¿Sólo un sueño?

Cuando la noche llego realmente no sabía que hacer, todo el día tuve su imagen en mi cabeza, su cara, su cuerpo, la he imaginado en todas las posturas del kama sutra que conozco y otras tantas que invente para ella. imagino su rostro sonrojado y sus gemidos mientras disfruta del empuje que hago dentro de ella. miro mi entre pierna y ahí está mi miembro, como un fierro largo y duro.

Me di un baño de agua fría para quitar mi calentura, pero de nada sirvió, me fui a la cama sin tocarme... ella no me correspondía, era la novia de mi amigo, yo mismo tenía una novia y un bebé con ella.. pero desde que vi como se besaba con mi amigo, su sensualidad y la fogosidad con la que se entregaba, se encendió mi libido por ella, ahora sólo en mi cama me doy cuenta de que soy un cerdo.

Pasada dos horas y sin poder dormir comencé a decir su nombre una y otra vez despacio, disfrutando como sonaba pronunciado por mi, al cabo de un rato algo extraño paso, la vi a ella salir de entre mis sabanas con un conjunto de ropa interior demoledoramente sexy. si antes estaba duro, ahora estaba que explotaba.

Diana.. dije cuando ella detuvo su mirada en mi sexo, con la yema de su dedo indice rozo la cabeza de este haciéndome gruñir del placer por tenerla en mi cama, pase mi mano por su mejilla esperando que en cualquier momento ella se evaporara, pero no pasaba y viendo que estaba conmigo no pude detenerme y la acerque para besarla, hundí mi lengua en su boca con desesperación mientras mi mano acunaba su seno firme y grande, baje su brasier y acaricie sus pezones hasta que se pusieron duros y listos para besarlos, incline su cuerpo hacia atrás y tome entre mis labios esos botones rosas que me llamaban a pecar, baje mi mano y frote su centro sobre la ropa interior hasta que está se humedeció, corrí la fina tela que tenía para cubrirse, dejándome libre acceso para penetrarla con uno de mis dedos - gruñí- ya no daba más, pero necesitaba probarla, deposite su cuerpo en la cama, mientras yo me ponía en pie, le quite sus bragas y miré lo que pronto sería mío.. su sexo rosado y jugoso, el néctar que esperaba me supiera a gloria, baje dejando atrás las expectativas, acerque mi nariz y roce su centro con ella, haciendo que ella se erizara del placer, con la punta de mi lengua probé su clítoris, un sabor dulce se extendió por mi paladar haciendo que quisiera más, me hundí en ella lamiendo y mordiendo su centro, levante sus caderas con mis manos para tener mayor acceso, miré su centro totalmente expuesto a mi y hundí mi lengua una y otra vez por el canal de su placer al tiempo que ella se mordía el labio inferior para no gritar mientras se aferraba fuerte de la cama yo no me detenía en la invasión que hacía a su centro.

Me tome mi tiempo mientras la saboreaba, ignorando la protesta de mi miembro en cada momento. cuando su orgasmo exploto en mi boca supe que estaba lista para ser penetrada, me acomode sobre ella y embestí duramente, increíblemente estaba más apretada de lo que pensé, fue un gusto tan grande entrar y salir por aquel estrecho canal, levante una de sus piernas y la puse sobre mi hombro para penetrar más duro y terminar en lo más profundo de su canal.
Ella enterraba sus uñas en mis hombros y me obligo a cambiar de lado... Diana estaba tomando el mando, termino sobre mi sentada a horcajadas moviendo sus caderas, sentía su centro aún más de esta manera, sujete sus caderas y la empujaba más hacía bajo para que tomará más de mi, hasta que me detuvo tomando mis manos para subirlas hasta sus pechos, los cuales no dude en acunar y apretar, escuchaba los gemidos
y disfrutaba como se retorcía del placer, hasta que los dos jadeamos fuerte y explotamos en un orgasmo.

Desperté cubierto en sudor y con mi miembro desinflado, exhausto y adolorido.. ¿fue un sueño? , me levante y duche rápidamente hoy tenía que ir a trabajar. Durante el día me sentía confundido, lo que creo que paso anoche, no pasó, fue un sueño..? Diana no pudo estar en mi cama solo porque dije su nombre un millón de veces.. ¿o si?

Llego el fin de semana llego y con ello la reunión de amigos que siempre hacemos fui con marissa mi novia y diego mi hijo, estaban todos mis amigos ahí y me relaje con las bromas que siempre nos hacíamos, hasta que llego Pablo al amigo que siento que engañe, y tras el llego Diana con un vestido corto negro que dejaba sus largas piernas al descubierto, ignoro mi mirada y se unió a las chicas en el juego de los niños.

Ya al caer la noche nos íbamos y yo me tuve que regresar dejando a mi familia en el auto, cuando entré Diana me dijo al oído "llámame cuando quieras, la pase realmente bien contigo", guiño uno de sus hermosos ojos y se fue a reunir con pablo... realmente no entiendo nada.

0 comentarios - ¿Sólo un sueño?