mirada clavada e mi, su rostro sonrojado, mordia sus labios ante las acometidas que ella misma se aplicaba, el aroma de su sexo inundó la oficina, para mi era un estimulante aroma que hacia mucho quería probar, sus caricias habían ya dejado de ser piadosas, se frotaba con intensidad, su rostro era de completo placer, no dejaba de mirarme y excitarse mas con mi reacción, uso una de mis manos para pajearme frenéticamente mientras que con la otra sostenía la cámara, sus ojos se cerraron con fuerza, soltó una pequeña lagrima y los abrió nuevamente, su mirada se clavo en mi, después tuvo un gemido delicioso...tremendo, estaba llegando al máximo clímax.

Estaba muy excitada y yo estaba más excitado que ella, fácilmente me vendría, esas eran unas de mis más grandes fantasías y ella las cumplía todas solo para mí. Bajó rápidamente del escritorio, con desesperación se sentó sobre mí y me comenzó a besar todo el cuerpo podía sentir que seguía aún excitada por el orgasmo que ella misma logró masturbándose.
Mi pija estaba en su máximo tamaño, no podía resistirme, toda la noche estaba deseando meterla en ese hermoso cuerpo.
Ella tenía la concha mojada, al borde de otro orgasmo me comenzó a acariciar tocándome por todas partes, había hecho que fluyera mucho líquido de su vagina.
Abrió bien las piernas, movió su tanga a un lado pero sin quitársela y comenzó a meterse mi pene poco a poco imaginando que en verdad estaba en su oficina de la escuela, era delicioso…
Ella decía:
-si siiii dale .métemela, que rico papi que pedazo de pija tenes...ohhhhh segui metiéndola hasta el fondo uhhhh gritaba ella, se saco el vestido por arriba quedando solamente con su tanguita negra.
Acabe metiéndole la verga en su totalidad, llegando hasta el fondo, nunca había tenido nada tan delicioso sobre mí. Comencé a moverla, sacándolo y metiéndola de forma frenética aumentaba mi ritmo, ella gritaba al apretarle los pechos y pellizcarle los pezones.

Ella gemía y gritaba:
-Ay sii como me gusta sentir tu pija dura adentro mio, metemela lu, segui asi dale

No podía soportar tanto placer que ella me daba con el movimiento de sus caderas, pero se mezclaba con sus orgasmos increíbles que la dejaban sin fuerza en las piernas. Mi pija quería salirse del roce interior con su vagina, pero yo lo impedía y lo incrustaba mas, lo movía hacia adentro, haciendo círculos así disminuía el placer en un sitio pero aumentaba en otro. Ella estaba totalmente excitada…y gritaba
-dame mas mi alumno, estoy que acabo segui asi mi bonito

Para esas alturas yo chorreaba, y ella también escurría de placer, me mojo totalmente, se quedo ensartada gozando la verga y de un saltito corriendose, puso su boca sobre mi pija y me hizo acabar, y me la re chupo esperando a que terminara de vaciarme.
Me desato las vendas que me tenían fijo en la silla y fuimos a la cama…..ohhhhhh….que rico, me pasaba electricidad por el cuerpo….
La ayude a llegar a la cama, la tome por la cintura y metí mi pija que se habia parado nuevamente aun después de la tremenda acabada que me habia dado.
Después lo saque y ella levanto las caderas dejándome la libertad de maniobrar entre sus nalguitas y la rajita que ya para estos momentos estaba bien dilatada y grande muy mojada y entre gemidos me decía que se lo metiera, logre que entrara mi pene en su cosita rica, yo le besaba el cuello
-dale mi maestra, que rica estas- le dije.
Al mismo tiempo tomaba su cintura y le ayudaba en las penetraciones que le daba, eso hacia que se retorciera y me suplicara que no la soltara, pero yo le dije que solo era el principio.
Le dije que como mi maestra tenia que enseñarme como encamarla, y así ella dirigía mis movimientos, me pedía caricias en su cuerpo en su pechos y caderas, me pedía que la besara la mordiera, y le diera eso que ella estaba disfrutando tanto, me decía todo lo que ella imaginaba cuando se tocaba en el baño y yo la complacía haciendo lo que ella quería y deseaba, así estuvimos mucho tiempo, estaba totalmente excitado con ella y no podía mas, ella era un deleite en la cama, era increíblemente rico estar con ella, no tenia inhibiciones, era como un sueño de sexo entre los dos.
En ese momento ya no aguanto mas y comenzó a tener un orgasmo enorme, yo seguía moviéndome….era delicioso, comenzamos un mete y saca desenfrenado bestial y me empezó a gritar…..
-Segui así hermoso, mi alumno favorito, segui, gánate los puntos extra, hace feliz a tu maestra para que te de tus puntos extra
Arremetí más fuerte mis caderas y apreté más fuerte su cuerpo y la llene con mi pija.
De repente se aparto y salto sobre mi con los pechos de fuera, sin tanga y se monto sobre mi y comenzó a moverse sensualmente, mientras me preguntaba si ya seria un chico bueno y si cumpliría siempre con mis tareas, yo solo podía aceptar lo que mi maestra quisiera enseñarme y lo que ella impusiera para mi.
- siii siii...prometo aceptarlo todo...te lo prometo. le dije
La tome por todo el cuerpo y ella movía mas sus caderas, desenfrenadamente me tenia al borde de el orgasmo, y ella estaba tan excitada como yo, se movía muy salvajemente y llegamos a aun orgasmo simultaneo, solté todo el semen que quedaba en mi cuerpo, todo en su boquita. Era hermoso lo que sucedía ahí.
Después descansamos un poco, arregló su ropita sexi y posó para mí, para que yo pudiera sacarle algunas fotos de ese momento tan especial y tener un recuerdo de esa maravillosa clase de sexo con mi maestra favorita. Yo le pregunte cual seria su fantasía mas especial, que ahora era momento de que yo se la cumpliera, ella sonrió mirándome a los ojos y me dijo que su fantasía mas grande es lograr un orgasmo mientras le hacia sexo oral…

Bueno... eso fue todo, me esmere un poco en relatar una historia que duro toda una noche, fueron casi 6 horas de puro sexo y fantasias!, cuando descance mi mano despues de tanto escribir seguramente llegare con otro relato mejor que este.! Saludos.

1 comentario - Mi sexy maestra y yo

kisseater
me encanto! felicitaciones!