Amor a primera vista (Parte 3)

Amor a primera vista (Parte 3)

penetracion

Holas amig@s de publico!!!
Ayer no me pude conectar así que no escribí la tercera parte pero aqui se las comparto!
gózenla y espero noticias de que hayan derramado leche! jijiji


placer

Toda la gente distraída, unas jugando volleyball acuático, otras conversando mientras que las demás nadando. El joven apuesto y yo estábamos travesuriando, pero él se sentía nervioso porque nunca lo había hecho en público, pero a mi no ya que mi fantasía era esa, y encantada por serlo mío ante los demás.
Facinada con comerme ese miembro, quería comérmelo por la parte inferior delantera de mi cuerpo, uhm sería inolvidable, ya que este joven ha de ser muy deseado por varias otras mujeres, y yo dichosa de gozarlo; entonces emergí y le dije que me hiciera suya, porque sé que en su interior él me deseaba, era un gran simulador y que no se resistiría si le pidiera que me hiciera el amor, porque segura que yo estaba muy enamorada, pero quizás el no, pero si podría asegurar yo le gustaba y mucho, pero todo ocurría en su momento, era muy fluido.

Me volteé, dándole la espalda, le tomé su miembro y colocándole introduciéndolo poco a poco en mi vagina. Todo era perfecto, y comenzaba a sentir unas pequeñas sensaciones extrañas. El joven inclinaba su cabeza hacia atrás de placer, y la balanceaba hacia abajo; su cara llena de tanta satisfacción por haber sentido con su pene, el interior de la vagina de una Diosa. Se lo tenía muy merecido, ya que para mí era un Dios. En la superficie todo nos veían como una pareja normal, abrazándonos, pero debajo del agua, él y yo estábamos conectados, y él movía sus caderas, para que su miembro entrara y saliera, pero sin mover mucho el cuerpo.

Pasaron diez, quince, treinta minutos desde que me empezó hacer el amor dentro del agua, comenzábamos a sentirnos cansados por el agua, y decidimos salirnos y buscar un lugar solo para terminar con nuestro momento tan embellecedor e inolvidable, pero eso sí, para no ocasionar inconvenientes, usábamos condón, pero no debajo del agua, ya que dicen expertos que el cloro mata a los espermatozoides e impedía que se infiltraran en mi utero y se fueran a cumplir su propósito. Así que me hinqué frente a él, abriendo el sobre que contenía el preservativo y colocándoselo en el pene del joven apuesto, pero sin antes haber jugado con su miembro.
Lo sijetaba con mi mano derecha y lo masajeaba, simulando una masturbación, y con mi mano izquierda la pasaba por atrás de él, estrujando su glúteo derecho empujándolo hacia mí, logrando que su pene se introdujera hasta mi garganta, el auxiliándome para tragármelo, moviendo su cadera hacia delante y atrás, como si su miembro perforara mi cabeza.

El área estaba algo sola, debajo de un árbol, él y yo desnudos, pero seguíamos estando en público. Después de haberme tragado su enorme pene, me recosté en el pasto, y él atrás mío, levantando mi pierna derecha y con su otra mano introducía su pene en mi ano, ya con el condón puesto, lleno de lubricante, y antes de meterlo, escupía saliva en su mano y llevándola a mi ano, metiendo sus dedos en el, así para que fuese una penetración anal perfecta. Muy gozosa, empezaba a gemir (ruidos extraños), era muy intensa la penetración, sentía como si quisiera rompermelo, desgarrarlo pero eso era muy doloroso, pero placentero. Cada vez lo hacía más intenso, y aumentaba la velocidad. Mi ano estaba pidiendo a gritos que dejaran de penetrarlo, pero yo llena de tanto placer ignoraba ese dolor.
Cambiando de posición, introduje su pene en mi boca, aunque tuviera, y le escupí, dándole más lubricante a su miembro. Me puse de perrito, el con una rodilla en el suelo y la otra pierna apoyándose para que no se fuese a caer, y empezó a penetrarme más,
Después de tanto dolor placentero, se quitó el condón, y en la misma posición me empezó a penetrar, del modo que me sintiera sumisa, era toda suya, me entregaba a él con locura y pasión.
Practicando varias posiciones, la más placentera era que yo estaba arriba de él, de frente de manera que el sujetara mis senos redondos mientras me penetraba.

Ya se empezaba a venir, pero antes me retiré y me coloqué a lado de él, comencé a masajear de nuevo su pene, y dándole besos y lamidas apasionadas de deseo; era inolvidable ese momento. Aumentando la velocidad de mi mano, el joven sentía que su abdomen se contraía de tantas sensaciones que tenía al momento de ser masturbado. Ya a punto de venirse, coloqué mi rostro frente a su miembro, abriendo grande la boca, para que su jugoso y delicioso néctar fuese todo para mí y sin dejar caer ninguna gota fuera del área.

Al terminar todo el show, estábamos apunto de vestirnos hasta que llegó un joven de seguridad, para no delatarnos, decidió chantajearnos con que fuéramos libres y no ser capturados por tal de que me penetrara y me gozara.. el joven apuesto y yo nos volteamos a ver fijamente para saber que íbamos hacer, y viendo la situación así, era más mi responsabilidad que la de los dos, y preferí no hacerlo con el de seguridad, y entonces, nos delató con las autoridades y nos llevaron al juzgado, a la corte donde el joven apuesto y yo no nos separamos ni un momento, ya que el también se sentía responsable, pero también me deseaba y de que también se había enamorado de mí, y quiso apoyarme y defendiéndome, decidió entregarse él y me dejaran libre, además tenía un secreto.

Continuará??? *o*


Amor

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA TERCERA PARTE!!
Y DEDUZCAN SI HABRÁ UNA CONTINUACIÓN (CUARTA PARTE)
SE CUIDAN MUXO!
KISSITOS RICOS!


pasion

deseo

alberca

8 comentarios - Amor a primera vista (Parte 3)

brazodebebe +1
Exelente¡¡
Me estoy todando mis 21cm de banana mientras te leo y con esa foto de avatar me volves locoooooooo
Isis_Diosa
Graciias! ☺️
Uhmmm que delicia corazón! 😍 🔥 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
jejeje traviesooo!
tobiasypat +1
Genial!!! Me encanto! Y me excito, claro esta, pero, a diferencia de @brazodebebe, yo me masturbe con mi pijita de 8,5 cms, la cual se pudo totalmente dura apenas comence a leer, y acabe de una forma rica y deliciosa! Gracias
Isis_Diosa +1
Woow!
al parecer ya encontré mi vocación! *o* 😍 💕 ❤️ 💖 💘
Uhmm que rico habrá sido tu masturbación! 🔥 🤤 🤤 🤤
bachamos +1
terrible el relato isis mi diosa me re calentaste... pero ese final es muy intrigante... no nos dejes asi!

Amor a primera vista (Parte 3)
Isis_Diosa +1
Graciias corazón! jeje
oops lo siento 😈 jijiji
bachamos +1
@Isis_Diosa jajaja perrita traviesa 😘
Isis_Diosa +1
Jijiji
morfeus2009 +1
Tremendoooooo.... Súper caliente, amiga. Felicitaciones :F:F
morfeus2009 +1
@Isis_Diosa 😬 😬 😬 😀
Isis_Diosa +1
@morfeus2009 😍 😘 ❤️
morfeus2009 +1
@Isis_Diosa ❤️ ❤️ ❤️
pavlo26 +1
De lujo Isis, cortito para no aburrir y con todos los detalles necesarios.
Para el infarto :hot::hot::hot:
Saludos
+10
Isis_Diosa
Jjejee así es mi estilo!
Estilo de Diosa! 😍 ❤️
gracias por los puntos corazón!! 😘
angieyruben +1
Esperamos que el muchachito salga pronto de la cárcel para volver con su diosa !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

penetracion
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Isis_Diosa
Sii pero el caso es que siempre si se lo llevaron a los dos, pero como todo caso, todos tenemos a un juicio 😉 y ya sabrás que pasará!!
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Me encanta como escribis! Me pones a full!
Espero que salga la 4ta parte!!
Gracias por compartir
Isis_Diosa
YA LA CUARTA PARTE! DISPONIBLE!!! 😍
Djalegalamixer +1
Linda historia! Entretenida, caliente! Bien! Me gustó recomendame alguna otra historia tuya! Bss
Isis_Diosa
Ya leiste la primera, segunda, cuarta, quinta y sexta parte?? *o*
jejeje oks