un trio muy deli!!

Mi nombre es Antonio, tengo 35 años, delgado de 1.80de estatura, Carmen mi esposa, tiene 25 años,es un poco llenita,blanca de ojos verdes con unas enormes tetas talla 36DD y con un temperamento sexual sumamente caliente vivimos en Léon México
El tercer personaje de esta historia es Samantha, antigua vecina, niñera y amiga nuestra desde hace 7 años, es bajita de pelo ondulado hermosa sonrisa, tetas 34B y con un culo respingon de antologia.
Mi esposa se considera "bi curiosa"
Mi esposa y Samanta habian tenido 2 encuentros lesbicos, la primera vez cuando estando recien casados, ellas con 18 años al calor de las copas y estando solas en nuestra casa.
Esa ocasion fue la primera vez de Samantha como bi, comiendole el coño a mi esposa, quien solo tenia la experiencia previa de haber besado y cachondeado con otra chica,
Poco tiempo despues de esto, Samantha se cambio de ciudad y no fue sino hasta hace relativamente poco tiempo que supimos de ella cuando regreso a Léon.
Para celebrar el reencuentro, mi esposa y ella salieron juntas a una disco y terminaron cogiendo en el departamento de Samantha.
De esto se suponia que yo no estaba enterado, pero mi esposa me relato ambos encuentros con lujo de detalles desde el principio, siempre tuvimos la fantacia de un trio HMH y Sammy era nuestra candidata ideal.
Poco despues salimos los 3 a un bar y por platicas de doble sentido Sammy se percato que yo estaba enterado de lo de ella y mi esposa.
Esa noche no paso nada, pero el fin de semana proximo llegue de madrugada a la casa y cuando habrí la puerta oi un gemido femenino que no era de mi esposa, subi las escaleras lentamente y al entrar a nuestra alcoba me encontre a Samanta totalmente desnuda tocandose las tetas gimiendo con las piernas abiertas, mientras mi esposa tambien desnuda, le metia un bibrador por el coño, samantha se saco de onda totalmente y se tapo con la sabana, yo con tremenda ereccion me acerque a mi esposa y la empece a besar, yo besaba a mi esposa y acariciaba sus tetas y coño mientras Sammy solo decia- oh que verguenza!!!-mejor me voy!!! Pero no se movia de la cabecera de la cama, yo sin medir palabras recoste a mi esposa y me empece a comer su coño,Samanta aun sin moverse, solo ahogo un gemido,asi que estire la mano y tome una de sus tetas, ella no se resistio asi que me levante la tome de la cara y con la cara llena de los jugos de mi esposa la bese, ella me correspondio de inmediato, mientras tanto, mi esposa me desabrocho el pantalon saco mi pene y empezo a mamarlo con ansias, tomando a nuestra amiga de la nuca la acerco a mi verga, samantha solo exclamo: -ayy dios!!! y se lo llevo a la boca, entre las dos me dieron una de las mejores mamadas de mi vida, me chupaban ,lenguetaban y ellas se besaban,
Ya desnudos los tres, levante las piernas de nuestra amiga y empece a comerle el coño, mientras tanto Samanta se lo comia a mi esposa y ella me mamaba la verga.
Me levante, abri de piernas a mi esposa y se la empece a meter con lentitud,Samantha mientras tanto besaba a Carmen,mi esposa y deslizandose por sus tetas mamandoselas y decendio hasta el coño invadido de mi esposa chupandole el clitoris, yo sacaba mi verga rebosante de los jugos de Carmen y Sammy la chupaba con gula, ella metio la cabeza el el coño de mi esposa y yo para meter la verga tenia que pasar entre los labios y lengua de samentha quien aprovechaba para chupar mis testiculos,mis manos acariciaban a una y a otra, mis dedos acariciaban el clitoris y coño de mi amiga y se los daba a probar a mi esposa quien se apretaba, pellizcaba y chupaba las tetas.
Samantha se levanto y acomodo para hacer un 69 con mi esposa.
Mientras yo cogia a las dos, cogiendo a una y acariciando a la otra ellas me mamaban la verga por turnos.
De repente, samantha empezo a gritar me vengo!!! me vengo!!! mi esposa exclamo - yo tambien!!!vente con nosotras!!! ellas empezaron a venirse con gritos ahogados por tener ambas los rostros sumergidos en el coño de la otra, yo, con la excitacion a 1000 inunde la vagina de mi esposa con mi leche, salpicando el rostro de Samantha, quien empezo a beber mi semen directamente del coño de mi esposa, mi esposa se levanto y tomando a samantha del rostro, la beso limpiando el semen y sus propios jugos que empapaban la cara de nuestra amiga, de inmediato ambas se dedicaron a limpiar mi pene con sus lenguas dejandolo brillante de saliva... asi, nos quedamos los tres recostados acariciandonos y besandonos suabemente, recobrando el aliento para el segundo round...y el tercero...
Continuara...



Por favor vota el relato. Su autor estara encantado de recibir tu voto 😳

1 comentario - un trio muy deli!!

SolcitoHot24
Me encanto!!!!!!! yo quiero!!!!!! 😘