La profesora

Este es el caso de una chica que es profesora, pero tiene 26 años, y enseña en varias escuelas.

Lo cierto es que su novio de toda la vida se fue bien lejos a trabajar hacía como 2 años, y era amiga de un compañero de trabajo, el que andaba atrás de ella -no se si lo hizo o no, creo que si pero eso no viene al caso.

Si su mejor amiga quería conmigo pero yo no porque era fea (punto) pero la profe era linda y tenia cara de angelito, aka mosquita muerta.

Mi compañero no queria darme su número asi que me las ingenié para conseguirlo, luego de un asadito, en que yo estaba borrachito le mande mensaje a lo que ella respondio que estaba esperando que yo me comunicara con ella y ahi empezo el texteo.

Mensaje va mensaje viene, quedamos en encontrarnos en mi casa, a lo que ella accedió, yo preparé toda la maquinaria: bebidas, musica y forros. La bebida fernet con coca, la musica lentos en ingles y los forros marca prime.

Vino despues de clases, vestidita bien pero formal lo que me enloqueció. 🤤

Era tarde pero se quedó conmigo, me confesó lo de su amiga y si yo tuve historia con ella, a lo cual le confesé que su amiga no me calentaba pero ella si.

Bueno, el fernando nos puso a tono a los dos, y el hielito en su boca me invitó a besarla, le meti mano en sus naglas de una, y la apreté contra la pared, ella se dio vuelta y me apoyo la raya del orto en mi pija, y me dio un beso de media vuelta... tenía experiencia tenia carita de mosquita muerta

La lleve a mi cama, espectacultar era hermosa tambien desnuda, esa conchita hermosa y esa x del orto buenísimos. hicimos un hermoso 69 bien largo, media hora meta chuparnos, le chupe todo y ella a mi. 🙎‍♂️ luego ella se dio vuelta para besarme.

Me besó y bajo de nuevo a mis huevos y pija, y de ahi de nuevo a mi boca (para mi fue la 1ra vez de esto, uich) a lo que le correspondí despeinandola.

La di vuelta, la acosté y le chupé las tetas, noté que una mas que la otra la encendía asi que iba intercambiando, y con la mano le metia dedos a su concha. Le chupaba el cuello tambien.

Quería que se la ponga ya, pero yo queria llevarla de paseo asi que la levante en el aire y me coji en Y, hermoso ella pendrida con una mano en mi cuello y yo se la metia, hermossso como gozaba, para ella fue su 1ra vez asi, segun me decía.

Me cansé de esa posición (cansa las piernas) asi que la puse en 4 y se la metí, a todo esto ella pedia forro, esperá esperá le decia yo.

Luego, si ya la di vuelta y le di la posición del misionero que me pedía, de ahi 1 pierna al hombro, luego la otra, media vuelta -repito esta mina me recalentaba por lo linda que era y lo puta que resulto ser- luego para el otro lado, y meta bola!!!

Ahi ya era hora de buscar el forro, mientras ella me lo chupaba, me lo puse y ahi si a hacer las ultimas maniobras hasta que acabamos.

Fuimos al baño a limpiarnos, y de ahi a la cama a descansar.

En un plazo razonable, ella me calentó de nuevo. Aparte resulto ser una buena mina para hablar de cualquier cosa, teníamos muchas cosas en común y su nivel cultural estaba a mi altura.

Ahi me pidio ir al baño, que nos bañemos juntos, Ok!!! 😃 bueno pero antes me sente en el bidet y ella encima mio enfrentados y meta guacha!!! Mencioné que era flaquita??

Luego a la bañera donde me deje llevar y a hacerlo como ella me pedia, queria que la alze bajo la "lluvia". peligroso pensé por lo resbaloso pero... lo hicimos y fue es-pec-ta-cu-lar.

Le quise hacer el orto varias veces, le puse cremas de todo tipo pero no hubo caso, mi pene no le entraba, además ella se hacia para adelante, es decir una poronga intentarlo, me dijo que tuvo malas experiencias con eso.. Mierda!! pensé que culpa tengo iooo

Despues de esta oportunidad hubo muchas más y cada una fue muy buena para mi, había mucha piel.. cada vez era gastarme la verga.. lo hicimos muchas veces.. ella venia y a veces se quedaba a dormir conmigo, nos gustaba ver family guy y american dad, le encantaba a ella, hasta que su novio le pidio que se vaya a vivir con el.

Le pregunté que pensaba de esto, dado que el vago llamo varias veces mientras lo haciamos.. ella me respondía "el debe estar haciendo lo mismo, es mucho tiempo lejos".

A la profe le conté y le pregunté sobre la mina que me gustaba y que me volvía loco (mi actual novia), si la conocía y que pensaba de ella.. grosso error.. se largó a llorar y me hablo pestes chan!! 😐 (hey loca no era que te vas a vivir con tu novio, yo tambien quiero algo formal, jeje)

Termino contando que la lleve a la terminal, para que tome el bus que la llevo a su novio.

Dos años despues volvió para verme pero esa es otra historia...

2 comentarios - La profesora

kramalo +1
muy bueno...!! y qué... ahora volvió por más masa....?