Con Stefimarinera en el cine

Hola Poringueros!
Les traigo un relato, espero les guste y si les gusta recomienden por favor!
Y si encuentran algun error de escritura es porque lo copié de word a la pagina directamente!
Sin más los dejo!


Me habias pedido q te lleve al cine no sentemos y al rato poco a poco mi mano empezó a acariciarte la rodilla, seguías mirando la peli así que vos hiciste lo mismo; mi mano empezó a subir un poco llevabas tangas te dije que era una pena, venciendo la vergüenza que te daba, te las empezaste a bajar te miré sorprendido te reíste!
Vos ni me habías rozado, pero mi bulto ya era considerable estaba súper caliente mi mano seguía acariciándote el muslo, llegando a la ingle y metiendo un dedito para rozar tus labios, vos tenías las piernas cerradas y seguías viendo la película; te separé las piernas y giraste la cabeza, me hiciste un gesto para que no dijese nada y seguiste “atenta” a la peli; te subí la mini y quedaste completamente expuesta, en los momentos en los que había más luz temías que alguien girase la cabeza y viese lo que te estaba haciendo pero por suerte la peli era más bien oscura.
Tu concha ya hacía tiempo que estaba empapada y ahora que mis dedos se movían como pececitos se oía el suave chapoteo que producían.
Vos seguías mirando hacia la pantalla, pero desde luego mi atención no estaba dirigida hacia allí, tus labios comenzaron a besarme los míos, el cuello, y cuando recordé que no llevabas corpiño, me mostré encantado y
comencé a comerte las tetas desesperadamente, te mordía los pezones y vos te retorcías de placer estabas a punto de acabar; me lo dijiste en bajito y me agaché, me puse de rodillas y con mi lengua empecé a lamerte despacito el clítoris, a morderlo y en pocos minutos, estallaste en un tremendo orgasmo me levanté despacio y me senté, te dije que no te pusieses la tanga, la película estaba a punto de terminar, y cuando pusiste tus manos sobre mi paquete me miraste y te dije que esperases te quedaste muy sorprendida, y te dije que prefería disfrutar plenamente y que faltaban cinco minutos para que saliésemos del cine tus piernas estaban brillantes por tu concha chorreante y la sensación del aire que te acariciaba por no llevar bombachita te mantenía excitada llegamos al coche que teníamos estacionado enfrente del cine en un pequeño garaje público.
Te empujé contra el capot y empezamos a besarnos había solo tres coches más que pronto arrancaron y se fueron, así que habíamos quedado solos abriste el coche y entramos en la parte de atrás; te agarré las manos y con la tanga, para tu desconcierto te las até en la espalda, luego te recostaste en el asiento y te desabroché el pantalón. Vos jamás me habías chupado la pija, te miré con cara de reproche y te dije que me lo debías, te dije que o eso o por detrás, y la elección te resultó fácil.
Te había puesto de rodilla, “¡Abrí las piernas! Te dije, veía tu conchita reflejada en el cristal al tener las manos atadas tu situación era complicada, no podía agarrar la pija para introducírtela en la boca y todavía estaba un poco blanda así que tuviste que chuparla.“Los huevos todavía están no mojados Stefi”, te gustaba que te llamase por tu nombre te excitó de tal forma que en seguida empezaste a lamer con ansías, olvidaste que alguien nos vea, chupaste mis huevos, lamiste y pronto mi pija estuvo bien dura; empezaste a chuparme la puntita como si fuera un caramelo, por momentos levantabas los ojos buscando un gesto de aprobación y con un movimiento de cabeza te incitaba a seguir, mis manos se habían posado sobre tu cabeza y empezaron a marcarte el ritmo, te presionaba contra mi miembro haciéndote difícil la respiración.
Te empezaron a dar arcadas y con la lengua trataste de dificultar la chupada… te agarre por el pelo y te dije que me estaba calentando y que ibas a chupármela, y con esas palabras te volví a introducir la pija y terminé cogiéndote por la boca, cuando notaste que iba a acabarporque aceleré el ritmo del mete y saca, me miraste suplicante y sonreí “Vas a tragarlo”, acabé en tu boca… “No sueltes ni una gota por tu bien”, mi tono de voz te dio miedo, y ¡te lo tragaste todo!
Entonces te desaté las manos… te miré y te dije: “¿No querías coger como nunca?, ahora ya sabes lo que es…” te sentiste agradecida, con la cara roja, la camisa desabrochada que dejaba ver unas tetas hinchadas, la mini hasta la cintura mostrando un concha brillante y tu boca con un sabor a hombre que…. ¡Te volvía loca! “Esto aún no terminó querida te dije quitándome del todo el pantalón…”

8 comentarios - Con Stefimarinera en el cine

angieyruben +1
Esa si que fue una salida bien caliente !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Con Stefimarinera en el cine
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
el_pretorian_ban
Jejeje gracias x pasar y comentar! 😉
MrSinister +1
bien hot el relato 👍 👍
FABIANCANAYA
PAPA ME QUEDA UNA DUDA
luego te recostaste en el asiento y te desabroché el pantalón.
la mini hasta la cintura
PANTALON O MINI O LAS 2 COSAS ??????
el_pretorian_ban
Es ficcion master!
Te jode? lo arreglo si queres!
FABIANCANAYA
@el_pretorian_ban QUE MALA ONDAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
el_pretorian_ban
@FABIANCANAYA cine 😍 😍
StefiMarinera +1
te parto tioooooooooooooo gracias por el relato 😳 😳
el_pretorian_ban +1
@StefiMarinera nu se ni idea haber decime jejeeje
StefiMarinera +1
😉 😉 @el_pretorian_ban
el_pretorian_ban +1
@StefiMarinera 💘 🆒