Turismo (gay)

llego la semana de turismo, como es tradicional en urguay salimos de campamento con unos amigos. en total 4.
yo y 3 amigos mas (mi semental, juan, federico).
preparamos todo agarramos la camioneta y nos fuimos a acampar al arroyo.
yo sabia todo lo q me esperaba, asi q me habia comprado un disfraz de enfermerita y una tanguita bien fina. de eso ninguno de ellos sabia.
llegamos al arroyo y empezamos armar el campamento. mientras yo y mi semental armabamos la carpa, fede y juan fueron a buscar leña.
hicimos la carpa acomodamos las linternas led para la noche y dejamos todo pronto, fede y juan sabiamos q iban a demorar, asi q a mi semental se le ocurrio la idea de q mientras esp a fede y juan yo le hiciera un pete.
le bajo el pantalon y ya quedo prendido a esa verga hermosa. eran tantas las ganas con las q se la estaba chupando q me habia olvidad q estaban os demas en la vuelta, segui mamando hasta q en un momento mi semental me agarro la cabeza y me la empezo a cojer hasta q me apreto de una contra su verga y me la trague casi toda y empezo a largarme la leche en mi boca. yo tragaba y me atragantaba ya q tenia la verga hasta la garganta.me la saco, trague la leche y le subi el pantalon.no pasaron 2 minutos y aparecieron los demas.
prendimos el fuego acomodamos las cañas y nos pusimos a tomar. yo notaba q fede y juan me miraba raro, no sabia xq. se hizo la noche y seguiamos tomando y haciendo cuentos. en eso me levanto y voy hasta la carpa. fede se levanta tamb y me acompaña cuando estamos adentro me dice - no sabia q eras una putita, te vimos juan cuando le estabas chupando la pija a el(mi semental). si le digo, le estaba haciendo una mamada y le toco la pija a fede. y le digo anda con ellos y vengan los tres en 10 mts. sale fede de la carpa y me dispuse a cambiarme, me puse la ropa de enfermerita. pasaron los 10 mts y aparecieron. abrieron la carpa entraron y me vieron asi vestido y se pusieron como locos. empezaron a meterme manos por todos lados, y yo volaba de calentura, y me inque y le empece a tocar la verga todos. y empece a bajarle los pantalones primero a mi semental y se lo empece a chupar bien fuerte, me di vuelta y le baje el pantalon a fede y aparecio una verga bastante chiquita pero igual se la empece a mamar y segui despues con juan q tenia una verga linda gruesita larga. mientras se la chupaba a uno masturbaba a los otros y ellos me tocaban todo. me pusieron en cuatro y juan me empezo a chuar el culo pasando mucha lengua y a meter dedos y yo cada vez mas caliente q gemia con los dedos. hasta q se acomodo atras mio y me puzo la cabezita y la empezo a empujar hasta tenerla toda adentro. mientras juan me cojia, fede y mi semental me la daban para chupar, me las metia las dos juntas, de a una. era una locura q me encantaba. cuando juan no aguanto mas me la saco y me la puzo en la boca haciendome tomar toda la lechita. siguio mi semental cojiendome por un rato mas largo mientras yo le seguia chupando la vera a fede q no aguanto mas y me lleno la boca de leche. me subi arriba de mi semental q seguia firme y me movia como loco, hasta q el entro en calentura y me puzo en cuatro de vuelta y empezo a cojerme con una fuerza q nunca me habia pasado q me acabe sin tocarme la verga y el me apreto las nalgas y empezo a descargar toda la leche en mi cola. y nos acostamos a dormir.
al otro dia amanecimos, nos pusimos a matear, y al rato se le ocurre la idea q nos fantasio a todos, me hicieron poner la tanga y el sutien y me dijeron sali corriendo por el campo q te corremos en pelotas.
y asi paso, me puse la ropa sali corriendo para el campo y ellos atras. corrimos hasta estar en el medio del campo y me tiraron al piso y me empezaron a lamer todo el cuerpo y me ponian la verga en la boca y me la cojian estaban los tres como locos pusieron una frasada en el piso me levantaron las patas y me chupaban bien la cola. hasta q fede q no me habia cojido se puso mis patas al hombro y me la metio de uuna y me cojia con una fuerza. mientras los demas yo se las estaba mamando. cuando estaba por acabar me la saco y dijo vamos a esp estar todos por acabar y le llenamos la boca y la cara de leche. y asi paso me cojieron todos patas para arriba y empezo a arrimarse fede q me llenos la cara de leche, juan me dio toda la leche en mi frente y ojos y desp mi semental me la dio toda en la boca para q tragara. cuando termine de tragar con la verga me arrimo la lehce de los demas y me la metia en la boca.
y esto siguio durante una semana. desp contare alguna otra parte

ep les guste
felices pajas y esp puntos y comentarios chanchos

3 comentarios - Turismo (gay)

kramalo +1
si, y el culito te quedo como tambor de fiesta.....jeje... muy bueno. conta mas...
josegroso
seee bien abierto... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤