Fue hoy y recién!

Hola a todos! Les quiero contar lo q recién me sucedió...
Estaba caminando sola x la calle acá en Israel q hace calor xq es verano y de noche esta lindo para salir, yo tengo puesto una calza negra y un top blanco bien escotado y abajo usando una tanta negra y un corpiño blanco con mis gemelas algo levantadas... Caminando así sola se me acerca uno y me habla en hebreo y le contesto diciendo q no se hablar bien pero algo entiendo, en una de esa se me acerca me toma de cintura y yo sin recistirme me dejo agarran y me pregunta q idioma hablo(en hebreo) y le contesto q se hablar español y el tipo me habla español xq es mexicano! Y me invita a ir a su casa y entre la apollada q me dio se la sentí re dura y nos fuimos a su casa, entramos y me dice q espere ahí parada y me da un re beso en un pecho! Lo espero y al rato cae con una soga blanca y me dice:
-se quien sos xq el otro día te vi en el edificio abandonado estabas con dos tipos haciendo sexo oral! Y yo le contesto q si, y me dice el:
-Esta soga es para atarte a vos y kiero q hagas todo lo q te pida petera hermosa me muero por el tamaño de tus tetas q son gigantes! Me dejo agarrar y me ata las manos hacia atrás y empezamos...
Primero me hizo arrodillar y me metió la pija en la boca se la chupe despacito para mojaría pero como era tan grueso su pedazo de carne q no podía metérmela entera, era el trozos de mi brazo esa pija! Y se la seguí chupando como pude, luego se sentó en una silla del comedor y yo arrodillada y atada me llevo hasta la silla y se la seguí mamando y me agarro de la nuca de una me metió el pedazo entero hasta la garganta y me decía:
-que hermosa petera con vos me quiero quitar las ganas de tantas mujeres q no pudieron aguantar mi pene! Y yo q largaba saliva, entre q te entra toda y esos enormes pechos que tenes son la combinación perfecta! Y yo seguía mandándosela y lo miraba a los ojos y cada tanto le decía:
- te gusta papito? Y el decía:
- me volves loco! Sacas pecho o sos así de normal? Y yo le contesto:
- no saco pecho, o queres quitarme la remera? Y me lo saca x arriba y me lo pasa x atrás y lo deja ahí y yo seguía mamandola ese pedazo hasta q me llevo a la cocina y saca de la heladera la botella de leche y me lo tira todo los pechos y me hace abrir la boca y me dice:
- déjalo caer x tus pechos! Y dejo caer la leche x mis pechos y me mira fijo a los pechos y se sigue tocando y se le re para más y me la mete en la boca estando yo arrodillada. Después se pone a revisar la heladera mientras se la chupo y saca un pote de mermelada y le digo:
- perdóname pero no me gusta. Veo su heladera y encuentro lo más rico q veo, un pote de dulce de leche! Y le digo:
- ahí tenes dulce de leche! Me mira y lo saca enseguida saca la tapa y se mete pote en la pija y la saca llena de dulce de leche y se sienta en la silla y yo voy arrodillada bien rápidito y de una sin ayuda de el se la empiezo a lamer de a poco y después ya más rápido y se empieza sentir q kiere acabar y paro. Descanso un ratito y me agarra de la cintura con las dos manos y su pija se apolla entre mis pechos y se masturba después de un buen rato de turca la saca y se la lemo y se siente gusto a leche con dulce de leche pero igual se la sigo chupando hasta q el gusto se le va y le llenó la pija de baba y bien mojada, el se levanta me agarra de la nuca y me coje la boca con una velocidad tan fuerte q me deja sin aliento y me correa toda la boca y para y le digo:
- hacerlo devuelta q me encanta! Y el responde:
- así? Qué petera hermosa! Y me la mete y me coje la boca más fuerte aún q no me deja hacer gárgaras después descansa pero me la deja todo adentro y yo sin aliento, hasta q me deja respirar y devuelta me coje la boca así como unas varias veces de rico q me gusta tanto hasta q me pide:
Yo ya no puedo más seguí vos! Y yo a tan semejante pedazo aproveche y se la chupe toda hasta q acabo en mi boca una re leche tenía y me dejo atragantada con tanta leche q me la metió en la boca entera otra vez y la saco parada y devuelta se la chupe y me dejo hacerlo devuelta con las manos aún atadas atrás mío y seguí chupandole la pija tanto tiempo q cada vez la tenía re dura y rica con todavía sabor a semen ....mmmm q rico! Q seguí chupando y el me pidió q mañana vaya devuelta así casa y sentí en mi boca la necesidad de q iba acabar y acabo en mi boca otra vez y me lo trague sin ningún problema!
Bueno gente esto fue lo q paso recién espero que lo hayan disfrutado tanto como la disfrute!
Bye
By: Luu

4 comentarios - Fue hoy y recién!

EL_PROFE25
Que golosa!
Muy bueno!
Gracias por compartir